jueves, 30 de abril de 2009

¡¡El Poder de Un Abrazo!!


Hace exactamente 13 años me leí unos libros y si mal no recuerdo tenía por  nombre así como el título de esta entrada, estos libros estaban ilustrados por ositos jaja y era tipo así kamasutra, pero no pienses mal, mas bien estos osos te mostraban los tipos de abrazos y así... y... ¿A que va todo esto? pues fácil.. ¿Cuántas veces haz sentido la necesidad de dar o que te den un abrazo?¿Cuántas veces haz querido que esa persona especial te cubra con sus cálidos brazos?
Muchas veces por pena, o por otras razónes no solemos abrazar, pero no nos damos cuenta, que el hecho de hacerlo, ayuda mucho emocionalmente, y hasta a veces físicamente.
No se si haz visto en la T.V personas que con letreros en mano "regalan abrazos" cuando me ha tocado verlos, hasta siento erizada la piel, y la neta me gustaría estar ahí para que me regalaran abrazos, o por que no, un día ser yo quien los regale.
¿Qué pasa cuando te dan un abrazo? pues primero si te lo da alguien especial para ti, tu cuerpo libera endorfinas, estas hormonas que hacen que te sientas bien, y como a todos o a la mayoría nos gusta sentirnos bien, pues esta es una buena manera de buscar dicho objetivo.
Y hoy, como es un día un tanto especial, por el hecho de celebrar el día del niño, pues no abraces solo a los nenes de cuerpo, sino también a los de espíritu.
Dejemos eso de que aca en México esta la influenza y esas cosas que solo hacen que la gente entre en panico, mejor abraza, y que con este abrazo logres decir sin palabras que todo estara bien.
Hoy yo si quiero varios abrazos, y aunque algunos ya no los puedo obtener, pero quedan los de las personas que estan serca de mi, pero sin duda los abrazos que aunque eran escasos, pero que mas me gustaban eran los de mi papi... ¿Cómo eran sus abrazos? eran prolongados, silenciosos, llenos de amor callado, eran de esos abrazos fuertes y que no te quieren soltar, me gustaban por el simple hecho de que él no me abrazaba siempre, pero cuando lo hacía compensaba todos aquellos que no me dio.
En la madrugada que estaba pensando en este tema, recordé a papá y me llené de nostalgia, pero bueno... ¡¡Quiero Abrazar!! quiero abrazar a mi mami, a mis hermanos, a mis amigos que hace tanto que no veo,a mi Negro, a esas personas que se han vuelto especiales pero que están lejos, uy quisiera abrazar a tantos, pero a veces el hecho de dar el primer paso me detiene ¿Te pasa igual?
Entonces para terminar con este tema; ¿Qué te parece si nos animamos a abrazar a la gente que amamos? intentemos lo aunque sea jaja tal vez haya personas que nos podrán rechazar pero que eso no nos detenga a querer demostrar nuestro afecto por medio de un abrazo.
Y antes de irme; FELIZ DÍA DEL NIÑO... sino eres niño del cuerpo, pero tal vez si lo seas de espíritu. Felicidades a mi hermosa hija que aunque no sabe leer también a ella la felicito, a los hijos de mis amigos, a mi Negro que es un niño en cuerpo de hombre, en fin, a todos y cada uno de ustedes, y desde acá te mando un cyber enorme abrazo para ti.

miércoles, 22 de abril de 2009

De Sueños Y Cosas Raras


Otra vez ausente por estos lados, sin nada interesante que compartir, acá ya se aproxima el calor, y yo tanto que odio ese clima, pero bueno, estamos sobreviviendo y haciendo de esta vida algo mejor.
Por la madrugada, mientras jugaba World Of Warcraft con la expansión Linch King, por que se me había olvidado decirte que ya evolucioné y ahora ya estoy jugando la expansión, aunque tocó comenzar desde cero jaja pero el vicio ahí sigue vigente, pues estaba platicando con un amiguito, hablamos de tantas cosas, que al final terminamos hablando de religión, afortunadamente me di cuenta de que él está abierto a todo tipo de opinión, así que no peleamos ni nada jaja.
Yo tenía la postura de siempre; "Creo en Dios mas no en Religiones" y él al menos no intentó convencerme de nada, él y yo compartimos el tipo de religión, bueno, al menos yo fui practicante de esa religión al rededor de 1 año y medio, pero ahora, como en la madrugada le dije, mi relación con Dios es; FREE LOVE WITH MY GOD jaja y siendo sincera así me siento muy bien.
Después de esa buena conversación, me fui a recostar, y la verdad que me dejó tan pensativa, que me puse a conversar con mi mejor amigo, mi confidente, mi buen papá celestial, no suelo hacer oraciones repetitivas, mas bien, con Él mantengo una conversación como la tendría con un muy buen amigo, y entre tanta conversación de mi parte, le pedí que me concediera aunque sea soñar a mi papá, pero que no quería como siempre, soñarlo y que en el sueño yo llorara.
Te cuento brevemente el sueño, no soñé con mi papá jajaja pero el sueño fue bastante extraño, y para colmo yo lloraba tanto en el sueño.
"Estaba yo con un hombre que supuestamente era mi pareja, cabe mencionar que no era mi Negro, sino que era otro hombre, estabamos en una casa, y ese hombre me decía que estaba muerto, aunque en el sueño se veía bien vivo jaja, pero que nunca me dejaría sola, yo lloraba tanto, mientras que llegaba otro hombre, y yo en el sueño veía que ese hombre había asesinado a mi pareja del sueño, lo había matado hiriéndolo con una arma punso-cortante, llegaban 2 mujeres a mi sueño, que también estaban muertas, joder no se, ese sueño mío lleno de zombies jaja, y que se ponían en su cuerpo sin vida, algo para mantenerse en este mundo para que yo no las extrañara, y mi pareja del sueño me decía que nunca me dejaría sola"
Bastante raro el sueño ¿no? es raro haber soñado eso después de una buena conversación con Papá Celestial, pero si tu sabes eso de los significados de los sueños o tienes una idea de lo que puede significar, ahí deja tu comentario, y sino pues consuelame de perdido jajaja.
En estos momentos estoy lavando ropa, haciendo la comida de mi nena, así que lamento ser breve, pero en verdad espero poder regresar muy pronto y tener algo que compartirte.
Mañana es cumpleaños de mi mamá!! pero como ella no sabe de la existencia de este blog jaja pues me pasaré a felicitarla en persona.
qué tengas un hermoso día y que acabes este con una bella sonrisa en tus labios, cuidate para que podamos seguir leyendonos, te mando un abrazo y un beso fuerte en donde quiera que estés.

lunes, 13 de abril de 2009

El Raro Mundo de Las Cyber-Relaciones


Días atrás estaba platicando con alguien a quien aprecio mucho, hablábamos de tantos temas que no te los puedo mencionar todos acá, pero hubo uno de esos tantos temas, que me dejó meditabunda y un tanto reflexiba, si, ya se que eso es raro en mi, pero a veces pasa jaja.
Te he contado en varias oportunidades, que he tenido la fortuna de encontrar por el extraño mundo del Cyber Espacio a varias personas que me han dejado con un grato sabor de boca, personas a las que indudablemente quiero y aprecio, aunque sea raro eso de querer a alguien que no haz tocado nunca, pero en fin, a mi me pasa y obvio que lo disfruto... pero en fin, ese no es el punto, entre tanta charla, hablamos de esto... de que si tienes suerte, te encuentras a personas extraordinarias pero... lo que me dejó pensando es: ¿Qué pasa cuando idealizas a una de esas personas? todos sabemos que pasa, pintas en esa persona, a la persona ideal para ti, ya sea el ideal para pareja, para amiga (o) o que se yo... pero pasa, y la otra persona, creo que no tiene culpa ya que uno, es quien se engaña, y cuando llega el momento de la realidad, pues es como una cubetada de agua fría, viene la decepción y consigo mas sentimientos raros.
A mi me ha tocado que me idealizan, aunque yo, siendo sincera, trato de ser por el Messenger tal y como soy en la "vida real", aunque claro, esto no se puede hacer al 100% ya que para conocer a alguien realmente, necesitas de una convivencia personal, tocarla, sentirla, vivirla, y estando lejos esto es un tanto difícil o casi imposible.
Te vuelvo a repetir, yo disfruto de tener amigos por este mundo del cyber espacio, son personas que aunque no sean tangibles, han sabido de una manera ganarse mi confianza, mi aprecio y mi estimación.
En mis momentos de ocio, esos momentos en que mi mente piensa claramente, puedo entender, que hasta cierto punto, esto de las cyber- relaciones es una locura, una locura que se acaba o que se refuerza cuando las personas involucradas se tienen frente a frente, y no detras de un monitor.
No cabe duda que quiero hacer de realidades muchas relaciones que tengo acá, pero solo tiempo sabe lo que va a suceder... como bien me dicen; TIEMPO AL TIEMPO.
Creo que ya me extendí de mas en este tema, pero antes de irme, dejame decirte, que aunque por mas loco que pueda parecer, hay cyber-relaciones que si fructifican mas haya de todo, el claro ejemplo de que así pasa, es que tengo 6 años de relación con mi ahora esposo, bueno 6 de conocerlo y 4 años de casada, pero como tehe dicho, creo que tengo suerte para eso, para encontrar gente maravillosa por estos lares.
Conoceme lo que puedas conocer por este medio, no se sabe, puede que esta vida loca, algún día nos de la oportunidad de tenernos frente a frente y que en vez de escribirte, podamos estar sentados, en algún lugar, tomándonos un café y fumando un cigarrillo... recuerda... TODO PUEDE PASAR.
Besos, abrazos y apapachos para ti... y sigue disfrutando de tus vacaciones si es que las tienes... Cuídate y hasta muy pronto.

sábado, 11 de abril de 2009

Día de Fiesta!!


No jodas!! que clima tan mas loco de este lado... desde medio día que estaba haciendo mucho viento y que la tierra se levanta y todo eso que me molesta... pero bueno.
Aunque el clima está tan feo pues hoy tocó fiesta familiar en una alberca, y pues aprovechando que estan de visita la familia de mi prima Pau, pues había harta gente de todas las edades.
¿Qué hubo de comer? la verdad pues siendo sincera, hasta que llegué a casa de mi mamá supe lo que había jaja y ya te cuento por que.
Pero antes de contarte mis locuras, dejame decirte que cada que hay reunión familiar, no se si te lo he dicho, pero provengo de una familia muy grande, esto por parte de mi mamá, pero bueno, me encanta ver a toda mi gente reunida, en verdad sueño con verme así como señora grande, y ver a mis nietos, a los hijos de mis primos... ah como me encanta la convivencia familiar!!!
Semanas atrás tenía hartas ganas de beber, tu sabes que no suelo hacerlo, pero ya tenía ganas de echar una que otra cheve, así que hoy, ni tarda ni perezosa desde que llegué empecé a tomar, jajaja no soy muy amante de la cerveza pero era lo único que había, pero sin darme cuenta los tragos se me subieron a la cabeza jaja.
Antes de ponerme hasta las manitas, como bien se dice aca, me tomé una foto con mi prima consentida Pau, acá te la dejo, y como puedes ver, aunque yo tenga lentes de sol, se transparentan un poco y se me ven los ojos de ebria.
Después opte por dormirme en el piso, traía conmigo una desvelada y para colmo una leve borrachera.
Como no comí, pues ahorita tengo hambre, estoy aburrida, es que parece que es domingo, pero ¿Qué mas se puede hacer?
Pau y yo habíamos planeado que a su visita haríamos algo en mi casa, pero a final de cuentas no se hiso nada ya que su mamá no la dejó... ah que coraje!!!
Gracias a toda mi familia!! aunque seamos unos locos, me encanta sentarme al rededor de la mesa de la cocina de la abuela a echar chisme con mis tías, me encanta ver las tonterías de las que platican mis primas las pubertas jaja ¿Verdad Ale, Cristina y Yareth? me hacen recordar cuando yo tenía esa edad... también amo reírme de las tonterías que se cuentan en cada reunión familiar... creo que hoy declararé: Sábado, día internacional de la Familia de Melissa jaja.
Hoy me la pasé muy deli, disfruté mucho el ver a mi Negro con mi nena en la alberca, me encanta ese lazo que hacen mis dos amores.
Pero también extraño a mi Abrazable hermoso!!! hoy tengo un dejo de nostalgia jaja naaa no se que me pasa, solo se que tengo sueño, pero ya me despido por hoy... y como dicen en los ñoños Metroflogs... RAYENLE BONITO jajaj.

martes, 7 de abril de 2009

Vivan Nuestras Diferencias!!

Antes que nada pues primero dejame decirte ¡¡Hola!! ya tenía un ratito sin escribirte, pero te juro que si lo había intentado, pero varios se quedaron como borradores, pero pues espero que hoy si tenga la suficiente inspiración como para terminar con esta entrada.
Hace un par de horas atrás se me jodió el internet, así que me puse a leer un poco una revista que trae un artículo muy bueno llamado: SÉ FELIZ: El camino a la felicidad, siendo sincera no lo leí todo, pero ¿A que viene esto? pues que entre tantas letras, hubo algo que me llamó la atención, y pues dice, o mas bien te dan consejos de como hacerle para prolongar tus momentos de felicidad y cosas así, y entre tanta merma decía que una de las cosas que podías hacer, es tratar de evitar tener problemas con otros, tratando siempre de ponerte a pensar ¿Qué haría yo en su lugar en esta situación? y pues está de mas decir que te recomendaban mantener la calma, etc...
Después de leer eso, regresó mi internet y ya sabes, me puse a viciar, pero entre tanta cosa, tuve algunas diferencias con un par de personitas, y me hacía esa pregunta de; ¿Cómo actuaría yo si fuera él quien me estuviera jodiendo la vida como yo se la estoy jodiendo? pero entre tanto encabronamiento no hayaba la respuesta y la verdad que ahora que estoy calmada yo no se que haría en el lugar de ellos.
Afortunadamente las personas somos distintas, yo no se que haría si en esta loca vida si me topara con alguien como Yo... no podría haber en este mundo alguien igualito a mi sino sería un caos jajaja.
Como todos, tengo mis muy grandes defectotes, no me gusta aceptar cuando me equivoco ya que soy muy perfeccionista, pero ya al ultimo que vi que la regué, pues lo admito y pido una disculpa.
¿Orgullosa yo? si, también lo soy, esto es lo que mas me pasa a joder, a veces es dificil que ceda y mas si estoy en un lapsus de encabronamiento.
Ah pero por eso agradezco que cada quien sea diferente a mi, es lo rico, poder tratar con gente distinta y aunque a veces es un reto acoplarce a alguien, pero cuando lo logras es cuando se dan las buenas relaciones.
¿A quien le gusta enojarse o tener discusiones idiotas? creo yo que a nadie, a veces la verdad admiro tanto a mi esposo por que es muy tolerante a mi carácter tan volatil, aunque hay veces que no lo es tanto, yo no soy muy paciente, ashh pero mira cuanto defecto tengo!!! como una vez te dije: Me amas por lo que soy  o me odias por lo que puedo ser.
Si, soy muy mamona e hiriente cuando me enojo, y lamento ser así con la gente que amo y me ama, pero pues ya, si quiero hacer algo para evitar momentos desagradables tengo que aprender a respirar profundo y contar hasta 10 o hasta 100 si es necesario.
El cigarro se me está consumiendo, se está apoderando de mi el sueño, pero antes de largarme, te cuento algunas cosas que pasaron mientras estuve ausente del blog.
Mi Negro la semana pasada se fue a la ciudad de Monterrey por cuestiones de trabajo, así que estuvimos mi nena y yo en casa de mi mamá, ah pero le encargué unos dulces bien delis y si me los trajo... a te mandaré unos por mail jajaja.
Otra cosa, es que mi prima Pau, que vive en Durango está de visita en casa de la abuela, segun esto habíamos planeado que viniera a mi casa, pero quien sabe si se haga, pero Pau... que bien que viniste mensa!! meses sin verte la cara.
Ya no puedo mas con el sueño, así que me largo a dormir unas cuantas horas... uff!! por fin pude terminar con una entrada después de días de no escribir.
Cuidate mucho, y espero que pronto podamos leernos y gracias anticipadas por tus comentarios... Besos enormes para ti.