lunes, 13 de abril de 2009

El Raro Mundo de Las Cyber-Relaciones


Días atrás estaba platicando con alguien a quien aprecio mucho, hablábamos de tantos temas que no te los puedo mencionar todos acá, pero hubo uno de esos tantos temas, que me dejó meditabunda y un tanto reflexiba, si, ya se que eso es raro en mi, pero a veces pasa jaja.
Te he contado en varias oportunidades, que he tenido la fortuna de encontrar por el extraño mundo del Cyber Espacio a varias personas que me han dejado con un grato sabor de boca, personas a las que indudablemente quiero y aprecio, aunque sea raro eso de querer a alguien que no haz tocado nunca, pero en fin, a mi me pasa y obvio que lo disfruto... pero en fin, ese no es el punto, entre tanta charla, hablamos de esto... de que si tienes suerte, te encuentras a personas extraordinarias pero... lo que me dejó pensando es: ¿Qué pasa cuando idealizas a una de esas personas? todos sabemos que pasa, pintas en esa persona, a la persona ideal para ti, ya sea el ideal para pareja, para amiga (o) o que se yo... pero pasa, y la otra persona, creo que no tiene culpa ya que uno, es quien se engaña, y cuando llega el momento de la realidad, pues es como una cubetada de agua fría, viene la decepción y consigo mas sentimientos raros.
A mi me ha tocado que me idealizan, aunque yo, siendo sincera, trato de ser por el Messenger tal y como soy en la "vida real", aunque claro, esto no se puede hacer al 100% ya que para conocer a alguien realmente, necesitas de una convivencia personal, tocarla, sentirla, vivirla, y estando lejos esto es un tanto difícil o casi imposible.
Te vuelvo a repetir, yo disfruto de tener amigos por este mundo del cyber espacio, son personas que aunque no sean tangibles, han sabido de una manera ganarse mi confianza, mi aprecio y mi estimación.
En mis momentos de ocio, esos momentos en que mi mente piensa claramente, puedo entender, que hasta cierto punto, esto de las cyber- relaciones es una locura, una locura que se acaba o que se refuerza cuando las personas involucradas se tienen frente a frente, y no detras de un monitor.
No cabe duda que quiero hacer de realidades muchas relaciones que tengo acá, pero solo tiempo sabe lo que va a suceder... como bien me dicen; TIEMPO AL TIEMPO.
Creo que ya me extendí de mas en este tema, pero antes de irme, dejame decirte, que aunque por mas loco que pueda parecer, hay cyber-relaciones que si fructifican mas haya de todo, el claro ejemplo de que así pasa, es que tengo 6 años de relación con mi ahora esposo, bueno 6 de conocerlo y 4 años de casada, pero como tehe dicho, creo que tengo suerte para eso, para encontrar gente maravillosa por estos lares.
Conoceme lo que puedas conocer por este medio, no se sabe, puede que esta vida loca, algún día nos de la oportunidad de tenernos frente a frente y que en vez de escribirte, podamos estar sentados, en algún lugar, tomándonos un café y fumando un cigarrillo... recuerda... TODO PUEDE PASAR.
Besos, abrazos y apapachos para ti... y sigue disfrutando de tus vacaciones si es que las tienes... Cuídate y hasta muy pronto.

1 comentario:

..... dijo...

weeeeee
ya yo te habia dicho eso de la idealizacion
pero naaaadie le hace caso a la loqita de yo eda?
¬¬**

jaja saludancias!!