domingo, 4 de octubre de 2009

Y hace Tiempo...


Hace exactamente 30 años, si, aunque sea increíble, ya son 30 años transcurridos desde que llegaste a este mundo, ese bebe llorón y greñudo, ese bebe que con el paso de los años, sería el hombre de mi vida.

Hace exactamente 6 años que te conozco y pareciera que el tiempo no pasa por ti, te veo y pareciera que aun eres un joven de 25 años, bueno menos cuando no te rasuras, esa barba a medio salir hace que te veas mas viejo de lo que eres.

Aunque cuando tu naciste aun yo estaba bailando en ese lugar que nadie conoce, en nuestros libros de vida ya estaba escrito que seríamos el uno para el otro, aunque seas mas viejo que yo y aunque tengas un corazón de niño eres entre tu inmadurez, esa madurez que me tiene enamorada.

30 años atrás estaba saliendo de su vientre ese hombre al cual amo tanto, ese mismo que me enamoró con su bella sonrisa, su alma de niño...

Tal vez no te puedo llenar de regalos, pero mi amor es basto.... se que muy pronto vendrán buenos tiempos para poder regalarnos esas cosas materiales y efímeras que nos hacen sentir felices por un momento.

TE AMO MI NEGRO DE CHOCOLATE.... TE AMO Y DESEO PARA TI QUE EL DÍA DE MAÑANA SEA UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE TU VIDA Y QUE PAPÁ DIOS TE BENDIGA HARTO Y QUE NOS DE LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR FESTEJANDONOS JUNTOS.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR

6 comentarios:

..... dijo...

chlalalalaal (lease en tono ce musiqita cursi!!)

FELICIDADES VICTOR..QE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y QE DIOS TE LLENE DE MAS BENDICIONES..SEGURO QE TE LAS MERECES..!! AUN ABRAZO GRANDE PRIMO! jojo

te quuiero Meli!

Mafalda dijo...

Nenaaaa que hermoso escrito.. que bonito es que se amen .. que lindo es que sean correspondidos... que dios los bendiga... feliz cumple pa tu esposo... =)

pd: excelente y bella tu casa mija.. nada más una sugerencia, si me permites.. cambia el color de la leta por que no se ve =S ..besos!

la MaLquEridA dijo...

Felicidades a los dos, a ti por tenerlo y a él porque te tiene ati y porque se aman, jeje.


Abrazos.

La Guera Rodríguez dijo...

Hola!
Felicidades al Klama..!!
=)

uy con esa imagen como que se me quitaron las ganas de pastel! :P

Besos!

Melissa S dijo...

Pau:

Si ya le di el abrazo por ti jajaja gracias.

Zully:

Gracias nena... ah y también lo que pasa no es que sea el color de letra, mas bien es que no se te carga bien la página XD

Malque:

Gracias por tus felicitaciones...

Diana:

Tu crees que él al ver esa imagen se le quitaron las ganas de pastel? Jajajaja al contrario creo yo XD

Besos...

Victor Tenorio dijo...

Pues muchas gracias por felicitarme!!! A pesar de ser un cumpleaños "normal", no deja de ser especial por haber pasado a mi 3ra decada de vida al lado de las mujeres que más amo.

Un saludo a todos y un fuerte beso a mi amor... :)