domingo, 1 de febrero de 2009

Un Año De Ausencia


Uff es increíble ¿no? hoy, exactamente hace 1 año que papá murió, es impresionante como es que ha pasado el tiempo, este año lleno de tantos matices, de tantos sentimientos nuevos y confusos, pero también, lleno de mucho aprendizaje, lamentablemente este aprendizaje es obtenido con dolor.
A veces he pensado y/o creído que he superado en mucho esta irremediable pérdida, pero también a veces creo que retrocedo en el proceso de la aceptación y resignación.
Pero bueno, como te he dicho, ante la pérdida irremediable, no queda mas que armarse de valor, y seguir adelante, por que la vida sigue y tiene que continuar, como dice alguien, cuando naces, el primer regalo que te dan, es la muerte y todos vamos a morir algún día, y no se, si sabemos que es la ley de la vida, no es comprensible como es que duele tanto.

ESTE ES UN HOMENAJE A AQUEL HOMBRE QUE FUE UN ÁNGEL EN LA TIERRA Y NO FUE RECONOCIDO... A ESE HOMBRE TAN IMPERFECTO, PERO ENTRE SU IMPERFECCIÓN SU AMOR SIEMPRE FUE PURO. HOMENAJE A AQUEL HOMBRE QUE HASTA EL ULTIMO DÍA DE SU VIDA FUE FELIZ,  PARA ESE HOMBRE EXTRAORDINARIO QUE DABA SU AMOR TAN CALLADAMENTE, POR AQUELLOS AÑORABLES ABRAZOS PROLONGADOS, POR EL, QUE REGALÓ SONRISAS A MILES, A EL POR REGALARME LA VIDA... Y POR SER SIEMPRE... MI MAESTRO DE VIDA... PARA TI PAUL STEPHENS... MI PAPÁ... MI VIEJO.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE Y AUNQUE EL DOLOR PERSISTA TU RECUERDO SERÁ IMBORRABLE... TE AMAMOS PAPÁ.

(Foto: Mi viejo es el de chamarra azul y camisa negra... ultima foto tomada antes de su muerte)

2 comentarios:

Ilusión dijo...

Afortunadamente aun no siento el abrazo de la muerte cerca.
Lamento tu perdida.
Yo estoy predispuesta a vivir con ese dolor, ya que dicen que jamás se va.

Un beso.

Pau`s dijo...

pff ya hace un año qe mi abue hablo pa´aca pa decirnos,aun ecuerdo cuando recibi la noticia..pff!!..jue algo juerte, e imagino para astedes...bueno no la vdd es qe no lo se, grax a dios..pero bueno...


asbes qe te qieo muchonote!!..

biies!!