sábado, 28 de febrero de 2009

De Religión, Películas y Otras Cosas

Una semana completa sin internet, apesar de que pensé que se me haría eterna, pues no tanto, aunque cabe mencionar que aunque intenté dormir temprano no pude.... y te podrás preguntar ¿Y que diablos hacías Melissa? pues veía muchas películas, dos pelis por noche jajaja y me quedaba dormida a eso de las 2:00 am.
¿Por qué ando ausente? como varios de ustedes saben, gracias al maldito Telcel me he quedado sin internet,  te cuento así brevemente; resulta que el viernes de la semana pasada, mi Negro fue para ver que le resolvían, ya que como sabes, la conexión estaba así super mal y no podía hacer relativamente nada, total que le han dicho que tiene que dejar el aparato par que lo checaran y se iban a tardar 15 días en eso, así que pues aun resta 1 semana mas para poder tener internet de nuevo.
Pero en fin... ¿Qué puedo comentarte? pues ya sabes, si eres católico, el miércoles inició lo que llaman semana santa, cabe mencionar, que yo soy católica por tradición familiar, pero yo me permití en su tiempo conocer otras religiones, pero ahora, a estas alturas de mi vida, me considero una persona que cree y ama a Dios de una manera libre, sin dogmas de por medio.
No quiero ofender a nadie, creo que antes de ofender prefiero respetar a cada quien sus creencias, cada quien sabe como llevar su vida espiritual, yo al menos, después de haber conocido un par de religiones, me quedo con lo que me han enseñado y ya.
Recuerdo cuando me iba a casar, yo estaba así bien dispuesta a casarme solamente por la Ley Civil, pero bueno, recuerdo aun las palabras de mi madre, cuando aun ella no es practicante de su religión diciéndome: tienes que casarte por la Iglesia para que tengas la bendición de Dios, y pues a final de cuentas accedí a la tradición.
Cuando mi hija nace, aun sabiendo que la familia de mi esposo es sumamente católica, yo dije que no quería bautizar a mi hija en ninguna religión, que esperaría hasta que ella creciera para que ella pudiera elegir en que creer, pero nuevamente intervinieron las familias y no hubo mas que bautizarla.
Una noche de estas, estaba viendo una película española que se llama "Camino" esta me hiso pensar, en como es que en la actualidad, aun hay familias tan religiosas que son capaces de castrar la felicidad de sus hijos por ideas tan arraigadas que parecieran ideas tontas, pero acá te dejo la sinopsis, solo da click ahí arriba donde dice "Camino" para que te des una idea de lo que hablo, pero también acá de tejo  el Trailer para que no te quedes con la duda.
Cabe mencionar que me agradan esas películas que te dejan un mensaje, también pude ver una que se llama 7 Almas (O 7 Libras) esa si que me hiso llorar... también da click ahí en 7 Almas para que leas la sinopsis.
No te voy a mencionar todas las que vi sino me tardaría mucho, pero esas 2, en esta semana fueron las que mas gustaron, la próxima semana veré mas y ya te comentaré.
Es increíble que mi siguiente entrada será la número 100, no se de donde he sacado para escribirte tanto jajaja, no se si copiaré a la Pinche Vieja en esa entrada número 100 que escribió hartas cosas.
Por hoy me largo, no sin antes decirles que los eché de menos, es mas, hasta a mi prima Pau la extrañé jajaja es raro estar ausente de mi vida virtual, espero que nos leamos pronto para festejar juntitos mi entrada número 100.
Besos, apapachos, abrazos y todas esas cosas melosas para ti... cuídate y no comas tierra.


1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Mmmm... digamos que se me conmovió y hasta pensé que si le hubiera puesto atención, se me hubiera salido alguna lágrima...

Pero no pasó.