miércoles, 15 de diciembre de 2010

De regreso!!!


¿Pensaban que no regresaría? Pues ya ven que si!!! Se que me "fui" de una manera sorpresiva, bueno, no me fui, solo cerré este changarro por unos meses, ya que la verdad, la inspiración se había agotado y el tiempo era escaso.

Después de estos meses ¿Qué ha ocurrido? Pues como se imaginan y es bien sabido, me convertí en mamá por segunda vez, espero anexar una foto aquí, sino puedes conocer a mi hijo en el Facebook jajaja, total, que en este momento lo tengo en brazos, amamantándolo, creo que de ahora en adelante así será cuando esté por estos lares compartiendo contigo.

También me ausenté porque me quedé sin "instrumento" de trabajo, hubo meses en que me quedé sin laptop, pero recién ayer que adquirimos una y pues eme aquí, de regreso, esperando que sea una grata sorpresa para ti y que ahora si, la inspiración no se agote demasiado pronto.

Ya estaré pensando en temas que compartir, espero que no solo hablemos de maternidad jajaja aunque para ser sincera esta segunda maternidad parece como si fuese la primera, todo esto pareciera que es nuevo para mi.

¿Te quedarás conmigo? Deseo una respuesta afirmativa, nos estaremos leyendo muy pronto, nuestras "choco-aventuras" ya no solo soy yo... sino mis 2 duendes mágicos también.

Besos y Abrazos calientitos para ti en donde quiera que estés... así que oficialmente este sitio queda REINAGURADO!!!

1 comentario:

En la soledad de mi habitación dijo...

Excelente!
Excelente foto y excelente tu regreso!
Aquí voy a andar!
Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo! :)