jueves, 30 de abril de 2009

¡¡El Poder de Un Abrazo!!


Hace exactamente 13 años me leí unos libros y si mal no recuerdo tenía por  nombre así como el título de esta entrada, estos libros estaban ilustrados por ositos jaja y era tipo así kamasutra, pero no pienses mal, mas bien estos osos te mostraban los tipos de abrazos y así... y... ¿A que va todo esto? pues fácil.. ¿Cuántas veces haz sentido la necesidad de dar o que te den un abrazo?¿Cuántas veces haz querido que esa persona especial te cubra con sus cálidos brazos?
Muchas veces por pena, o por otras razónes no solemos abrazar, pero no nos damos cuenta, que el hecho de hacerlo, ayuda mucho emocionalmente, y hasta a veces físicamente.
No se si haz visto en la T.V personas que con letreros en mano "regalan abrazos" cuando me ha tocado verlos, hasta siento erizada la piel, y la neta me gustaría estar ahí para que me regalaran abrazos, o por que no, un día ser yo quien los regale.
¿Qué pasa cuando te dan un abrazo? pues primero si te lo da alguien especial para ti, tu cuerpo libera endorfinas, estas hormonas que hacen que te sientas bien, y como a todos o a la mayoría nos gusta sentirnos bien, pues esta es una buena manera de buscar dicho objetivo.
Y hoy, como es un día un tanto especial, por el hecho de celebrar el día del niño, pues no abraces solo a los nenes de cuerpo, sino también a los de espíritu.
Dejemos eso de que aca en México esta la influenza y esas cosas que solo hacen que la gente entre en panico, mejor abraza, y que con este abrazo logres decir sin palabras que todo estara bien.
Hoy yo si quiero varios abrazos, y aunque algunos ya no los puedo obtener, pero quedan los de las personas que estan serca de mi, pero sin duda los abrazos que aunque eran escasos, pero que mas me gustaban eran los de mi papi... ¿Cómo eran sus abrazos? eran prolongados, silenciosos, llenos de amor callado, eran de esos abrazos fuertes y que no te quieren soltar, me gustaban por el simple hecho de que él no me abrazaba siempre, pero cuando lo hacía compensaba todos aquellos que no me dio.
En la madrugada que estaba pensando en este tema, recordé a papá y me llené de nostalgia, pero bueno... ¡¡Quiero Abrazar!! quiero abrazar a mi mami, a mis hermanos, a mis amigos que hace tanto que no veo,a mi Negro, a esas personas que se han vuelto especiales pero que están lejos, uy quisiera abrazar a tantos, pero a veces el hecho de dar el primer paso me detiene ¿Te pasa igual?
Entonces para terminar con este tema; ¿Qué te parece si nos animamos a abrazar a la gente que amamos? intentemos lo aunque sea jaja tal vez haya personas que nos podrán rechazar pero que eso no nos detenga a querer demostrar nuestro afecto por medio de un abrazo.
Y antes de irme; FELIZ DÍA DEL NIÑO... sino eres niño del cuerpo, pero tal vez si lo seas de espíritu. Felicidades a mi hermosa hija que aunque no sabe leer también a ella la felicito, a los hijos de mis amigos, a mi Negro que es un niño en cuerpo de hombre, en fin, a todos y cada uno de ustedes, y desde acá te mando un cyber enorme abrazo para ti.

2 comentarios:

Niña co0n PijamA de RaiAs dijo...

hoy ando al reves y me peleo con el mundo..¬¬*
pero de todos modos te mando un guen abrazo, el cual te dare en verano si es qe algo (cheve) no te deja medio noqeada! jaja!

te qiero mensilla!..
ya poneptate mas seguido jaja!! ¬¬*
es vdd!!! eehh??

MaRcE!!!! dijo...

hola nenita preciosa,, ps feliz dia del niño pa vos, que eres una nena grande, pero con una alma de niña brutal, saludos a la nuerita, y te mando un abrazo y beso virtual bien grande