sábado, 20 de septiembre de 2008

Cosas de Mujeres

Uy tantos días abandonado mi blog jajaja lo que pasa es que no tenía mucho que contarles, aparte de que no tenía conexión de internet jajaja pero aca estamos... cosas no gratas que han pasado en mi ausencia... me duele el dolor de la gente que amo... pero pss no se le puede evitar ese dolor... son cosas de la vida que se tienen que superar individualmente... para que me entiendan mejor, y espero que mi Lulu no se enoje por que lo comento acá... pero nena... no lo hago por mal... lo que pasa es que días atrás falleció la mamá de mi querida Lulu... me siento triste por su tristeza... por que se exactamente por lo que ella está pasando... pero como he mencionado acá y como le dije a ella... EL DOLOR PASARA.
Bueno... pasando a otra cosa... estaba pensando en que podía escribirles hoy... tenía una que otra idea... pero platicando con Felipe un amigo del WoW se me vino a la mente este tema... y del por que las mujeres somos de una manera así... tan rara y complicada.
Siempre nos quejamos las mujeres de que los hombres no nos entienden, que son "malos" y un etc interminable... pero ¿Acaso no nos damos cuenta de los errores que nosotras cometemos... claro... lo le estoy echando a mi genero ni nada por el estilo... solo que joder hasta me da cosa de las "tácticas" que tenemos algunas mujeres para "convencer" a nuestros hombres.
Les pondré un ejemplo... no se si sea muy claro... pero ahí les va...
Tenemos una relación con nuestro hombre... que para nuestro parecer ya es duradera y queremos algo mas "serio" y al ver que ese hombre no está muy dispuesto a "comprometerse" ahí viene una de nuestras tantas tácticas: TE AMO, PERO NO ESTOY SEGURA DE QUE TU ME AMAS (Claro que sabes que te ama) Y YO QUIERO ALGO MAS SERIO Y PUES.... y ahi viene un gran discurso que a ellos los hace sentirse inseguros...
A ti mujer... ¿Te ha pasado que estás segurísima de que ese tipo te ama mas sin embargo decides "probar" su amor? Alguien una vez me dijo que no es bueno que andes comprobando si esa persona te ama... por que esa persona se puede cansar... y ahora si, te quedas con un palmo de narices...
Ay no se.... pero la verdad que a veces las mujeres si que somos cabronas... y perdon por decir eso... pero admite, es la verdad, otro ejemplo... QUIERES CASARTE, PERO EL TIPO TE HA DICHO QUE NO SE SIENTE PREPARADO... Y AHI VIENE NUEVAMENTE LA TACTICA DEL CHANTAJE CAMUFLAGEADO EN PALABRAS BARATAS: QUIERO CASARME PERO NO ME PUEDES DAR LO QUE QUIERO... ES MEJOR TERMINAR Y BUSCAR A ALGUIEN QUE SI ESTÉ DISPUESTO A COMPROMETERSE.
¿Por qué seremos tan desesperadas? ¿Por qué no sabemos esperar a que las cosas buenas lleguen a su tiempo? ¿Por qué no sabemos a veces respetar lo que piensa y siente nuestra pareja? En ocasiónes las mujeres creemos que lo que decimos es lo correcto, y que todos nuestros deseos se deben de cumplir a la brevedad... pero a veces en nuestra ansiedad de que las cosas se hagan "ya" no resultan como nosotras hubiesemos querido.
Toda mujer desea casarse, bueno, al menos la mayoría, llega una determinada edad en la que si no estás casada, crees que ya te quedaras solterona de por vida, te lo digo por que yo ya lo experimenté... no me quejo del matrimonio, es una etapa hermosa, pero también está lleno de cosas difíciles... De novias nos quejamos de que no nos dan el tiempo "suficiente" de casadas te quejaras de la falta de "romanticismo y de detalles" con el matrimonio vienen un sin fin de cosas... Pero ¿sabes? yo con 3 años de casada extraño mucho la etapa del noviazgo... es que esa etapa es tan hermosa... así que no apresures nada... vive tu momento, vive y disfruta cada etapa de tu relación... por que una vez dije: EL AMOR SE VA ACOPLANDO SEGÚN EL TIEMPO... NO ES LO MISMO EL AMOR DE NOVIOS QUE EL AMOR DE ESPOSOS...
Ay ya me puse regañona ¿no? jajaja solo trato de que entiendan que de nada nos sirve presionar, que debemos de entender como mujeres que las cosas no se van a dar siempre que nosotras queramos... TODO A SU TIEMPO... EL QUE SABE ESPERAR... LE AGUARDAN COSAS MEJORES.
Bueno... ya estoy a días de cumplir mis 26 años... joder si que me siento vieja jajaja me aterra tanto llegar a los 30 años... no se, así toda rara yo.
Besitos para todos... y un abrazo bien fuerte y nos leemos muy pronto.

P.D Aca les dejo un video clásico de mi "viejo" Ricardo Arjona... seguramente lo han visto... "MUJERES"

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmh, ps van de chantajes a chantajes, digo, ps ellos tmb sabe que uno los está "chantajeando", o nos siguen el juego, o prefieren irse.. quiensabe, hay quienes están muy weyes y no agarran la onda, ahahaha.
sobre el matrimonio: mi ma' me dice que de novios es pura falsedad, ahaaaahhah, naaah, bueno, se refiere a que ps si, el matrimonio ya es otro show, muuuuuy diferente, digo, ya vives con la persona, de novios ps igual nadamás se veían y así..
pero en fin, tienes razón, hay tiempo pa todo...

va pues, saluditos :)

ps. ya cambié de dominio, tiene rato que no me visitas ='(.. hahhaha :P

xoxos,
sam