lunes, 29 de septiembre de 2008

La Posesividad a Flor de Piel

Ya pasó mi cumpleaños jajaja gracias a todos los que me felicitaron... a los que están lejos y se tomaron la molestia de llamarme o mandarme un mensaje.... gracias a mi Abrazable por esa llamada que ni me esperaba (Por fin esta vez no hubo interferencia y se escuchaba re bien jajaja) también a los que me dejaron mensajitos en el msn y así.

Bueno... ¿Y ahora por que ese título? No se, me siento así bien extraña y quisiera saber si no soy la única que es así... posesiva, ser así me trae muchos problemas, muchos corajes, etc...
Recuerdo que desde niña siempre he sido así con las personas que amo, no me gusta que nadie me robe la atención de esa persona... aunque sea solamente un amigo... me dicen que es INSEGURIDAD mía... ¿Será eso? no lo se.
Aunque intente contener esos sentimientos que me dan cuando me pongo celosa.... no puedo evitarlo, por que es algo que viene desde muy adentro... y lo malo es que como me han dicho; Soy muy pendeja para hablar cuando estoy molesta, y suelo herir sin querer.
¿Habrá alguna "cura" para esto? No creo que sea baja auto estima... todo radica en que me gusta ser la unica, me gusta toda la atención para mi solita.
¿Te ha pasado así? No quiero sentirme extraterrestre jajaja así toda loca yo... creo que me hará falta ir al psicólogo o algo así... ¿Qué se sentirá tener un amigo posesivo? jajaja creo que no me agradaría del todo...
Ashhh no se jajaja de nuevo ya tomé mi blog de terapia psicológica... pero pss ya que ¿no? pero pss también aprovecho para decirles: SORRY  a aquellas personas, amigo(a)s, ex parejas, free's, y mi ahora esposo por mi estupida posesividad, por mis celos absurdos y por los malos ratos que los hice pasar... creo que soy así por alguna carencia afectiva que tuve desde niña... analizándome creo que es eso... pero INTENTARE aprender a decir las cosas de una manera no tan hiriente y de tratar de saber canalizar esas cosas que siento cuando me siento celosilla y posesiva...
Repito la pregunta... ¿Nomas seré yo así? no me gustaría ser la unica loca de atar jojojojo espero que haya alguno que tenga un poco de empatía conmigo.
Bueno me dejo de cosas por esta vez... gracias por su visita jajaja por que se que checan mi blog aunque no dejen comentarios... pero pss si dejan alguno de vez en cuando se les agradece.
Ya buscaré un tema que no me  ataña directamente a mi... o que no tenga que ver conmigo directamente ¿vale? jajaja no quiero que pienses que esto es una autobiografía...
Me despido por esta vez... dejándoles muchos besos y pss ya nos leeremos a la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te aseguro que no eres la única persona así, seguro que hay muchas mas personas con esta misma cualidad, que, por otro lado, no me parece para nada una anormalidad.

simplemente que tus parametros de la amistad son muy altos, das mucho, ofreces mucho como amiga, y esperas recibir lo mismo de las personas, y si tu acostumbras darles toda tu atencion, es normal que esperes que ellos hagan lo mismo.

a veces me gustaria ser asi, aunque soy demasiado desinteresado en las cosas y en las personas en general, como para ejercer posesividad alguna, incluso hay quien cree que soy insensible, pero no es asi, pues alejarme de gente que quiero, no me ha sido facil, sin embargo, si soy de los que piensa, que es mejor que cada quien siga su propio camino.

no puedo tener empatia contigo respecto a la posesividad, pero si te sirve de algo, yo creo que es algo muy normal, los raros somos los demas ;)

Ja ne

Anónimo dijo...

mmm… no eres la única lamentablemente, yo en lo personal no tolero la posesividad, en mi opinión personal la posesividad en una mujer es un rasgo de inferioridad, ya sea por falta de educación, falta de cultura, algún defecto físico o de personalidad, por algo se necesita ser el centro de atención, porque generalmente este tipo de personas nunca son la atención de nadie y tienen sed de serlo. Creo también que en el caso de una mujer quizá como tu (no sé, no te conozco pero quizá eres casada) la posesividad hacen de tu hombre un mandilón, por como hablas me imagino que no tienes barreras en escribir lo que piensas, eso quiere decir que no hay un hombre que te lo prohíba, creo que debes tener cuidado porque puedes ocasionar que tu novio, marido o amante se convierta en un papanatas, si realmente te quieres a ti misma deja el ser posesiva, no obligues a nadie a estar a tu lado, eso es egoísmo y habla muy mal de ti como persona, las personas que realmente te quieran estarán a tu lado siempre. Por último eso de las palabras hirientes es porque no te has topado con alguien que te diga con la cruda verdad tu realidad, cuídate porque para cabron siempre existirá un cabron y medio. Es mi humilde comentario. BYE. (Por favor es solo un comentario no lo tomes a mal y espero tener tiempo de seguirte leyendo).