jueves, 14 de enero de 2010

Cuando situaciónes así te hacen reaccionar...


No había querido contarte esto por no amargarte tu día, aunque ya haya pasado hace días atrás, pero si me animé a contarlo es por que te considero parte de mi, por que eres importante y conformas parte de esta vida virtual mía.

De fondo escuchando a una de las locutoras de r4dioG que lleva por nombre Misteriosa, una bellísima voz que la acompaña.... ahhhh hasta me hace suspirar... pero en fin, a lo que iba...

Hace una semana atrás estaba en casa de mi madre, padecía de dolor de cabeza, así que decidí ir a la tienda a comprar algo para mitigar el dolor.... pedí 2 Cafiaspirinas Forte y pregunté a la dependienta que si tomaba solo una o ambas....me respondió que solo una, pero pensé; Bleh!! Me duele mucho así que me tomaré las dos.

Llegué de nueva cuenta a casa e ingerí el medicamento, pero al cabo de una hora empecé a sentirme mal, mis manos empezaron a temblar y el infierno breve comenzó.... la taquicardia no me dejaba respirar normalmente, así que le dije a mi Negro que nos marcháramos, me despedí de mamá y me preguntó por que me iba.... le dije que sentía una fuerte taquicardia y de allí en adelante empecé a empeorar, mi brazo izquierdo adormecido y pensé; Ah cabrón!! Me va a dar un infarto!!! (Sabes que papá murió de un infarto) supliqué ayuda e inmediatamente me llevaron al IMSS, llegamos rápidamente y yo tenía los músculos de mi mano izquierda totalmente rígidos, corrimos y tranquilamente el doctor me atendió.

En resumidas cuentas tenía la presión alta, el pulso muy rápido y ansiedad, así que me pusieron oxígeno y no se que me inyectaron y poco a poco mejoré.

La moraleja de esta historia; "No te auto-mediques" Valora tu Vida por que en realidad no sabemos hasta cuando estaremos en este mundo....

Amo la vida!!!! Y quiero que tu sientas ese mismo Amor por la tuya!!! Ya basta de pendejadas y de cosas efímeras!! Vida solo hay una!!!

Se les quiere harto!!!

Conclusión: Ahora estoy con ansioliticos por un mes a causa de las taquicardias que no cesaban

Besos a todos y a los morochos también jajaja =)

3 comentarios:

casi nada qe c0ntar dijo...

eso pasa por andarte automedicando melissa!!...ademas almeja como no vas a saber qe las forte son para dolor muy fuerte tipo migraña!!..ayy melissa!!


pero qe sustote eda?

pero, porqe comenzamos a amar las cosas solo en su ausencia?

T_T

Zully dijo...

Nena .. muchoi cuidado con lo que tomas.. a veces uno cree que es algo simple pero no sabemos como anda nuestro cuerpo para recibirlo.

Te envío un abrazote y toda la buena vibra el mundo, espero que te recupres por completo muy pronto. Beso.

Melissa Stephens dijo...

Pau:

Ya se!!! eso no lo volveré a hacer!! Afortunadamente aun estoy viva para seguir jodiendo jajaja Te Quiero

Zully;

Ya o tengo muy claro jajajaja gracias por los abrazos y buenas vibras =)

Besos