martes, 26 de enero de 2010

Extrañarte o no extrañarte... he ahí el Dilema


Justamente ahora... y no como dice la canción de Arjona esa de Sin Daños A Terceros, estaba pensando que ya tenía mucho sin escribirte, pero no es que no quisiera, sino que mi internet no me permitía entrar muy bien a mi blog, pero aquí estamos, para que no me extrañes mas jajajaja.

Hace días atrás andaba así pero bien inspirada y como tu ya haz de saber, no me gusta extrañar, no me gusta tener ese sentimiento y/o emoción masoquista, pero aquí quiero compartirte algo.... estas a tiempo de cerrar mi blog jajaja sobre aviso no hay engaño.

Esta noche no habrá necesidad de extrañarte ¿Sabes por qué? Por que cuando me entregue a mis sueños, allí estarás tu y podré tocarte, sentirte, besarte.... sentiré que por fin dejaste de ser mi mas hermosa utopía, mi sueño inalcanzable.

Se que al despertar, aun tendré en mi cuerpo la sensación de haberte sentido y tan así será que la añoranza sera menos.

Probablemente una noche me agotaré de deplorarte, tal vez hasta me canse de soñarte... no se que pasará... o voy en tu búsqueda o te destierro de mi alma.

No quiero extrañarte, pero el alma me exige recordarte y cada recuerdo que tengo de ti, se vuelcan en mi almohada uno o a uno... y solo vuelvo a extrañar aquellos tiempos.... nuestros tiempos.

¿Valdrá la pena estarte viviendo solo en los recuerdos? Ya no quiero mas recuerdos.... quiero vivirte y así ya no extrañarte nunca jamás.

Dedicado para aquellos que no nos gusta extrañar, aunque si, a veces es inevitable, hay amigos, novios, esposos que son simple y sencillamente añorables.

Besos a todos y escúchenme en R4dioG!!!

8 comentarios:

..... dijo...

siempre qe pienso en xtrañar a alguien busco inmediatamentelamanera de abrazarlo..aunqe sea en mispensamientos..y aunqe a veces esaotra persona no recibe el abrazo...existen algunas ocasiones en q si lo hacen..y en ese momento me invade una sensacion de calor super agradable y ahi es cuando se qe "extrañar" aalguien si sirve de algo...

Melissa S dijo...

Pau:

De Acuerdo contigo!!! Pero ¿Si la persona esta tan lejos que es casi inalcanzable? ¿Qué haces? Te jodes y sigues extrañando.

Que mas diera yo por abrazarlo y sentir esa calidez de la que hablas!!

..... dijo...

qeda la imaginacion..y la ilusion de qe un dia ese abrzo sera realidad, y qizas se convierta en uno de los mejores abrazos de la vida..la distancia no importa cuando los corazones se sienten uno al otro..la distancia es tan relativa qe cuando menos te des cuenta esa distancia desaparecera...y lo qe ahhora piensas inalcanzable se convertira en el sueño qe qisieras seguir soñando el resto de tu vida

Melissa S dijo...

OMG!! Me dejaste sin palabras esta vez Pau.... ojalá que sea verdad, que la distancia sea relativa y que un día tenga la oportunidad de abrazarlo... y decirle; Ey que rico tenerte en mi vida real!!

..... dijo...

jajaja O_O..me inspire eda? hahaha..
t qieromensona..y verascomo ese dia pronto llegara spero qe mi "media naranaj virtual" venga tmbn en elpaqete" jajaja

Anónimo dijo...

Entre el recuerdo y el hoy solo hay un camino tan tangible que por mas que intentemos romper es imposible
por tarde o templano una fecha especial no hara volver a recordar y añorar, los mejor es abrazarnos a la realidad y dejar los sueños como son:

simples sueños

Áurea O. León dijo...

Pues extrañar estanca el tiempo.

u.u

Saludossssss!
:)

Melissa S dijo...

Ajá!!!

Que rico tenerte por estos lados!!!

Gracias por la visita!!!