martes, 13 de octubre de 2009

De Poco Tema, Tatuajes y Otras Cosas


Si que los tenía bastante abandonados ¿Verdad? Pero para ser sincera, no se me ocurría un buen tema (Creo que esto ya está pasando muy amenudo) además que el hecho de estar transmitiendo Lunes, Miércoles y a veces los Viernes, como que me absorbe las ideas y me quedo en blanco.

¿Qué está pasando de interesante de este lado del monitor? Aparte de que no tengo mucho que decir hoy retomé mi cuenta de Twitter y aunque no le entendía mucho pues gracias a SpiderBoy que ahí mas o menos ya le estoy agarrando el hilo, aunque como le digo, yo prefiero mi Facebook por que además tiene jueguitos aunque sean un tanto ñoños me gustan y me entretienen bastante, pero espero que ese Twitter funcione para atraer a mas radioescuchas a mi programa, ojalá y tengamos suerte.

¿Qué mas te puedo contar? Pues que se me ha metido la idea de tatuarme, aunque quiero aclarar que esta idea no es nueva, sino de 3 años atrás, quiero un tatuaje especial, tiempo atrás hasta hice mi propio diseño, pero justo hoy encontré uno que es parecido a lo que quería pero mas chulo, aunque aun no está decidido al 100% me queda de acá a diciembre para decidirme bien, se que es algo que tengo que pensar muy bien, ya que es algo permanente, tiene que gustarme mucho por que me acompañará hasta que me muera, pero se que quiero hacerlo, por que como te digo, es un tatoo especial, ya que me recordará a mi hija y aunque SpiderBoy me diga que si me lo pongo en la espalda no me lo veré... pues para eso hay espejos!!!

Lamento no tener mucho que contarte, pero se que me entiendes y mas aun si eres Blogger, pero un día de estos me pongo a buscar un buen tema para ti... Pero te reitero la invitación a que me escuches en mi programa de radio los lunes, miércoles y viernes de 22:00 a 00:00 como sea acá te dejo la manera en que puedes sintonizarnos... Quiero que me escuches y me des tu opionión!!

RaDiO CoNeXiOn TrAe PaRa Ti--> RoCk SeNsUaL De MeDia NoChe --> CoN DJ LuNa
CoNeCtaTe Y PaSeMosLa RiCo!!
Con: --> Winamp: http://216.245.220.82:3280/listen.pls (doble click) o presionando CTRL + L y copiar en la ventanita y darle enter http://216.245.220.82:3280
Con: --> Media player: es CTRL + U y pegar en la ventanita: http://216.245.220.82:3280


Besos sin que decir para ti.

6 comentarios:

By Spiderboy83 dijo...

que bueno que entraste al twitter, yo se que te gustara y te servirá, por que no le das la direccion a tus radioescuchas? ya veras que mucho te daran Follow, un besito y que tengas linda semana CIAO!!! n_n

la MaLquEridA dijo...

Dices que no tienes nada que contar y sin embargo he leído hasta el fin de tu pst, así que no te preocupes.

Tómate tu tiempo y tranquila que todo irá bien.


Seguro un día de estos te escucho y te doy mi opinión,jjeje

Abrazos.

..... dijo...

=O..yo te apoto con lo de el tatto =)!!

amm aammm por lo de mi blog..¬¬ neh nada qe ver con ellos..son cosas mas guranguenses jaja!

xtrañarlo..pss si, pero poqitillo =P

ANYELYT dijo...

Relax, tienes un buen que contar niña es asi que esperare a leerte.
SALUDOS niña.

Melissa S dijo...

Gracias a todos por pasar a leerme, aunque no me gusta dejarlos abandonados pronto estaré de regreso.

Los quiero!! Besos...

Mafalda dijo...

Mija pa mi un buen tema es saber que aste vive.. que esta bien.. que me la bendice dios.. que su niña crece que su marido esta bien... eso es buen tema... siempre es bueno saber que la gente que uno aprecia es feliz!

besos!