sábado, 18 de octubre de 2008

¿Cinéfila yo?


No se si te habrá pasado... que lees el título de una peli y como que no se te antoja ni verla... te lo digo por que a mi me ha pasado muchas veces jajaja... en una ocasión nos prestaron una que se llama Crash y me dije: Seguramente ha de ser un mendigo churro... pero que me animo a verla... y joder que me ha encantado... la ultima fué Iron Man... no se, no me agradan mucho las pelis que se basan en un comic... a excepción de Spider Man... pero con esta de Iron Man ya quiero que salga la segunda parte jajaja aunque aun falta muchísimo para que pase.
¿Cómo disfrutas mas de ver una peli? A mi en lo particular me agrada mas verlas en mi casa... en mi camita, con unas palomitas y una Coca-Cola... es que a veces en el cine te topas cada gente en la sala que no te deja ver la peli a gusto.... desde las parejitas que en vez de ver la peli se la pasan fajandose... joder que si quieren hacer eso ¿Por que no se largan a los asientos de atrás? jajaja lo digo por que mi negro y yo lo hacíamos... no se, creo que una vez te conté que estábamos en el cine mi mamá y yo... y delante nuestro estaba una de estas parejas y la chava casi se le monta al tipo... joer... o también te topas de los weyes que "truenan" el chicle... que es una de las tantas cosas que odio... no se no dejan ni concentrarse en la trama.
Recuerdo muy bien cuando un par de amigos y yo fuimos a ver Harry Potter y delante de nosotros estaba una señora con su hijo... y en el intermedio le dijo a su hijo: Vámonos por que esta película es del diablo jajaja o algo así.... Claro... a mi no me gusta ver las pelis de Harry Potter en mi casa... es mas, las veo en el cine y no me gusta verlas después en casa, jajaja no se como que pierden el encanto... para ver Harry Potter y disfrutarla, solo en el cine.
Claro, ir al cine tiene sus encantos, ya que las palomitas no saben igual que las de microondas, venden palomitas con caramelo, los combos jajaja mi negro y yo siempre compramos el combo nachos, que son unas palomitas grandes, unos nachos y dos refrescos... pero lo malo que si los compras antes de que empiece la película... antes de la mitad de esta ya te los habrás acabado.
No me considero una cinéfila... solo me agradan una que otra, pero soy fiel a las sagas... por ejemplo y ya redundando Harry Potter, jajaja creo que estaré ya muy vieja cuando salga la ultima película, pero no me importa.
Uy se me hace tan raro hablar de cine, de películas, pero es que hace un par de días como te comento... vi la de Iron man y otra que también esta muy buena... no recuerdo el título con exactitud, creo que era 101 crímenes sexuales o algo así... aclaro... no es nada pornográfica jajaja no suelo ver ese tipo de arte jajaja.
Las únicas que he visto te las cuento con los dedos de una mano y hasta me sobran jajaja ¿será? no se, es que se me hacen un tanto aburridas por que no tienen "trama"
Pero bueno... como que ya chole con mi rollo jajaja no vayas a creer que nomas escribo para tapar el hueco... solo que ya sabes... no está de mas compartir ¿no?
Nos estaremos leyendo muy prontito... jajaja mañana hornearé un pastel... es que desde niña lo probé y jamás lo volví a comer... hasta que por fin encontré la receta... joder, gracias internet, ya después te contaré que tal me quedó... aunque no es por presunción... pero se que me quedará super deli... no te lo prometo jajaja pero ahí te guardo una rebanada de este panque de plátano... Besitos y abrazos para todos... y ya sabes que se aceptan comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja me acuerdo de esa pelicula de harry y de esa señora que saco a su hijo del cine porque la pelicula era "satanica" jajaja me creerias si te digo que han pasado seis años desde entonces?

y parece que nos ha pasado toda una vida por encima... diablos, hace seis años, o como diria yo, hace diez tallas XD pero me has traido un bello recuerdo, mel ;)

besos

Ja ne