viernes, 16 de octubre de 2009

CENSURADA SOLO POR HOY!!


Hoy si me siento totalmente censurada, lamento por ustedes que suelen leerme, el hecho de haber tenido que suprimir una entrada que en realidad no sentía que iba a tener tanta relevancia.
Alguien alguna vez me dijo, que cuando escribiera algo en mi blog y no era de su agrado, simplemente y lo mas recomendable es que se pasara de largo, si quería opinar que lo hiciera y si ese comentario no era de mi agrado, que simple y sencillamente lo eliminara, pero te seré sincera, creía que cada comentario sería aceptado y daría una réplica si fuese necesario, pero esta vez creo que llegué a mi límite.

SIEMPRE he estado ORGULLOSA de tener a mi lado a un esposo comprensivo y que no juzga lo que esta tu servidora suele escribir, aunque a veces sean locuras mías, él me ha apoyado siempre, pero cuando pasan a joder a la gente que amo, ahí saco unas y dientes para defender, esta vez cometieron la osadía de joder a mi esposo, por que una persona a la cual yo estimaba y admiraba por la manera en que se expresa en su blog, cometió el imperdonable error de traspasar mi intimidad de mujer y enseñarle esta entrada suprimida a un compañero muy allegado de trabajo de mi esposo y por consiguiente éste también decidió opinar con respecto al tema.

¿Te parece justo perjudicar al ser que mas amo en esta vida? ¿Te pareció necesario que le llamaran la atención para poder sacar tu frustración al no decirme las cosas TU? Que si no estabas de acuerdo, está bien, que si creías que era de Pendejos, aun así te lo respeto ¿Pero mostrárselo a él? ¿Con que maldito fin lo hiciste? ¿Qué querías lograr?

Dios Mío!! Ayúdame a entender por que hiciste las cosas de esa manera ¿Para hacer un bien? Pues creeme que hiciste todo lo contrario, TU pregonas que no estás a favor del maltrato a una mujer, lo que lograste es que ese compañero, en su sorpresa y/o enojo le recomendara a mi marido darme unos "chingazos" ¿Qué hubiera pasado si mi esposo fuera de esos hombres impulsivos? ¿A quién hubiera yo culpado? Seguramente TU hubieras sido la única culpable de este enredo.

No reclamo absolutamente nada al compañero de trabajo de mi esposo, es comprensible hasta cierto punto, ya que supongo estima a mi marido, lo que no tolero ni permitiré jamás es que se metan en NUESTRA INTIMIDAD, por que NO conocen ni tienen una idea de las ideas y preceptos que tenemos él y yo con NUESTRA VIDA MARITAL.

GRACIAS!! GRACIAS POR HABER HECHO PASAR A MI ESPOSO UN MAL RATO, POR QUE LO REGAÑARON SIN MOTIVO ALGUNO.... PERO NI POR ESTO MIS ENTRADAS PASARAN POR EL SUPERVISOR DE CALIDAD PARA TENER UN PERMISO DE PUBLICACIÓN.... SIMPLEMENTE OMITIRE EN ESCRIBIR COSAS REFERENTES A SEXO PARA QUE OTRAS PERSONAS NO SE METAN EN LO QUE NO LES DEBE DE IMPORTAR, POR QUE YO JAMAS ME HE METIDO CON EL MODO DE VIDA DE QUIEN ME LEE Y DE QUIEN SUELO LEER.

SI DECIDES DEJAR TU COMENTARIO CRÉEME QUE NO LOS ELIMINARÉ, QUIERO UNA DISCULPA Y UNA RÉPLICA POR QUE COMO MUJER A LA QUE LE TIMARON LA INTIMIDAD SE LA MERECE!!

Y no, no lograran callarme de ninguna manera!!! Solo pido respeto para mi persona y mi intimidad, solo pido lo que he dado.


8 comentarios:

Meg dijo...

Que mala onda q existan tipos como ese, pss no saben ni miden el daño q pueden llegar a causar su veneno y envidia si, envidia porque seguramente el no tiene ni la minima parte de felicidad q tu y tu esposo.

Aunque recien te voy conociendo de antemano te digo q no solo tienes mi apoyo como mujer, sino tambien mi amistad neta estas cosas no se valen.

Un abrazo.

Mafalda dijo...

Desgraciadamente mija al tener un espacio abierto como este nos arriesgamos a que gente sin escrupulos y con mal corazón traten de arruinar nuestras vidas...

Me parece asertada la decisión de no volver a tocar ese tema en tu bló y no por que tu marido te lo ordene o exija.. si no precisamente para protegerle a él de personas insanas y ´ponzoñosas ... Por que mira bien dijiste una cosa es que le digan a una de cosas pero otra que se metan con lo que uno ama.. jiiiijos !! eso calienta la sangre y puedo entender perfectamente tu coraje...

Espero que tu esposo y tu hayan platicado y las cosas se encuentren en santa paz..

Te dejo todo mi cariño y un abrazote gigante.. arriba corazónes... que lo que tu y él han construido nada lo derribe...

Un besote!

marce dijo...

hola muñeca, como te dije ahora, tu vales mucho, muchisimo mas,, y sabes algo mas, ni ella ninadie podra dañar el amor que hay entre tu y tu esposo, ademas, ella no tenia porque meterse con tu intimidad, y obvio qeu eso enoja y hace que uno se sienta peor, pero dale tu vales mucho y como te dije antes Dios ve las cosas y eres muy pero muy importante para el.

te kiero mucho muñek

..... dijo...

¬¬* eso se llama no tener vida propia...eso se llama no tener nada bueno qe hacer..y a todo eso solo puedes decir..NO ME JODAS!..

MIRA MELI APLICA ESTO "HACERTE CASO ES ENGRANDECER PENDEJOS"..

no tiene caso qe borres tus textos, digo sino les gusta..pss al fin y alcabo es tu blog no?..si no les gusta..pa qe lo leen?...a igual les gusta mucho...qe tuvieron envidia de qe a ti te amara asi alguin..y pss pss se dieran la oportunidad e vivilo..y ese pto frustrado no! jaja¬¬**

ya pues..

Melissa S dijo...

**Después de la tormenta viene la calma**

-Mi esposo y yo hablamos, siempre ha habido buena comunicación, estamos excelentemente bien como pareja, tanto sabemos el uno del otro que esto no nos tambalea ni nos hace dudar, solo nos enseña a ser "discretos" =)

-Esta es la segunda vez que borro una entrada de mi blog, espero que no haya una tercera.

- Hace un par de horas atrás, recordé unas palabras que dijo alguien hace unos días (Esto aplica si crees en Dios) "No hables mal de tu prójimo por que es como si hablaras mal de Dios, siempre hay que recordar que somos parte de Él"

- Gracias a todos por su apoyo y/o regaños por el Msn, admito mis errores, mas sin embargo aún no entiendo el por que el actuar de esa persona =(

A SEGUIR PA'LANTE...A SONREIR QUE LA VIDA SIGUE... BESOS A TODOS

P´PITO dijo...

serenidad y paciencia!!!

no te apures para que dures....

deja que se calmen las aguas y veras que todo va a ser para mejorar...

un saludote y feliz fin de semana!!!

La Guera Rodríguez dijo...

No hay UNA culpable, sino UN CULPABLE y RESPONSABLE de esa situación y te prometo que se tiene que aclarar porque el que me la hace a mi, me la paga..y NO es justo que un cobarde escude en mi sus intensiones.
Creo que vas a tener que cambiar el sentido de este post.

la MaLquEridA dijo...

No entiendo, y es mejor no opinar de algo que no alcanzo a entender.

Te dejo saludos