lunes, 15 de marzo de 2010

2 meses y sigue la cuenta

Como bien escribí en mi perfil en la "cara de libro"... Lunes que parece Domingo... ¿Será por que es día de "puente" y la gente prefiere estar en su casa? Pero eso si, realmente pacifico con un toque de aburrimiento.

Después de haber pasado una muy mala noche a causa de un dolor de estómago que me despertaba a cada hora, pude dormir al rededor de las 5:30 am después de haber devuelto el estómago un par de veces... por fin pude conciliar el sueño.

Aun recuerdo mi primer embarazo, yo recién tenía 23 años, tal como este embarazo, fue muy deseado y planeado, aunque por ser primeriza todo me daba miedo, aunque esta vez, empecé este embarazo con una leve etapa de ansiedad, los síntomas son iguales como la primera vez que tuve a mi nena en mi vientre. Nauseas, Gastritis que me genera vómitos, Colitis que me da después de comer aunque sea algo "ligero"ah y sin olvidar la desagradable indigestión y los dolores de cabeza.

¿Quién dijo que estar embarazada era fácil y sencillo? Afortunadamente esos malestares recién mencionados se van al cumplir 3 o 4 meses de embarazo... mañana estaremos cumpliendo 2 meses apenas.... o sea que nos restan 1 o 2 meses... ¡¡Que Dios me de fuerza!!

Pero eso si... estamos con las ganas puestas de estar bien, de estar tranquila, sin stress, ahora si que la "Ansiedad" me hizo lo que el viento a Juarez jajajaja (Si le entiendes a ese chiste verdad?) realmente hasta me asombro de mi misma... del poder mental que una persona puede tener si es que realmente tiene ganas de estar bien. Como te conté leí un buen libro que me ayudó mucho, se llama "Medicina de Ángeles" ojalá y puedas leerlo... se que te gustará.

Después de haber contado mi odisea de este embarazo me despido, aunque sea día de "descanso" toca seguir con las labores cotidianas de la casa...

Que tengas un excelente inicio de semana... seguramente nos estaremos leyendo a la brevedad... Se te quiere!! Besos.

5 comentarios:

..... dijo...

uuff..iia qiero ir a verte su pancilla..qe sera mini panzita pero
de todos modddooss ¬_¬*+

te qiero desaparecida achacosa! jajja

Mafalda dijo...

No cabe duda que para las mujers y menos para las que tienen familia las labores nunca terminan.. parecieran que jam´pas hay un dia off ..cierto?

Espero que dentro de todo hayas podido descansar un poco al menos...

Y respecto de tu embarazo.. aaaah bella odisea por que con todo y sus problemitas o inconvenientes.. ese milagro dios no se lo da a cualquiera.. Un abrazo!

Melissa S dijo...

Pau:

Ya se que ando desaparecida pero a veces es justo y necesario darse un brake de este cyber-espacio, no se, pero de repente ya no me gustó estar tanto frente a la computadora. ¿Será que "alguien" me hizo brujería para que ya no me guste? jajajaja XD

Zully:

La vida de una mujer de casa por lo regular no tiene días de descanso, bueno, aunque te diré que afortunadamente tengo a mi lado a un esposo que me apoya al 100% y que es un sol así que pude dormir un par de siestas a lo largo del día jejeje.
Este embarazo va bien, por algo es que tienes esos síntomas tan "feos" ¿no? Deseo que se pase el tiempo volando!!

Besos

Victor Tenorio dijo...

Pues si que parecía domingo... hasta ir al mandado y eso. Pero aquí estamos echandole ganas para continuar cada día con alegría y amor.

Vaya que si me preocupaste en la madrugada (aunque estuviera quedandome dormido); pero me da gusto que ya estes mejorcita.

Te amo, y si; este sabado oiremos los latiditos de "chicharin" xD

la MaLquEridA dijo...

Ojala que tus síntomas hayan disminuido y que pronto estés en el 3-4 mes de embarazo para que todo transcurra tranquilo con tu bebé.


Saludos.