jueves, 21 de mayo de 2009

Huele a Ti


Afuera huele a humedad, cierro los ojos, y puedo percibir en ese aroma tu cálido recuerdo... ese aroma me deja con una breve nostalgia que se disipa al recordar los viejos tiempos que vivimos el uno con el otro.
Esas noches en las que llovía incesantemente, y mientras tanto, tu y yo, revolcandonos entre las sabanas, mientras que el viento movía sutilmente las cortinas de mi cuarto.
Ese aroma a humedad me trae tantos recuerdos... esos días en que llovía, y tu recostado en mi regazo pidiendome calor.
Ese delicioso aroma hasta pudiera decir que es exitante, por que se comprara con el aroma de nuestros cuerpos húmedos, sedientos de caricias, llenos, rebosantes de pasión.
El leve viento de esta madrugada roza mi espalda, invitándome a recordarte, a vivirte nuevamente, a sentir gozo mientras las gotas de lluvia, caen sobre nuestros cuerpos, mientras tu, me besas como queriendo robarme el aliento.
Afuera huele a humedad, y pareciera que la lluvia cesara en cualquier momento, pero mientras pasa, yo vuelvo a cerrar mis ojos, para percibirte, para sentirte, para vivirte y por siempre recordarte.
Te vivo como el recuerdo mas viviente y mas sercano a lo sublime, te vivo como si fuese e ultimo día en que mis ojos pudieran verte antes de que se cerraran para siempre, te siento con cada caricia y con cada beso que incitan a vivir lo mas sexoso que jamás había pensado.
Por que eres mi aroma a lluvia, por que eres mi aroma a humedad, eres mis madrugadas lluviosas... eres mi clima que tanto me agrada vivir.
Si pudieras cerrar tus ojos, y escuchar el sonido majestuoso de las gotas de lluvia al caer, podrías imaginar que entre cada sonido, y en cada nota te dicen que TE AMO, y que cada madrugada que llueve, mi cuerpo, mi mente y mi espíritu estan ansiosos por tenerte.

Jajaja pareciera que estoy loca o que tengo fetiche por los días lluviosos, en este caso, por las madrugadas lluviosas, y no es que acá este lloviendo, sino que apenas cayeron unas pocas gotas que desprendieron ese aroma que tanto placer le da a mis sentidos.
Amo que llueva, de hecho, estos días que han transcurrido han estado nublados, amo que esté así por que además del aroma que desprende al llover no hace tanto calor acá.
Quería escribirte esto antes de irme a dormir, cabe mencionar que he estado viciando en estos días (Ya se, no me regañes) pero claro esta que no lo hago como antes, debí de estar dormida hace mas de 50 minutos pero antes de eso quise compartirte eso.
Espero que lo hayas disfrutado... y dejame reclamarte!!! ya no me dejas comentarios!! o sea.. así como me animo para escribir???
Besos para todos, muchos abrazos y apapachos... y por si lee esto ese niño feo: ¡¡FELIZ CUMPLE JORGE ENRIQUE"

1 comentario:

Áurea O. León dijo...

Hola!
:)
El olór de la tierra humeda, gracias a la lluvia es g-e-n-a-l.
Y estar en buena compañia tambien :p.

(cerre el blog de ''Notas'', que no es lo mismo que borrar, pero creé otro :))

Muacs!