lunes, 8 de septiembre de 2008

De mi vida y.... Otras Cosas

Así como que este día ha sido de mucha flojera jajajaja y pss ya tenía mi blog un tanto abandonado, la verdad es que cero inspiración... y pss así como que no me gusta escribir, por que soy de las que piensa que si escribes nomas por hacerlo... no sale nada bueno ¿no crees? pero pss acá estoy, intentando que la inspiración fluya jajaja.
He estado pensando, mas bien ayer que fuimos mi negro, Ary y yo a la tienda, me di cuenta que los pubuertos de ahora, se visten y se portan de una manera tan rara jajaja será que ya no me acuerdo como era yo en mis tiempos de pubertad jajaja joer si que era toda una fichita jajaja buscando mi verdadera identidad, pero la verdad me alegro de que esos tiempos en mi vida hayan pasado jajaja joer es que hasta me da pena nomas de acordarme como me comportaba y como me vestía...
No manchen jajaja recuerdo que a mis 13 o 14 años empecé a tomar... recuerdo que era el cumpleaños de un compañero de secundaria y hubo fiesta en su casa, había cheve a morir, admito que desde que probé la cerveza no me gustó, pero claro, me la tomaba para sentirme aceptada... Que rara esta parte del ser humano ¿no? como dije una vez, todos buscamos ser aceptados... pero a veces hacemos cada cosa para lograrlo.
Después de esa tremenda borrachera que me puse... seguí tomando "caguamas" la verdad me daba tanto asco el sabor de la cerveza... pero me las tomaba de "hidalgo" para no sentir ese sabor tan feo... y me vuelve la misma pregunta a la cabeza ¿Por qué hacemos esas cosas para que nos acepten? somos tan raros a veces...
Me imagino que es parte de la inmadurez, del aprendizaje... pero pss uno no agarra la onda hasta que uno va creciendo... o hay algunos que jamás entienden y se quedan en el camino... Como Paco... un compañero mio desde que estábamos en la primaria... se mató en un accidente de auto andando bien borracho... ¿Feo no?
Me pongo a pensar que será de mi hija cuando tenga esa edad... si los chamacos de ahora están así... no me quiero imaginar cuando Ariadnna entre a esa edad de la "punzada"
Jajaja no me quiero poner seria y filosófica, son cosas que tal vez tendré que vivir como mamá... pero en este rollo... ¿Uno como se prepara?
Cuando uno está chavo... te vale madre todo, no mides las consecuencias y me da miedo que mi hija llegue a esa etapa... por que como soy re aprensiva no sabré como actuar...
Pero bueno... ¿Pa' que me preocupo desde ahorita no? De todas maneras uno no nace sabiendo ser papás y pss creo que en este caso... se aprende de los aciertos y errores ¿no?
Bueno... también sigo con mi vicio del World Of Wardcraft (WoW) jajaja no se hasta cuando lo dejaré... si que te debo en link de donde lo puedes descargar jajaja por si te quieres unir al club del vicio jajaja pero te prometo que así cuando pueda te lo dejo aca...
Ah también así como que en 2 semanas es mi Cumpleaños... jajaja joder ya 26 años... me da tanto pavor llegar a los 30 = ( si así ya me siento vieja pero pss bueno... también ya sabes que ese mismo día, 22 de Septiembre, mi nena también cumple sus 2 añitos de vida, joder como se pasa rápido el tiempo, ayer que estábamos acostadas me asombraba de que esa pequeña fuera mi hija jajaja y me acordaba de cuando se me movía en la barriga y así.... ahhhh que cosas ¿no?
Uy se me olvidaba... estoy así como que aguitada por que el sábado por la noche que se me quema el cable de corriente de mi laptop buuuu pero pss ya mi negro lo ha mandado a reparar por segunda vez... joder es que son tan caras las refacciones para las laptops pero ah como me molan... bueno me gustan las laptops jajaja son tan prácticas y comodas... pero mi lap ya pide esquina... ya le fallan tantas cosas a la pobre jajaja pero en fin = P
Me despido jajaja creo que ya eché mucho rollo por hoy... y eso que no andaba inspirada jajaja pero espero que nos leamos bien prontito... y ya estaré pensando en un tema rico que les pueda compartir... ¿Vale? Besos mil...


No hay comentarios: