lunes, 26 de octubre de 2009

Por Que Soy Mujer...


Desde niñas siempre nos han dicho que "El Hombre llega hasta donde la mujer quiere" y a veces me he preguntado si esto es totalmente cierto, si es que realmente uno como fémina permite que un sujeto que se hace llamar "hombre"abuse de alguna manera de una mujer.

Vivimos en un país, que tristemente, a pesar de los años, se tiene tan arraigado el pensamiento machista, que hasta pueden llegar a decir que una mujer abusada sexualmente por un maldito enfermo, ésta le llegó a "provocar" (Por su manera de vestir y/o actuar) y que por eso la violó.

Puede ser, que algunas mujeres lleguen a tener tanto miedo, que es por eso que acceden a las peticiones aunque sean bajas, permiten abuso tanto físico como psicológico y hasta que se les llegue a degradar como mujer.

Si haz pasado por eso, si aun te encuentras sumergida en ese infierno, hasta que te agotes de esa situación, hasta que te des cuenta de que la vida que estas viviendo no es lo que te mereces, hasta que se te caiga esa venda de los ojos, las cosas cambiarán, nadie externo a ese infierno te hará entender, tu sola tienes que tomar la decisión de salir de ese hoyo... de salir de tu infierno.

¿Será verdad que las mujeres somos culpables del maltrato y los abusos? Lo que se es que solo somos responsables de nuestras vidas y cada quien elige lo que quiere o no vivir o hasta cuando vivirlo... es triste saber o ver cuando una mujer es maltratada, abusada, acosada y un largo etc... aunque estas mujeres se les brinde ayuda, lo importante es que ellas mismas tomen la decisión de querer cambiar su vida.

Y no, a veces no podemos o no tenemos las fuerzas para poner un límite, a veces no aplica eso de "El hombre llega hasta donde la mujer quiere" el temor, el miedo te ata de manos, te venda los ojos y se crea un círculo vicioso de donde es difícil salir.

No le enseñes a tu hija pequeña a ser sumisa, enséñale a amarse y a hacerse respetar, que su autoestima siempre esté en un nivel idóneo para que mas adelante ningún pelafustan quiera menospreciarla.

"Tu vales mucho y mereces respeto"

lunes, 19 de octubre de 2009

Después de la Tormenta...

Como bien dije, después de la tormenta viene la calma, con el transcurrir de los días, las cosas fueron pintando de otro color y eso me tiene en calma, casi siempre pienso que las cosas pasan por algo y esta vez, no fue la excepción... al menos trajo cosas positivas a mi vida;

- Mejoró aun mas la comunicación con mi esposo
- Aprendí que hay cosas que uno se debe de guardar para uno mismo aunque sean meras fantasías
- Conseguí una amiga y es lo que me tiene mas feliz
- Nuevamente comprobé que hablando se entiende la gente

Lamento el mal rato que pasamos, tanto mi esposo, el compañero de trabajo de mi esposo, la personita involucrada que ni vela tenía en el entierro y esta tu servidora... espero que también para ellos haya traído buenas cosas esta experiencia.

NO HUBO UNA CULPABLE, CULPABLE FUE AQUEL QUE TAL VEZ DESCONOCÍA UNA PARTE DE MI Y QUE DIO POR HECHO MUCHAS COSAS, AQUEL QUE ME JUZGO SIN ANTES DARSE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME... MAS VALE PREGUNTAR ANTES DE JUZGAR!! PERO SIN RENCORES, BORRÓN Y CUENTA NUEVA, NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR.

Gracias a todos ustedes por leerme, por estar allí cuando los he necesitado, por sus regaños y sus palabras de aliento, les estaré eternamente agradecida.

**Diana... también para ti; ¿Borrón y cuenta nueva? Gracias mujer

viernes, 16 de octubre de 2009

CENSURADA SOLO POR HOY!!


Hoy si me siento totalmente censurada, lamento por ustedes que suelen leerme, el hecho de haber tenido que suprimir una entrada que en realidad no sentía que iba a tener tanta relevancia.
Alguien alguna vez me dijo, que cuando escribiera algo en mi blog y no era de su agrado, simplemente y lo mas recomendable es que se pasara de largo, si quería opinar que lo hiciera y si ese comentario no era de mi agrado, que simple y sencillamente lo eliminara, pero te seré sincera, creía que cada comentario sería aceptado y daría una réplica si fuese necesario, pero esta vez creo que llegué a mi límite.

SIEMPRE he estado ORGULLOSA de tener a mi lado a un esposo comprensivo y que no juzga lo que esta tu servidora suele escribir, aunque a veces sean locuras mías, él me ha apoyado siempre, pero cuando pasan a joder a la gente que amo, ahí saco unas y dientes para defender, esta vez cometieron la osadía de joder a mi esposo, por que una persona a la cual yo estimaba y admiraba por la manera en que se expresa en su blog, cometió el imperdonable error de traspasar mi intimidad de mujer y enseñarle esta entrada suprimida a un compañero muy allegado de trabajo de mi esposo y por consiguiente éste también decidió opinar con respecto al tema.

¿Te parece justo perjudicar al ser que mas amo en esta vida? ¿Te pareció necesario que le llamaran la atención para poder sacar tu frustración al no decirme las cosas TU? Que si no estabas de acuerdo, está bien, que si creías que era de Pendejos, aun así te lo respeto ¿Pero mostrárselo a él? ¿Con que maldito fin lo hiciste? ¿Qué querías lograr?

Dios Mío!! Ayúdame a entender por que hiciste las cosas de esa manera ¿Para hacer un bien? Pues creeme que hiciste todo lo contrario, TU pregonas que no estás a favor del maltrato a una mujer, lo que lograste es que ese compañero, en su sorpresa y/o enojo le recomendara a mi marido darme unos "chingazos" ¿Qué hubiera pasado si mi esposo fuera de esos hombres impulsivos? ¿A quién hubiera yo culpado? Seguramente TU hubieras sido la única culpable de este enredo.

No reclamo absolutamente nada al compañero de trabajo de mi esposo, es comprensible hasta cierto punto, ya que supongo estima a mi marido, lo que no tolero ni permitiré jamás es que se metan en NUESTRA INTIMIDAD, por que NO conocen ni tienen una idea de las ideas y preceptos que tenemos él y yo con NUESTRA VIDA MARITAL.

GRACIAS!! GRACIAS POR HABER HECHO PASAR A MI ESPOSO UN MAL RATO, POR QUE LO REGAÑARON SIN MOTIVO ALGUNO.... PERO NI POR ESTO MIS ENTRADAS PASARAN POR EL SUPERVISOR DE CALIDAD PARA TENER UN PERMISO DE PUBLICACIÓN.... SIMPLEMENTE OMITIRE EN ESCRIBIR COSAS REFERENTES A SEXO PARA QUE OTRAS PERSONAS NO SE METAN EN LO QUE NO LES DEBE DE IMPORTAR, POR QUE YO JAMAS ME HE METIDO CON EL MODO DE VIDA DE QUIEN ME LEE Y DE QUIEN SUELO LEER.

SI DECIDES DEJAR TU COMENTARIO CRÉEME QUE NO LOS ELIMINARÉ, QUIERO UNA DISCULPA Y UNA RÉPLICA POR QUE COMO MUJER A LA QUE LE TIMARON LA INTIMIDAD SE LA MERECE!!

Y no, no lograran callarme de ninguna manera!!! Solo pido respeto para mi persona y mi intimidad, solo pido lo que he dado.


martes, 13 de octubre de 2009

De Poco Tema, Tatuajes y Otras Cosas


Si que los tenía bastante abandonados ¿Verdad? Pero para ser sincera, no se me ocurría un buen tema (Creo que esto ya está pasando muy amenudo) además que el hecho de estar transmitiendo Lunes, Miércoles y a veces los Viernes, como que me absorbe las ideas y me quedo en blanco.

¿Qué está pasando de interesante de este lado del monitor? Aparte de que no tengo mucho que decir hoy retomé mi cuenta de Twitter y aunque no le entendía mucho pues gracias a SpiderBoy que ahí mas o menos ya le estoy agarrando el hilo, aunque como le digo, yo prefiero mi Facebook por que además tiene jueguitos aunque sean un tanto ñoños me gustan y me entretienen bastante, pero espero que ese Twitter funcione para atraer a mas radioescuchas a mi programa, ojalá y tengamos suerte.

¿Qué mas te puedo contar? Pues que se me ha metido la idea de tatuarme, aunque quiero aclarar que esta idea no es nueva, sino de 3 años atrás, quiero un tatuaje especial, tiempo atrás hasta hice mi propio diseño, pero justo hoy encontré uno que es parecido a lo que quería pero mas chulo, aunque aun no está decidido al 100% me queda de acá a diciembre para decidirme bien, se que es algo que tengo que pensar muy bien, ya que es algo permanente, tiene que gustarme mucho por que me acompañará hasta que me muera, pero se que quiero hacerlo, por que como te digo, es un tatoo especial, ya que me recordará a mi hija y aunque SpiderBoy me diga que si me lo pongo en la espalda no me lo veré... pues para eso hay espejos!!!

Lamento no tener mucho que contarte, pero se que me entiendes y mas aun si eres Blogger, pero un día de estos me pongo a buscar un buen tema para ti... Pero te reitero la invitación a que me escuches en mi programa de radio los lunes, miércoles y viernes de 22:00 a 00:00 como sea acá te dejo la manera en que puedes sintonizarnos... Quiero que me escuches y me des tu opionión!!

RaDiO CoNeXiOn TrAe PaRa Ti--> RoCk SeNsUaL De MeDia NoChe --> CoN DJ LuNa
CoNeCtaTe Y PaSeMosLa RiCo!!
Con: --> Winamp: http://216.245.220.82:3280/listen.pls (doble click) o presionando CTRL + L y copiar en la ventanita y darle enter http://216.245.220.82:3280
Con: --> Media player: es CTRL + U y pegar en la ventanita: http://216.245.220.82:3280


Besos sin que decir para ti.

domingo, 4 de octubre de 2009

Y hace Tiempo...


Hace exactamente 30 años, si, aunque sea increíble, ya son 30 años transcurridos desde que llegaste a este mundo, ese bebe llorón y greñudo, ese bebe que con el paso de los años, sería el hombre de mi vida.

Hace exactamente 6 años que te conozco y pareciera que el tiempo no pasa por ti, te veo y pareciera que aun eres un joven de 25 años, bueno menos cuando no te rasuras, esa barba a medio salir hace que te veas mas viejo de lo que eres.

Aunque cuando tu naciste aun yo estaba bailando en ese lugar que nadie conoce, en nuestros libros de vida ya estaba escrito que seríamos el uno para el otro, aunque seas mas viejo que yo y aunque tengas un corazón de niño eres entre tu inmadurez, esa madurez que me tiene enamorada.

30 años atrás estaba saliendo de su vientre ese hombre al cual amo tanto, ese mismo que me enamoró con su bella sonrisa, su alma de niño...

Tal vez no te puedo llenar de regalos, pero mi amor es basto.... se que muy pronto vendrán buenos tiempos para poder regalarnos esas cosas materiales y efímeras que nos hacen sentir felices por un momento.

TE AMO MI NEGRO DE CHOCOLATE.... TE AMO Y DESEO PARA TI QUE EL DÍA DE MAÑANA SEA UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE TU VIDA Y QUE PAPÁ DIOS TE BENDIGA HARTO Y QUE NOS DE LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR FESTEJANDONOS JUNTOS.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR

viernes, 2 de octubre de 2009

Se Pone A Tu Servicio...


Hoy viernes toca que este blog se convierta en un tipo "terapeuta" ¿De donde saqué la idea? Bueno, pasa que ayer que platicaba con mi prima Pau, ella decía que según la psicología, si no externas lo que te molesta, el cuerpo se refleja todo eso que vas acumulando por no decirlo.

Si, ya he admitido que suelo ser una mujer que se traga las cosas, por que siendo sincera, a veces me da miedo lastimar a las otras personas involucradas por que no se como decir las cosas de manera sutil así que me evito el problema... pero ¿Será verdad que gracias a esto me he enfermado tanto de la garganta?

¿Tu que suele ocultar? Tal vez a veces sea mas sencillo decir eso que sientes a otra persona, en este caso a un "terapeuta" pero como no soy psicóloga ni nada de eso, a menos que este espacio te sirva como bote de basura para desechar eso que haz estado guardando por tanto tiempo.

¿Qué te molesta? ¿Qué situación te ha dejado mal sabor de boca? ¿Qué fue eso que te dijo que te dejó de mal humor? Podría formularte muchas preguntas, pero lo importante es que afiancemos aun mas este lazo de confianza, que aunque no sea yo una persona con la que puedas convivir cotidianamente, puedes leerme y de alguna manera, ese sentimiento confort que necesitamos para sincerarnos mutuamente puede surgir poco a poco.

Para ser yo el ejemplo y que tu me sigas, haré uso de este terapeuta imaginario, veamos si funciona y si nos sirve de algo, pero como siempre te lo pido, no me dejes sola en esto, no quiero parecer mas loca de lo que ya estoy.

Omitiré nombres para que así nadie se vea afectado, aunque haya personas que ni siquiera saben de la existencia de mi blog, no vaya a ser que por cosas del destino se vayan a enterar.

Señor terapeuta:

Creo que desde mi adolescencia me ha molestado que me me crean mala influencia para otras personas, no me considero una persona mala, así que cuando ella me comentó que su mamá tenía la idea de que yo era mala influencia para su persona, en verdad que me consternó mucho eso, aunque ella me haya explicado que tal vez su mamá solo le dijo eso para joderla, a mi me dolió que me tuviera en ese concepto. Ya sabes que yo no lo puedo aclarar a tu mamá, así que esto tuve que guardármelo.

Me molesta en sobremanera que intenten mentirme y aunque a veces yo me doy cuenta de que lo hacen, opto por fingir que estoy en el limbo y que han logrado hacerlo, se que a veces yo con mi delirio de persecución pienso que me miente, pero lo que pasa es que tengo miedo de que me lastime, es una manera de protegerme, se que a veces con mis dudas lo lastimo, pero él estando tan lejos, no lo puedo ver a los ojos... mi confianza hacia él es ciega, literalmente, ya que mi confianza esta basada en algo que no se puede ver ni tocar, pero que a pesar de eso, sea justificable o no, me encabrona que tenga esas reacciones y que no me deje "hablar"

Me molestó la muerte de mi papá, estaba molesta con él por el hecho de no haberse cuidado, hasta ahora he comprendido, que a veces las cosas pasan por que así tienen que pasar, pero en su momento sentí mucha molestia.

Creo que podría continuar 2 o 3 entradas con eso que tengo guardado jajaja todo esto tiene que ser paulatino de apoco, bueno sería echar todo eso a una bolsa de basura, sacarlo y que algo se lo lleve y que ya no regrese jamás.

¿Ves que fácil es? Solo basta con que quieras hacerlo, ya sabes que esto se queda entre nosotros y que no tienes por que desconfiar... así que te invito a que hagas uso de este terapeuta imaginario y que nos ayudemos mutuamente ¿Te parece?

Para terminar con este tema y despedirme, te cuento que ya estoy un tanto mejor, aunque sigo con medicamento y mi cara esta hinchada de un solo lado... ya estamos saliendo de esta afortunadamente.... espero ya no volver a recaer.

Que tengas un delicioso fin de semana.... seguramente pronto nos estaremos leyendo y escuchando por la radio, cuídate mucho, te mando un fuerte abrazo y muchos besos.