lunes, 22 de septiembre de 2008

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!


Aunque suene un tanto ñoño jajaja hace 26 años... un día como hoy nació esta su segura servidora... Y pues este día es doblemente especial por que también un día como hoy... a las 5:48 pm en la Ciudad de Gómez Palacio Durango nació mi hija hermosa.... mi mejor regalo de cumpleaños... aunque es bastante raro para mi compartir este día con ese pedazo de mi vida que es mi preciosa nena... así que ese ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! es para ella mas que para mi jajaja yo ya quiero empezar a des cumplir.
¿Saben? En ocasiones las personas solemos esperar aunque sea un regalito pequeño, aunque a estas alturas de mi vida... lo único que quiero es que este día no sea un día así como que ordinario... un día como cualquier otro... y pues con que se acuerden de esta servilleta me hace feliz.
Gracias a mi negro hermoso, por que como todos los años, es el primero en felicitarme, en darme mis pingüinos y cantarme las mañanitas... aunque se que te he dicho que eres predecible... me encanta ese lindo detalle de ti.
También gracias a las personas que a partir de los primeros minutos de este día me felicitaron... Paulina, Rubén mi Abrazable, Diego y Nestor... mil gracias por acordarse... y como dije, esos detalles hacen de este día algo especial.
Tengo que admitir que ando bajona de mi estado de animo... jajaja no se si sea por que ya se que soy un año mas vieja, por que hoy al verme al espejo me di cuenta de que ya tengo unas "patas de gallo" uy y pues mas me aguito jajaja... pero espero estar mejor mas tarde, no me gusta pasar un cumpleaños así... toda rara.
Se me hace algo patético decirles a las personas; Ey! Felicitame... es día de mi cumpleaños!! pero jajaja a veces hago algunas excepciones y pues eme aquí.. así toda ñoña.
Pero dejando eso de lado... agradezco a Dios por que ya termina este año 25 para mi y comienza uno mas... espero que este año que comienza este lleno de cosas ricas que me hagan sentirme viva.
Gracias por leerme jajaja y nuevamente FELIZ CUMPLEAÑOS ARIADNNA HERMOSA, claro aunque se que ella no sabe ni leer = P
Besos a todos... y hasta muy prontito....

1 comentario:

pato dijo...

Feliz Cumpleaños !
Lo tengo ya en agenda.
Por correo te envío mi núm de celular !!

Un abrazo atrasado ( ya es 2009 )