miércoles, 10 de marzo de 2010

Y después de la ausencia...

Ey ¿Cómo estás? ¿Me haz extrañado? Lamento no estar mas tiempo aquí, compartiendo contigo, creo que estos meses anteriores o mas bien, desde que inició el año, que este blog ha estado bastante flojo y también yo no he tenido muchos ánimos de escribir, simple y sencillamente por que no me sentía muy bien.

Realmente no estoy mucho tiempo en el internet, me aburre horrores jajaja pero te he de confesar que me dedico a otras cosas, por ejemplo; En leer, que hace tiempo que dejé de hacerlo, retomé ese buen hábito, en casi 2 semanas terminé de leer un buen libro, aun me quedan 2 mas por leer. También me dedico a estar mas tiempo con mi hija, salgo a pasear con ella, vamos al parque o simplemente a caminar.

Es sorprendente como es que en ocasiones nos aburrimos de nuestro estilo de vida y nos sentamos a esperar a que algo extraordinario suceda y no hacemos nada para que así pase y no nos damos cuenta que cambiando nuestra rutina aunque sea un poco, podemos notar grandes cambios.... hasta nos sentimos muy diferentes... pero claro!! A veces somos tan conformistas que deseamos seguir igual.

Como bien dicen; "TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD" hace poco mas de un mes, no se si ya te lo había comentando, inicié con un periodo corto de ansiedad ¿Por qué? Por que todos los días me encontraba con stress y bueno, todo llegó a ansiedad.... si nunca haz sufrido de esa "enfermedad" tal vez desconoces lo horrible que es vivir así... estuve medicada pero poco a poco iba dejando la medicación hasta que llegó mi embarazo cuando definitivamente tuve que dejarlo.

Al saber que estaba "prohibido" tomar medicación para la ansiedad.... entré en "crisis", viví días de angustia, pánico y miedo, metida en cama y temerosa de sufrir las crisis y al estar así pues mas las atraía, hasta que me cansé y con ayuda de mi mamá y de mi esposo decidí estar bien y darme cuenta de que la ansiedad no es una enfermedad y que se puede superar si uno asi lo decide y quiere.

Hoy por hoy te puedo decir que la ansiedad ya no me controla y estoy dispuesta a estar 100% bien de mente, cuerpo y espíritu... Ahora si; ¡¡Que alguien me detenga!!

CUANDO PIENSES, DIGAS Y DECRETES QUE TU ESTAS COMPLETAMENTE SANA(O) ASÍ SERÁ... RECUERDA QUE SOMOS LO QUE PENSAMOS Y CREEMOS.

Ojalá y esta vez te sirva un poco mi experiencia, es curioso, pero al inicio de esta entrada no tenía idea de lo que iba a escribir y bueno, eso fue lo que resultó... mi vida sin duda alguna ha cambiado y aunque haya veces en que me siento con miedo, pienso en mi esposo, en mi hija y en el bebe que llevo dentro y sin duda alguna son mi mayor fortaleza.

Me disculparas si a veces me ausento días o una semana, pero ya estás enterado del por que sucede... mientras se llega la próxima entrada recuerda que; PARA CAMBIAR TU VIDA POSITIVAMENTE SOLO SE REQUIERE QUE DES UN PEQUEÑO PASO...

Que tengas un excelente día, te dejo muchos besos y abrazos y continua escuchando R4dioG especialmente a mi de Lunes a Viernes de 13:00 a 14:00 hrs

7 comentarios:

!ván dijo...

Esa actitud me gusta de ti, recuerdo una entrada, ah! inclusive te hice mención en mi blog de quererse y que tu bajaste de peso, eso me animaste, ves? eres un ejemplo que yo te seguí y recuerdo que por esa entrada me hice seguidor de tu blog,si fué desde ese día que estoy contigo.
Te felicito por tus ganas de vivir y por niña sagrada para ti y a tu esposo muchas felicidades y claro que te sigo escuchando nada más que a veces no me conecto en el chat pero estoy ahi. Te mando un beso y tu eres un ejemplo para mi, tenlo por seguro

Melissa Stephens dijo...

Ay !van gracias por tus lindas palabras!! Me hiciste sentir muy lindo y con mas ganas de seguir adelante.
Gracias por estar acá y por seguirme no solo en mi faceta de "escritora" sino también en la de locutora.
Besos para ti...

Victor Tenorio dijo...

Me da mucho gusto ver como has ido creciendo amor... y principalmente por ti misma para sentirte bien y ser una mejor persona :)

Sabes que tienes todo mi apoyo en todo lo que hagas y que siempre sere tu fortaleza cuando lo necesites.

Creeme que soy la persona más orgullosa por el gran avance que has tenido.

TE AMO PELONCITA!!!!

Luna Onirica dijo...

Eres una persona muy sincera para contarnos eso que viviste, me alegro de que lo hayas superado, cada dia es algo nuevo que superar, queaprender y por que luchar, nunca me ha sucedido lo que ha ti, pero aveces me siento encerrada en la rutina, o los sucesos de la vida, y es verdad la unica forma de salir adelante es la manera en que uno decida enfrentarse al dia a dia.

Te felicito por ser una mujer tan valiente, pues para salir adelante de algo como eso, se necesita la osadia de seguir caminando.

te mando un abrazo a ti y a tu familia.

Mafalda dijo...

ultimamente practico el pensamiento de hoponopo y no se si sera por que soy primeriza o algo asi..pero en vdd no siento naa.. y no creo que yo me auto programe para sufrir :\

Melissa Stephens dijo...

Amor:
El hecho de que te sientas orgulloso de mi avance, que mas que "mi" avance es NUESTRO avance, me inyecta mas ganas de continuar.
Gracias por estar allí cuando mas te necesito... definitivamente eres el Amor de mi Vida.

Luna:
Para empezar a superarlo creo que tuve que tocar fondo y realmente es una cumulo de sensaciones y emociones desagradables, pero estoy en pie que es lo importante.
Como menciono, para cambiar TU vida, solo basta que des un pequeño paso... ANÍMATE!!

Mafalda:
¿Auto-programarse para sufrir? ¿No habrá manera de revertirlo? Todo esta en desearlo ¿no?

Besos a todos

Fernando Manda dijo...

todo en esta vida se resume a ACTITUD, con una buena actitud para hacer las cosas, una buena dispocición y convicción se pueden hacer muchas cosas :) al menos es lo que me dijeron en el curso que tome de amese usted mismo jejeje
que cosas vdd..
en fin
saludos!
atte: otro lagunero =P
Paz.