viernes, 17 de diciembre de 2010

Cómo estás creciendo mi pequeña!!


A veces me invade la nostalgia ¿Porqué? Pues porque veo como mi chiquilla está creciendo... y lo hace rápidamente.
Y pensar que hace 4 años atrás, para estas fechas tenía casi 3 meses de nacida y hoy ya es una "señorita"... en un parpadeo al rato estará graduándose de la Universidad.
Ahhhh aquí se respira nostalgia jajajaja pero así es la ley de la vida ¿No? Hoy es la primera posada de mi hija, se ha despertado temprano, la hemos puesto guapa y solo estamos esperando la hora para que vaya y se divierta.

Mientras tanto... yo seguiré suspirando y amando cada instante a mis hermosos hijos... no queda mas que decir; GRACIAS PAPÁ DIOS POR ESTA HERMOSA BENDICIÓN DE SER MAMÁ

5 comentarios:

Victor Tenorio dijo...

Definitivamente cada vez crece con más rapidez; el tiempo es cruel y avanza tan rápido que ni cuenta nos damos.

Solo se que mi chaparrita cada vez esta más despierta, más atenta y más grande.. y como me dices, al tener a Miguel Angel es recordar cuando teníamos a nuestra pequeña en nuestros brazos.

Solo se que los amo mi linda familia

Enrique Zamudio dijo...

Esta creciendo y cada día más bonita!

Les mando un fuerte abrazo a la famila Tenorio Stephens, mis mejores deseos para ustedes!

la MaLquEridA dijo...

Disfrútalos mucho porque el tiempo pasa tan rápido que cuando ves ya te hicieron abuela jeje.


Saludos, tanto tiempo sin pasar por aquí.

Melissa Stephens dijo...

Amor:
Es increíble ¿no? que nuestra peque ya sea toda una niñota, toda inteligente y parlanchina!!! De un momento te convertirá en suegro jajaja.

Enrique:
Gracias por los abrazos!!! Y claro, cada día que pasa mi hija se pone mas hermosa!! Tiene de donde sacarlo jajaja ¿O no?
Besos.

Malque:
Gracias por pasar a dejar tu huella en mi espacio... ya te extrañaba, por eso, justo ayer pasé a ponerme al día en tu blog. Besos para ti.

Marce!! dijo...

por fin meli no es duro contra el muro,,, y me identifico mucho mi hijo tambien esta grandote, ya entra a kinder,,, y no se quien esta mas emocionado si el o yo.