sábado, 10 de julio de 2010

No... Esto no está abandonado!!

¿Cuántas veces me he propuesto regresar a este rincón tan acogedor? Créeme que muchas veces ¿Por qué no lo he hecho? Por decidía, poca creatividad y un tanto por falta de inspiración y ganas... pero no creas, claro que extraño mi blog y lo mas importante, es que te extraño a ti.

¿Qué ha sucedido en este tiempo? Muchas cosas, creo que no alcanzaría una entrada para contarte, además... ¿Para que abrumarte de golpe? Jajajaja eso es poco a poco... pero eso si, ya tengo 6 meses de embarazo, es increíble como es que pasa el tiempo de rápido, también puedo decirte que estamos esperando un varón ¿Ya te lo había dicho? No lo recuerdo, pero se llama Miguel Angel y me encuentro muy feliz, aunque a la vez un tanto extraña, por que no se como se es madre de un varón... ¿Algún consejo?

6 meses que sin duda han sido un tanto difíciles, como bien dicen, cada embarazo es diferente y est embarazo me ha costado aun mas que el anterior, menos mal que creo que es mi último por que ya he quedado curada de espanto.

La vida es diferente con cada día que despiertas, sin duda alguna, mi vida ha cambiado y mucho, cambios a los que no solo yo me tengo que acoplar, sino también mi pequeña familia... en este tiempo he aprendido que no debemos permitir que el miedo nos paralice, que este mundo no está hecho para los cobardes y que la verdadera Fe no se debilita con los tropiezos, sino que siempre esta ahí... vigente.

Hoy puedo decirte que a pesar de todo me siento feliz, que estoy en la dulce espera... ansío que sea Octubre para verle la cara a mi enano... para ser una familia de 4 en vez de 3... ah por cierto, se nos ha unido un miembro mas... un Chihuahua llamado Mathew!! Lo adoro!! Es mi hijo también!!

Me despido... solo por el momento... permíteme recuperarte... te quiero de regreso aquí, en nuestro espacio... en nuestra intimidad...

Besos

1 comentario:

ANYELYT.. dijo...

Es el temor de toda mujer al estar esperando y con el tiempo incrementa si hemos de ser buenas madres o no, solo relajte todo saldra bien y los mismos hijos te van guiando con sus actos si estas actuando bien o mal.
SALUDOS niña.