domingo, 17 de mayo de 2009

Aunque Usted No Lo Crea...


Si, desde hace días atrás estaba pensando en dejar mi vicio del World Of Warcraft, siempre veía lejano el día en que este juego me aburriera, pero después de que me suspendieron la cuenta por Hack jajaja pues todo se tornó muy monótono y aburrido, y mejor decidí dejar de jugar, no se si para siempre, no se si solo sea por unos días.
Ahora escribiré mas, veré mas TV, pasaré mucho mas tiempo con mi hija, tal vez me lea un par de libros buenos, no se, ahorita no tengo planes fijos en mi mente, solo se que ya me aburrí, pues ya tengo mas de 1 año jugando, y como alguien me dijo; Ese juego no tiene fin, y como recién me di cuenta de eso, pues adiós WoW.
Como que estos días mis noches se tornan aburridas, y el ocio se apodera aun mas de mi mente fragil, tengo que mantenerme ocupada con algo por que me aburro con facilidad... ¿Algo que me recomiendes hacer? ¿Algún buen libro para leer?
No cabe duda, en ese juego conocí gente maravillosa, por darte un ejemplo, ahí conocí a mi Abrazable Ruben, Daniel, Marcelo, Marcela, Jorge Enrique, Sergio, Nestor, Eryka y un gran etc... pero ellos estan en mi Msn así que no hay lio por eso.
Espero no andar muy ociosa y por ende escribir cosas absurdas y sin sentido jajaja trataré de escribirte cosas buenas cada que se pueda, aunque de vez en cuando llegue a escribir cosas estupidas jaja.
Pero eso si, fumaré mucho menos, dormiré mas temprano, ahora solo queda volver a acostumbrar a mi cuerpo a que así lo haga, pues ya es mas de 1 año teniendo un estilo de vida un tanto desequilibrado y loco.
Son las 12:20 am y ya tengo sueño, es raro, pues yo me venía durmiendo al rededor de las 5:00 am, así que toca ir a acurrucarme entre los brazos de mi esposo y entregarme fielmente a los brazos de Morfeo.
De este lado el clima esta un tanto agradable, hace viento, el clima esta un tanto frío, mas bien no hace calor como hace por las tardes, así que aprovecho y me largo a dormir de una, o veré Informerciales para aburrirme y quedarme aburrida.
Claro está que no me desconectaré del cyber-espacio, pero no quiero pecar de habladora, puede que un día me entren las ganas de jugar nuevamente y creo que no me privaré de hacerlo.
Mientras tanto te deseo un buen Domingo, mas tarde toca ir a casa de mi madre como cada Domingo a esa comida familiar, pero aca te dejo un rico beso y un calido abrazo en donde quiera que estes...
Pero la pregunta se queda en el aire: ¿Ahora con que suplantaré mi vicio del WoW? se aceptan sugerencias.

1 comentario:

Marcela Bedoya dijo...

hay meli,a estas alturas veo este post jiji

te quiero