miércoles, 8 de octubre de 2008

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!!


Hoy es un día, por así decirlo "especial" como lo dice el título de esta entrada, exactamente hoy sería el cumple de mi papá... ayer, al estar pensando que hoy sería un año mas en que papá estaría cumpliendo años como que me quería poner triste, pero pensé que papá no era lo que quería... así que me mentalicé y pss traté de estar bien, por mi, por mi familia y por él.
Semanas atrás, estábamos planeando que hacerle este día a papá, festejarlo como si estuviera físicamente, aunque claro, no será igual, como si él realmente estuviera acá.
Me es un poco imposible no estar triste, pero hago el esfuerzo por tratar de estar bien, por que si me dejo derrumbar, las cosas que les he dicho acá sonarían huecas y me estaría mostrando ante ustedes como una mentirosa, y no, creo que no lo soy.
¡¡Feliz Cumpleaños mi Viejo Lindo!! Te estoy honrando con mi recuerdo... sigues vivo acá... en mi corazón, este corazón tonto que por muchos años se resistía a perdonarte.
Aunque se que muchas personas me dirán que el hecho de escribir de Paul Stephens es como torturarme y que ya lo supere, pero estoy en una etapa, en que ya recuerdo a ese hombre sin tanto dolor... claro, soy un ser humano, a veces tan fragil, que el dolor a veces me gana, pero estoy en la lucha constante de superarlo lo mas que se pueda, y para mi satisfacción, creo que lo estoy logrando.
Como te he comentado muchas veces, esta es la primera vez que sufro por una perdida así de grande... y no se... a veces me quedo sin palabras cuando toco este tema... pero que esta vivencia mia te deje un poco de aprendizaje y sepas aprovechar cada minuto de tu valiosa vida... por que no sabemos cuanto tiempo nos quede en esta vida.
Abraza a las personas que amas, disfrutalas y aprende a perdonar, aunque este ultimo punto a veces suele ser el mas difícil, mas no imposible, todo se empieza por desearlo y empezar a hacerlo... pero empieza ¡Ya! antes de que el tiempo se te vaya de las manos.
¿Sabes? Cuando era niña siempre me pregunté como sería tener una "familia normal" y ahora me doy cuenta que tengo una familia hermosa... como dice Stich "una familia pequeña y rota" jajaja joder... simplemente SE FELIZ... y que estas letras se te queden bien guardadas en el corazón.
Espero que sean muchos los años en que pueda estar acá compartiendo lo mucho o lo poco que me ha dejado la vida, y que estas palabras sean útiles en tu vida...
Nos estaremos leyendo muy pronto... te invito una rebanada de pastel virtual en honor de ese hombre extraordinario que me dejó tanto... Cuidate mucho y muchos besos y abrazos para ti de esta tu segura servidora.

2 comentarios:

Ro dijo...

Yo sé con exactitud tu sentir.
También me pasa cada junio
No es cuestión de superarlo a él, sino a la tristeza. Ellos siempre se quedan con nosotros =) y bien guardaditos.

Saludos

pato dijo...

Pues lloré, me acordé de mi Pa.