viernes, 29 de mayo de 2009

Por Que Eres Especial...

Ayer que estaba hablando con mi Prima Pau, surgió la idea de crear un blog en el que competiéramos nuestras ideas con todos ustedes, claro que ese blog será muy distinto a lo que yo les he ido compartiendo a lo largo de este año, ese blog será mas Light,  además en lo personal optare por no hablarte mucho de mi jaja como lo hago acá, pero si lo hago acá es para ejemplificar... jajaja o seré muy egocentrista?? jaja no se... pero en fin, tampoco quiero que sientas que dejare abandonado este espacio que se ha vuelto tan intimo para ti y para mi, este espacio es para que tu conozcas las diferentes facetas de esta Melissa, la Melissa apasionada, la temperamental, la sexosa... y un gran etc... el aquel blog... veras a Melissa, la Payasita Blue Blue jaja que raro y chistoso se escucha eso, pero si, me montaré mi disfraz de payasita, y trataré de inundar tu vida de sonrisas, aunque a veces sean momentáneas.
Entonces... acá te dejó  tu invitación personal para que acudas a este nuevo "Circo" que hemos abierto pensando en ti, en ese "Circo" leerás historias fascinantes, tu mundo se teñirá de mil colores... jaja y no, no andarás drogado ni nada de eso... creo que todo será lo mas sano posible.
Antes de darte la invitación, te cuento que saldré de viaje... ah que deli!! me siento emocionada por que hace mucho que no viajo, nos vamos mi hija y yo a ver a mi hermana y pasaremos unos días haya.
Espero que no notes mi ausencia jaja bueno siiiii!! extrañame como yo lo haré... en el camino estaré pensando que escribirte a mi regreso, no me llevare mi Laptop, así que de cierta manera estaremos un poco incomunicados... pero pasala rico este fin de semana, relajate, si tomas no manejes... y ya sabes... aquí te dejo tu invitación, no me faltes, que ahí te estaré esperando con tus comentarios.

1 comentario:

payomocion dijo...

hola! me llamó mucho la atencion la imagen por que como le dije a "sonrisa de payaso" yo trabajo como payaso profesional en fiestas infantiles...
en fin.. recibe un saludo y espero tengas un magnifico fin de semana