jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Así seremos todas?


Hace meses atrás que hija empezó a formar parte de las filas del Jardín de Niños Frida Kalho y con ello vinieron muchos cambios en ella... aunque ese no es el problema...

Tenemos de vecino a un niño llamado Saúl, de igual manera, él es compañero de Ariadnna en el Kinder, aunque él va un grado mas arriba, se han hecho buenos amigos. Aun recuerdo esa mañana, yo todavía estaba embarazada, íbamos rumbo a la escuela en compañía de Lily la mamá de Saúl y el niño... Ary iba junto a Saúl y ella le pidió que la tomara de la mano, petición que él tajantemente rechazó y mi hija se puso triste, tanto así que lloró.
Mi hija con 4 años ya le habían roto el corazón, estaba ella tan triste que me abrazaba y me decía que Saúl "No había querido tomarle la mano"

Hace pocos días atrás, cuando fui por ella, me contaba que Saúl tiene una "amiga" llamada Kasandra que no dejaba que se juntara con él a jugar y que no le simpatizaba mucho, Ary me decía: Es que Kasandra no deja que me junte a jugar con Saúl!!! Pero ya le dije que no juegue con ella!!!

Vino Saúl a casa, Ariadnna no había asistido a la escuela por enfermedad, cuando lo escuchó, corrió hacia la ventana, el pequeño no venía solo, venía acompañado de varios niños, entre ellos la "rival" de mi chiquilla... Kasandra.
Al verla Ary exclamó: ¡¡Saúl!! ¿Qué no te dije que no te juntaras con ella? ¿Porqué trajiste a Kasandra?... él simplemente... ¡¡LA IGNORÓ!!

Si, mi pequeña hija es posesiva y celosa, tal como lo soy yo... pero repito la pregunta; ¿Así seremos todas? ¡¡Tan pequeña y tan celosa!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que va aprendiendo!
Pero que mejor de ti, que seguro seras un excelente ejemplo de madre! :)

Te mando un fuerte abrazo! :)

P´PITO dijo...

como diria mi abuelo....Guercos jijos del maiz!!!...jajajajaja

mira que es naturaleza femenina....

no hay mujer que no sea celosa....bueno al menos no la he conocido....

saludos

Melissa S dijo...

Enrique:

No quería que aprendiera de mi esa parte jajaja... ser celos@ te jode!! Pero ya eso lo aprenderá ella con el tiempo =)

P'Pito:

Así es de tremenda mi chiquilla jajaja... ¿Será que es verdad eso de la naturaleza femenina?

Anónimo dijo...

ps no se eso depende, una cosa es ser celosa y otra posesiva, y ver cosas donde realmente no las hay.