lunes, 29 de marzo de 2010

Para ti


Duele, definitivamente duele el sentirte distante, diferente, ajena a mi y a las circunstancias... no se si la imaginación me traiciona o realmente será la cruel realidad que me acecha.
Es muy probable que sea yo la de la falla, que sea yo la que está lejana, la que no quiere saber nada, pero no se si realmente sea yo... la que se está trastornando.

A veces prefiero callar, guardar estas emociones en lo mas profundo de mi ser para que éstas no te perturben, pero te extraño y eso es lo que a mi me consume, añoro refugiarme en tus brazos, acurrucarme en tu calor y saber que todo estará bien mientras me encuentre arropada en tu amor.

No puedo pensar que ya no me amas, se que tu amor jamás se acabará, estoy segura que si ya no veo en tu mirada eso que te provocaba mi presencia es por que yo así me lo he ganado y como todo lo bueno que ya no se tiene... se extraña.

Seguramente yo soy la que contemplo las cosas así, puede ser que todo provenga de mi imaginación... o cabe la posibilidad de que esté teniendo un mal sueño y mas tarde despertaré y me daré cuenta de que todo esta en completa calma.

Con el transcurrir de los días te seguiré dando mi amor callado, mi amor de pocas palabras y te admiraré y desearé ser un poco de lo que tu eres... por siempre y para siempre serás mi heroína... mi ejemplo... MI MADRE.

2 comentarios:

..... dijo...

dices...xtraño qe me abraces y arroparme en tu calor

pero...creo qe como hijos a veces no pensamos en qe ellas tmbnlo xtrañan, qizas tu siempre has sido callada y silenciosa cn tu amor, pero no crees qe es tiempo de cambiar eso?..no crees qe qizas ella tmbn XTRÑE tus abrazos y tus cariños?, creo qe tmbn sta en nosotras como hijas acercarnos a ellas, aunqe ellas no responda el abrzo, creo qe es porqe simplemente necesitan ser abrazadas y no abrazar..creo qe es asi de simple..

te qiero

ANYELYT dijo...

Disfruta lo más que puedas a tus padres niña.
SALUDOS niña.