sábado, 11 de abril de 2009

Día de Fiesta!!


No jodas!! que clima tan mas loco de este lado... desde medio día que estaba haciendo mucho viento y que la tierra se levanta y todo eso que me molesta... pero bueno.
Aunque el clima está tan feo pues hoy tocó fiesta familiar en una alberca, y pues aprovechando que estan de visita la familia de mi prima Pau, pues había harta gente de todas las edades.
¿Qué hubo de comer? la verdad pues siendo sincera, hasta que llegué a casa de mi mamá supe lo que había jaja y ya te cuento por que.
Pero antes de contarte mis locuras, dejame decirte que cada que hay reunión familiar, no se si te lo he dicho, pero provengo de una familia muy grande, esto por parte de mi mamá, pero bueno, me encanta ver a toda mi gente reunida, en verdad sueño con verme así como señora grande, y ver a mis nietos, a los hijos de mis primos... ah como me encanta la convivencia familiar!!!
Semanas atrás tenía hartas ganas de beber, tu sabes que no suelo hacerlo, pero ya tenía ganas de echar una que otra cheve, así que hoy, ni tarda ni perezosa desde que llegué empecé a tomar, jajaja no soy muy amante de la cerveza pero era lo único que había, pero sin darme cuenta los tragos se me subieron a la cabeza jaja.
Antes de ponerme hasta las manitas, como bien se dice aca, me tomé una foto con mi prima consentida Pau, acá te la dejo, y como puedes ver, aunque yo tenga lentes de sol, se transparentan un poco y se me ven los ojos de ebria.
Después opte por dormirme en el piso, traía conmigo una desvelada y para colmo una leve borrachera.
Como no comí, pues ahorita tengo hambre, estoy aburrida, es que parece que es domingo, pero ¿Qué mas se puede hacer?
Pau y yo habíamos planeado que a su visita haríamos algo en mi casa, pero a final de cuentas no se hiso nada ya que su mamá no la dejó... ah que coraje!!!
Gracias a toda mi familia!! aunque seamos unos locos, me encanta sentarme al rededor de la mesa de la cocina de la abuela a echar chisme con mis tías, me encanta ver las tonterías de las que platican mis primas las pubertas jaja ¿Verdad Ale, Cristina y Yareth? me hacen recordar cuando yo tenía esa edad... también amo reírme de las tonterías que se cuentan en cada reunión familiar... creo que hoy declararé: Sábado, día internacional de la Familia de Melissa jaja.
Hoy me la pasé muy deli, disfruté mucho el ver a mi Negro con mi nena en la alberca, me encanta ese lazo que hacen mis dos amores.
Pero también extraño a mi Abrazable hermoso!!! hoy tengo un dejo de nostalgia jaja naaa no se que me pasa, solo se que tengo sueño, pero ya me despido por hoy... y como dicen en los ñoños Metroflogs... RAYENLE BONITO jajaj.

2 comentarios:

..... dijo...

Weee no ames qe día tan feo, bueno en cuanto al clima, porqe la reunión familiar estuvo chidda, aunqr me haya dado un putto cólico jaja...
Pero no manches yo tmbn anhelo qe dios nos de oportunidad de llegar a la edad de nuestras mamases y reunirnos así como lo hacen ellas, gritandole a todos los chilpallates qe no nos hacen caso jaja...
Y loo mi mamá qe jo me dejó hacer nada, bueno ya ni ponernia ebria ni conocer a luis se me hizo chingaooo jaja...
Pero bueno ya en otra ocasión será espero...
Sabes qe te qierp un chongo melissa, eres una gran prima para mi y te adoro así un xhinguisimo... Jaja
Tmbn está foto irá a mi bloc, solo qe escribiré ya cuando este en mi casa y sin tener qe escribir desde un mugre ipod haha.ósea apartir de mañana...
Bueno ya pus ya me volé escribiendo, ya me voyy

Un abrazo grande... No te lovdi por tu estado de ebriedad jaja no te creas... Pero bueno, nos estampa leyendo...



Te amo primitaaaaa....

..... dijo...

Joder cuanta falta de ortografía jaja