martes, 27 de julio de 2010

La Vida Es Bella

¿Queriendo tirar la toalla? Noooo!!! Creo que esa será mi última opción, por muy extraño que parezca, cuando el sentimiento y/o pensamiento negativo quiere apoderarse de mi mentesilla traviesa "algo" en mi interior lo frena y me hace sentir que todo estará bien.

Es bastante extraño... o ¿Será que confío demasiado? Pues no se si sea eso... pero de eso se trata la Fe ¿No?

No se si sean las hormonas del embarazo, si sea que aun estoy muy enamorada o si serán las sonrisas que me roba mi chaparrita hermosa... pero ME ENCANTA LA VIDA!!! Jajaja parece que a ratos este embarazo es como una droga alucinógena que te hace ver el mundo color de rosa.

Estoy plantada en mi realidad... pero también estoy consciente de que esa realidad puede ser tan negra, gris o blanca según nuestros deseos y las ganas que le echemos ¿no?

Hoy, al tener en mi vientre a este hermoso ser, aun cuando restan 2 meses para su llegada y a pesar de que ya comprobé que en mis embarazos no me va muy bien y de que nuestro plan inicial era de tener solo 2 hijos... hoy tengo las ganas y la ilusión de tener un tercero... puede sonar loco, pero solo hoy es una bella utopía.

Te invito a que hagamos de nuestros sueños muchas realidades... La vida es solo una... así que a aprovecharla!!

2 comentarios:

P´PITO dijo...

claro que la vida es bella........

bien por este post tan positivo y lleno de buena vibra.....

bien dicho eso de que la vida es una.... ademas es corta y la tenemos prestada como decia mi abuela...

saludos

iVANNXCORE dijo...

damn!!!!ke profunda la melody
pero si tienes toda la razon:)