miércoles, 1 de octubre de 2008

Dando valor a los recuerdos V

Hoy no se me olvidó jajaja aunque tengo que admitir que gracias a que mi hermano preguntó que día era hoy.... fué de esa manera en que supe que tendría que escribir de mi adorado papito.
Uff si que el tiempo se pasa volando... aunque veo el hecho de que se me pase esta fecha, es que ya lo estoy superando, y no me enfoco como antes, en que hoy se cumplía un mes mas de la muerte repentina de papá.
¿Qué te puedo compartir hoy de mis vivencias que compartí con mi papá? Pss bueno, recuerdo la ultima vez que fuimos a comer a la casa de mi papá, cuando aun vivía con su otra familia... tengo muy presente que ese día mi papá me preguntó que si deseaba algo en especial que me hiciera de comer jojojo mi hermana Paula se puso celosilla... me encata recordar este día... por que fue una de las tantas maneras en que él me demostraba su amor.
Exactamente en una semana, el 8 de Octubre papá estaría cumpliendo años y acá estamos planeando que haremos en su honor, ya que el año pasado, mi hermana Paula y las compañeras de trabajo lo acompañaron ese día y dieron barbacoa y cerveza jajaja ese día papá se puso un tanto ebrio jajaja joder como lo amo!!!
Gracias a que el tiempo ha ayudado a superar el dolor, hoy te puedo compartir estos recuerdos sin dolor... como te he dicho... EL TIEMPO AYUDA MUCHO.
Bueno... por esta vez creo que es todo jajaja gracias por el comentario que me dejaron el mi post anterior se les agradece infinitamente... pero acá nos estaremos leyendo muy prontito ¿vale? mil besos para todos...

1 comentario:

pato dijo...

Es cierto el tiempo, bendita nedicina !
Un abrazo !