jueves, 12 de febrero de 2009

¿Cómo es Posible?


Exactamente son la 1:51 am cuando empiezo a escribir esta entrada, no hay servidor en mi muy amado World of Warcraft, estoy aburrida, nadie en el Skype con quien pasar la noche deli... pero en fin, entre tanto pensamiento vago que he tenido en estas largas horas de aburrimiento, me puse a meditar en el hecho de que a veces los sentimientos son realmente extraños ¿no?
Tal vez dirás: -Maldita sea ¿De cual te fumaste ahora? pero te puedo asegurar que no fue un Porro, como siempre, me acompañan mis fieles Marlboro Ligth, pero en fin, en lo que estábamos, te decía que estaba así como que disque meditabunda, y pues lo que sucede es que desde el domingo, por fallas en el internet, casi no he podido hablar con mi Alma Gemela, léase Ruben Zapata, y no se, es bien raro, y también se lo he comentado a él y no se que pienses tu o si te ha pasado, que conoces a una persona en un chat, o en un lugar virtual o cosas así, tienes una cyber relación y por una extraña razón empiezas a agarrarle cariño a esa persona, lo extrañas en las ausencias y te hace falta... pero al punto que voy, y por el título de esta entrada... ¿Cómo es posible que pase eso? tomando en cuenta, que es una persona a la cual solo haz hablado a lo mucho por micrófono y visto por cam... o así a lo mucho hablado por teléfono, es mas, ni siquiera lo haz tocado, visto, sentido, olido, etc... es bastante extraño ¿no?
Si, ya te he dicho que no me gusta extrañar, es una sensación no muy grata, por que tienes esa necesidad de saber como está esa persona, quieres verla aunque sea en esa pantallita, pero sabes que está bien.
No se, pero cabe mencionar que tengo varios amigos por este medio, y de igual manera los aprecio, no se, tal vez uno se vuelve medio adicto al internet, por que ayer justo le decía a mi prima Pau que a ella también la había extrañado jajaja y eso que solo duré escasas 15 hrs o mas sin hablar con ella por el Msn.
¿Será que soy muy afectiva y me encariño con facilidad? acuerdate que también te conté que a mi esposo lo conocí en un chat, después pasamos al Msn y de ahi me enamoré perdidamente de él jajaja bendito internet.
Recientemente conocí a un chico, él también juega World of Warcraft, pero lo conocí en una charla por Skype, y cabe mencionar que me agrada mucho su manera de ser, aunque este medio sea un tanto frío y se presta para ocultar a veces lo que en verdad eres, pero yo trato de ser honesta el mayor tiempo posible, me quieres como soy o me odias también por lo que puedo ser.
Creo que estoy empezando a salirme del tema principal jajaja pero el punto que quiero que me ayudes a entender es... ¿Cómo es que puedes querer y extrañar tanto a una persona que ni siquiera haz tocado?¿Tendrá una explicación lógica?
Te lo dejo de tarea, si tienes algo que comentar, o si tienes alguna respuesta por mas boba que sea, dejala ahí donde dice COMENTARIOS, creeme que sera así bien interesante que lleguemos a una buena conclusión, por que bien se que no soy la única a la que le ha pasado esta cosa tan bizarra.
Por el momento, siendo las 2:07 am me largo a la camita, a intentar dormir, maldita sea, me he hecho muy nocturna, tengo que hacer algo pronto para acomodar mi reloj del sueño, que sino me volveré vieja antes de tiempo.
Ya sabes... Cuídate, te mando mil besos a donde quiera que estés, no fumes mucho si es que lo haces y solo desvelate de vez en cuando.

1 comentario:

..... dijo...

uff!! qe te puedo decir?..
io tmbn lo xtraño..en realidad lo xtraño, aunqe creo qe el piensa qe no..perop ss bueno ekis..
tendremos qe sperar pacientes a qe tenga inter de nuevo...

ypss obvio qe se puede dar esa conexion cn otras personas aun qe solo las conozcas por el chat,claro qe puedes qerer a persona pero creo qe es mas un amor iudealista qe verdadero,porqe? porqe idealizs a a la persona qe tienes del otro lado dela pantalla.porqe aunqe te peleas cn eiia tengas diferencias y demas, siempre existe como ese ideal, esa ilusion de como sera a qe olera y demas...

pero si, io si creo qe podemos qerer y mas aun xtrañar..


bueno Melissa sabes qe te qiero..

qe crees qe stoy haciendo ahora?

platico con Sergio!!
jajaja

muajajaj (numa pa recordad)
jaja ^^