martes, 5 de mayo de 2009

Lo Que No Hice

Lamento no haber dicho que te extraño cuando te hacía falta, lamento no haber pronunciado esas palabras cuando necesitabas saberlas.
Ausente estoy de tu mundo, de ese mundo que se convirtió en el mío, mas apesar de la ausencia, aun sigues vigente en mi vida aunque pareciera lo contrario.
¿Sabes? mi error fue creer que al decirte tantas veces que te quiero, sentirías que no era verdad, pero hoy me doy cuenta que necesitabas tanto o igual como yo saber lo tanto que te quiero.
No quiero lamentarme que te he perdido, por que creo que lo nuestro aun es rescatable, aunque pareciera que esta agonizando y muriendo con prisa, solo dame la oportunidad de darle los primeros auxilios para rescatarlo de la muerte.
Que si ya no soy la misma, eso es indiscutible, pero cuando te pienso es inevitable no añorar lo que ha sido y lo que puede ser.
Tu mas que nadie sabe que no me gusta extrañar, mas sin embargo, esto de extrañarte se me ha convertido en un estilo de vida, anda, ya no quiero extrañarte, mas bien quiero vivirte nuevamente, aviva en mi lo que tanto amabas, y permiteme ser lo que fui.
Demostrare sin decir nada... y las cosas no serán como antes... serán mucho mejor.... esperame, dame esa oportunidad que ambos necesitamos tanto.

Ruben: A veces se me acaban las palabras y a veces ya no hayo la manera de demostrarte lo que siento es real, te extraño y me haces falta... y como decia en mi escrito... dame la oportunidad!!

No hay comentarios: