domingo, 15 de febrero de 2009

Cabreada yo??

Que corajes he hecho desde el día viernes por mi maldita conexión de Telcel, la verdad que está hecha un asco, no he podido jugar mi muy amado World of Warcraft, es mas, ni siquiera puedo hacer llamadas por el Skype y mira que para decir eso ya es mucho.
El mismo sábado mi negro fué a reclamar y después de checar el mentado aparato y de ver que no daba la velocidad que se supone que debe dar, lo que atinaron en decir fue: Lo que pasa es que es falla general, se ha caido el 3G y no se sabe para cuando va a estar bien.
Ah que porquería!! pero cuando llegue la hora de que llegue el recibo, seguramente va a llegar bien puntual, pero salen con esas mermas de que no saben como para cuando.
Muy apenas puedo tener el Skype abierto, pero sin hacer llamadas de voz, y puedo navegar un poco por la internet, de ahí en mas no puedo hacer nada.
Si, ya se que ha pasado San Valentín y todas esas cosas del día del Amor y la Amistad, y la neta que no me tomé la molestia de escribir referente a eso por que no tuve ganas, simplemente ese día lo veo como si fuera un día cualquiera, mejor festejare el Amor y la Amistad todos los días diciéndole a la gente que las amo y ya.
Si te fijas ese día se ha vuelto cada vez mas comercial, y no se, viendo como estamos con la mentada crisis, aun hay gente que se gasta sus pesos en comprar algún detalle para el ser amado.
Yo la verdad no le regalé nada a mi negro, ni le mencioné nada por las razones arriba ya mencionadas, pero él así todo bien lindo, me despertó con el desayuno en la cama, y me regaló unos chocolates, fue un hermoso detalle, que me gustaría seguir disfrutando muchas veces mas al año y no solo el 14 de Febrero.
Podré sonar amargada o no se, pero bueno, solo que no me gusta ese día, o la neta no se que me pasó este año, el año pasado como recién había muerto papá, pues no tenía así como que mucho que festejar, y en realidad este año no se que me ha pasado.
Pero no soy tan así, a cada persona que se tomó su tiempo para felicitarme por el Msn le regresé la felicitación y si quieres pues bueno, acá dejo algún mensaje para aquellas personas que forman parte de mi vida y a las cuales amo mucho.

Victor: Mi negro hermoso, gracias por ser ese hombre tan extraordinario que eres, aunque en ocasiónes, por nuestros tantos defectos olvide esa parte tan dulce de ti, gracias por amarme, por estar a mi lado, por soportarme, y por hacer mi vida aun mejor. Es increíble que han pasado 5 años desde que nos conocimos y de los que haz estado ahí para cuando te he necesitado. TE AMO, eso es indudable, aunque a veces entre la monotonía y la rutina de nuestras vidas se me olvide... pero el sentimiento ahí sigue vigente.

Ruben: Mi abrazable, mi alma gemela, mi contra-parte, casi mi media naranja, gracias por haber llegado a mi vida y por seguir en ella apesar de tantos factores que a veces impiden que estemos juntos, por que apesar de la distancia que nos separa momentaneamente, sabes que te amo mucho, que te pienso, que eres un amigo extraordinario y lo mas importante, es que deseo que me permitas estar en tu vida por mucho mucho mucho tiempo. Sabes de sobra lo que significas para mi, sabes lo importante que eres ¿no? espero que nunca lo olvides, y muchas gracias por estar ahí, del otro lado del monitor cuando te he necesitado, gracias por levantar mis ánimos y por soportarme tantas vainas y mi mal genio, gracias por seguir ahí apesar de todo.

Pau: Maldita!! no se por que ultimamente te quiero tanto mugrosa!! y mira que aunque seamos tan distintas he hecho buena relación prima a prima o de amiga a amiga, aunque no hemos ahondado en muchos temas, pero sabes que se te quiere y se te aprecia harto, seas como seas, eres una nena encantadora... ah y pues bueno, se que tenemos a 2 amigos en común y ya sabes con cual me quiero quedar yo jajaja.

Amigos, Cyber Lectores y demás: Gracias también a ustedes por que de una manera u otra estan en mi vida, creo que las personas nunca llegan a tu vida por error, sino que siempre llegan por alguna razón por muy extraña que sea, así que mi vida sería un tanto distinta si cada uno de ustedes no estuviera en ella. Aunque con algunos de ustedes no he tenido  una relación persona a persona y como soy re afectiva jaja también hasta ya siento que los quiero harto.
Y a mis amigos, a esos que si puedo tocar jajaja uy también los quiero mucho mucho, Lulú, mi incondicional, mi casi hermana, te quiero mucho y como te dije, es una gran bendición que estés en mi vida.

Bueno ya no quiero ponerme cursi y melosa, así que después de renegar un tanto, por otro día mas por mi maldita conexión me largo, tal vez me vaya a dormir por que no me quiero cabrear (enojar) aún mas... pero antes de irme, recuerden siempre hacer un homenaje al Amor y la Amistad, que no se quede solo en una fecha al año, sino que eso sea diario, sonrían mucho, sean felices, no coman tierra y nos leemos muy pronto. Besos para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El skype me gusta pq es verde y tiene coloritos...

Consígase una vida!

Cuídate.

Atte. Yo olvidando mi cuenta jajajajaja :p

PV

MaRcE!!!! dijo...

mmm, que puedo decir, sorry por no leerte hace tantos dias, pero el tiempo no es algo que tenga a mi favor,,,

cuidateeee