martes, 12 de mayo de 2009

Una Madrugada Mas...

Son las 3:32 am cuando empiezo a escribir esta entrada y tal vez te preguntes ¿Qué estás haciendo a esta hora despierta? si crees que estaba jugando WoW pues dejame decirte que por primera vez estas equivocado, realmente esta noche no tenía muchas ganas de jugar, solo entre un momento para después salir de ese bendito juego para ponerme a conversar  con un amigo en el Msn, y al estar ahi, pues también pude conversar con un amigo que tenía tiempo sin hablar con él.
Si, admito que soy nocturna, tengo mas de un año durmiendo hasta altas horas de la madrugada, y apesar de que ayer fue un día muy agotador, estoy aca, compartiendo contigo.
Estaba muy entretenida viendo vídeos en Youtube, y no se, como que algo me dio, así como que inspiración y pues acá te lo dejo, ya luego me dices si te gustó o no ¿vale?

Tomé de lienzo mi cuerpo para dibujarte un mapa en el que fueras descubriendo los placeres mas carnales que jamás habrías imaginado, te extendí mis brazos para darte la bienvenida a la nueva aventura que emprenderíamos juntos, al lado el uno del otro, te regalé mis labios para que reconocieras el amor transformado en un beso, te regale una sonrisa, para que supieras que a mi lado te esperarían momentos llenos de dicha y también derrame lágrimas para que también supieras que podríamos pasar momentos dolorosos.
Te canté al oído canciones amorosas, para que te enamoraras y tu vida se llenara de romanticismo, te tomé entre mis brazos para que te sintieras protegido y cuidado.
Pasé incontables noches en vela a tu lado, fieles eran mis oídos y mi boca era sellada para guardar tus mas preciados secretos.
Mi mirada se perdía en la tuya, descubriéndonos el alma paso a paso, hicimos que el corazón sintiera Amor, no de ese amor fugaz, sino de ese Amor que permanece apesar de todo.
Guardé silencios, hable a veces mucho, pero dificilmente dije Te Amo hasta no sentirlo verdadero.
Te entregué mi vida, la cual te sigue perteneciendo, te envolví mi cariño entre mil palabras dulces, y entre sueños y pesadillas, te mostré lo cruel y despiadada que puedo ser en mis momentos malos.
Mi Alma tan transparente sigue siendo como siempre, me conoces como a ti mismo, me tienes atrapada entre tu amor y tu cuerpo.
Quise inventarme mil letras para decirte lo tanto que me provocas, pero fallé en el intento, pero me di cuenta, que en resumidas cuentas, un TE AMO, describe exactamente lo que siento.
Ese TE AMO lleno de tantos matices, de tantas tonalidades, que aunque lo pronuncie de una misma forma, se que muy dentro de ti lo sentirás diferente.
Cuando llegue el momento de mi muerte, quiero llevarme conmigo tu mirada tierna, tu recuerdo imborrable, y en mi ultimo suspiro, quiero pronunciar nuevamente.... TE AMO.

Jajaja no se si quedó bien, te seré sincera, eso no era en lo primero que me inspiré, escribí y borre, nuevamente escribí y eso fue lo que resultó. Es una mezcla de muchas cosas que he sentido, mas bien, cerré mis ojos y traje a mi mente, recuerdos, cosas por las que pasé, una noche, en la que hice el plan de conocer en persona a ese alguien que estaba dispuesto a todo sin esperar recibir nada a cambio, esa misma noche, que entre tantas palabras dichas y sin arrepentirse, me escondió "como en las películas" dandome el primer beso de muchos que me ha dado ¿Recuerdas esa noche? a veces pareciera que se me olvidan ese tipo de detalles, pero no, cada que vienen esos recuerdos a mi memoria, es imposible no sonreír, y mas, por que esa noche, fue cuando volví a mi vicio de fumar... jajaja ¿Hasta cuando maldeciras tu caballerosidad?
Gracias por llegar a mi vida, y aunque llegaste de una manera extraña, en verdad agradezco a la vida por encontrarte, por ser tu "madrina" gracias por enseñarme a amar a tu manera. TE AMO.

Uy, ya son las 4:05 am,  creo que me iré a dormir, estoy cansada, con sueño, pero gracias por leerme y por permitirme compartir esto contigo. Prometo no tenerte abandonado por mucho tiempo jaja solo que no me gusta escribir sin inspiración, y vaya que esta me llega a altas horas de la madrugada. Besos y Abrazos para ti... Que tengas un Lindo día.

2 comentarios:

marce dijo...

oye nena me gusto mucho el blog,, te pone a pensar algo diferente y a la final sales que es tu madrina,, jejejjee

te quiero mucho, es increible que a la distancia se pueda querer tanto

Sergio Muñoz-Drouet dijo...

querer tejer con palabras un sentimiento intenso es
intentar una una manta cálida que el alma se pondrá en el futuro. Siempre será bueno decir y escribir el amor y el sentir, me gustó mucho eso de "me tienes atrapada entre tu amor y tu cuerpo" y está bien, con el tiempo sabrás queloque sientes es un privilegio inigualable.