sábado, 21 de febrero de 2009

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NENA!!


Amiga Mía:

No manches mensa!! ya estás mas vieja jajaja  pero lo importante es que estás bien, pero lo malo es que estás bien lejos y que no puedo darte ese abrazo y ese beso que tanto te mereces.
Sayra, aunqué estés así bien lejos, de todas maneras desde acá todos mis mejores deseos, sabes lo mucho que te quiero, que eres mucho mas que una amiga y que me siento muy feliz por tu felicidad.
Que este año esté lleno de muchas cosas buenas, yo se que así será, puesto que dentro de ti, tienes la mas hermosa bendición que Dios y la vida te pueden dar.
Se Feliz el mas tiempo posible, no te sientas sola por que estás lejos, por que aunque estemos lejos, sabes que acá tienes a tu familia y a muchos amigos que te aprecian mucho.
Te quiero mucho mensa, ya son muchos años de conocernos, y de que nuestra amistad ha ido creciendo mucho.
Aunque te extraño mucho, se que el hecho de estar lejos como lo estás ahora es parte de la felicidad que la vida te tiene preparada.
Que Cumplas muchos años mas y que la vida a mi me permita felicitarte todos esos años, mi deseo es ser tu amiga hasta que estemos así bien viejillas y nuestros hijos bien grandes... Ay ya me dio como que nostalgia.
Que esta entrada sirva aparte para felicitarte, para recordarte lo agradecida que estoy contigo por permitirme ser tu amiga, espero que mejor amiga que otras jajaja.
Te quiero y espero que eso nunca de los nuncas lo olvides... y sabes que cada que vengas acá estaré para recordar todas aquellas cosas buenas y malas que hemos pasado.
Tu cumpleaños me hace recordar aquel día en que después de distanciarnos, nos unimos mas que nunca... no olvido aquel abrazo de reconciliación.

FELIZ CUMPLEAÑOS SAYRA

1 comentario:

..... dijo...

puuuuesss..feliz cumple a tu amiga...

yo tmbn tuve un finde sema
qe uuuff si te contara
jaja
chiale pero creo qe sto lo veras
hasta dentro
de 15 dias..oantes si vas cn tu mama! =D
jajaj

te qiero mucho nena!!