sábado, 28 de febrero de 2009

De Religión, Películas y Otras Cosas

Una semana completa sin internet, apesar de que pensé que se me haría eterna, pues no tanto, aunque cabe mencionar que aunque intenté dormir temprano no pude.... y te podrás preguntar ¿Y que diablos hacías Melissa? pues veía muchas películas, dos pelis por noche jajaja y me quedaba dormida a eso de las 2:00 am.
¿Por qué ando ausente? como varios de ustedes saben, gracias al maldito Telcel me he quedado sin internet,  te cuento así brevemente; resulta que el viernes de la semana pasada, mi Negro fue para ver que le resolvían, ya que como sabes, la conexión estaba así super mal y no podía hacer relativamente nada, total que le han dicho que tiene que dejar el aparato par que lo checaran y se iban a tardar 15 días en eso, así que pues aun resta 1 semana mas para poder tener internet de nuevo.
Pero en fin... ¿Qué puedo comentarte? pues ya sabes, si eres católico, el miércoles inició lo que llaman semana santa, cabe mencionar, que yo soy católica por tradición familiar, pero yo me permití en su tiempo conocer otras religiones, pero ahora, a estas alturas de mi vida, me considero una persona que cree y ama a Dios de una manera libre, sin dogmas de por medio.
No quiero ofender a nadie, creo que antes de ofender prefiero respetar a cada quien sus creencias, cada quien sabe como llevar su vida espiritual, yo al menos, después de haber conocido un par de religiones, me quedo con lo que me han enseñado y ya.
Recuerdo cuando me iba a casar, yo estaba así bien dispuesta a casarme solamente por la Ley Civil, pero bueno, recuerdo aun las palabras de mi madre, cuando aun ella no es practicante de su religión diciéndome: tienes que casarte por la Iglesia para que tengas la bendición de Dios, y pues a final de cuentas accedí a la tradición.
Cuando mi hija nace, aun sabiendo que la familia de mi esposo es sumamente católica, yo dije que no quería bautizar a mi hija en ninguna religión, que esperaría hasta que ella creciera para que ella pudiera elegir en que creer, pero nuevamente intervinieron las familias y no hubo mas que bautizarla.
Una noche de estas, estaba viendo una película española que se llama "Camino" esta me hiso pensar, en como es que en la actualidad, aun hay familias tan religiosas que son capaces de castrar la felicidad de sus hijos por ideas tan arraigadas que parecieran ideas tontas, pero acá te dejo la sinopsis, solo da click ahí arriba donde dice "Camino" para que te des una idea de lo que hablo, pero también acá de tejo  el Trailer para que no te quedes con la duda.
Cabe mencionar que me agradan esas películas que te dejan un mensaje, también pude ver una que se llama 7 Almas (O 7 Libras) esa si que me hiso llorar... también da click ahí en 7 Almas para que leas la sinopsis.
No te voy a mencionar todas las que vi sino me tardaría mucho, pero esas 2, en esta semana fueron las que mas gustaron, la próxima semana veré mas y ya te comentaré.
Es increíble que mi siguiente entrada será la número 100, no se de donde he sacado para escribirte tanto jajaja, no se si copiaré a la Pinche Vieja en esa entrada número 100 que escribió hartas cosas.
Por hoy me largo, no sin antes decirles que los eché de menos, es mas, hasta a mi prima Pau la extrañé jajaja es raro estar ausente de mi vida virtual, espero que nos leamos pronto para festejar juntitos mi entrada número 100.
Besos, apapachos, abrazos y todas esas cosas melosas para ti... cuídate y no comas tierra.


sábado, 21 de febrero de 2009

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NENA!!


Amiga Mía:

No manches mensa!! ya estás mas vieja jajaja  pero lo importante es que estás bien, pero lo malo es que estás bien lejos y que no puedo darte ese abrazo y ese beso que tanto te mereces.
Sayra, aunqué estés así bien lejos, de todas maneras desde acá todos mis mejores deseos, sabes lo mucho que te quiero, que eres mucho mas que una amiga y que me siento muy feliz por tu felicidad.
Que este año esté lleno de muchas cosas buenas, yo se que así será, puesto que dentro de ti, tienes la mas hermosa bendición que Dios y la vida te pueden dar.
Se Feliz el mas tiempo posible, no te sientas sola por que estás lejos, por que aunque estemos lejos, sabes que acá tienes a tu familia y a muchos amigos que te aprecian mucho.
Te quiero mucho mensa, ya son muchos años de conocernos, y de que nuestra amistad ha ido creciendo mucho.
Aunque te extraño mucho, se que el hecho de estar lejos como lo estás ahora es parte de la felicidad que la vida te tiene preparada.
Que Cumplas muchos años mas y que la vida a mi me permita felicitarte todos esos años, mi deseo es ser tu amiga hasta que estemos así bien viejillas y nuestros hijos bien grandes... Ay ya me dio como que nostalgia.
Que esta entrada sirva aparte para felicitarte, para recordarte lo agradecida que estoy contigo por permitirme ser tu amiga, espero que mejor amiga que otras jajaja.
Te quiero y espero que eso nunca de los nuncas lo olvides... y sabes que cada que vengas acá estaré para recordar todas aquellas cosas buenas y malas que hemos pasado.
Tu cumpleaños me hace recordar aquel día en que después de distanciarnos, nos unimos mas que nunca... no olvido aquel abrazo de reconciliación.

FELIZ CUMPLEAÑOS SAYRA

jueves, 19 de febrero de 2009

Adiós Amor Mío


Si, ya se que es muy difícil a veces decir Adiós a alguien al que amas o amaste mucho, a veces es mejor decir Adiós a tiempo, a hacerlo después cuando suele ser mas difícil.
Todos, al menos la mayoría, hemos pasado por alguna ruptura emocional, todos hemos tenido que terminar con ese alguien, o a veces te han forzado a hacerlo, cuando esa persona ya no quiere seguir mas a tu lado.
Es doloroso cuando terminas con alguien que amas ¿Quién dijo que no lo era? pero a veces las relaciones tienen un principio y un fin, aunque haya personas que nos cueste trabajo aceptarlo.
No quiero ponerme filosófica, ni de doctora corazón jajaja... pero acá te dejo algo, espero que de algo te sirva.

Amor mío: 

No se si aún pueda seguirte llamando así, tantas cosas han pasado, que la inmensidad del Amor que nos teníamos, se ha consumido de la nada, dejamos de sentir y sin darnos cuenta, nos dejamos de amar.
Me hiere ver tu mirada tan perdida, tu mirada que ayer decía tanto, hoy no me dice nada, tus palabras de amor ya no me hacen vibrar, poco a poco, la magia se fue agotando.
Hoy, al amanecer, abrí los ojos, estos ojos que tanto adoraban mirarte, y me di cuenta, de que era necesario seguir por mi lado, me di cuenta, de que nuestros sueños ya no serán compartidos, que nuestros cuerpos ya no se darán las caricias que tanto necesitábamos.
Hoy al despertar, me di cuenta que era necesario dejarte ir, y aunque mis palabras te hieran, ya no puedo fingir un sentimiento que ya murió sin que me percatara de ello.
Adiós Amor Mío, nunca pensé que al decírtelo me doliera tanto, Adiós, entendamos que es necesario... no se trata de egoísmo, aunque tal vez, en este instante, pienses que soy de lo peor, espero que con el paso del tiempo, te des cuenta que si te digo Adiós, no es por mi, sino por ti.
Tal vez, con el paso de los días ya no notes mi ausencia en tu vida, tal vez, mas pronto que tarde, seré asunto olvidado, seguramente mas delante, solo seré parte del recuedo, seré una persona mas que te enseñó una parte de lo que era amar.
En mis momentos de soledad, seguramente te pensaré, y recordaré cada experiencia vivida a tu lado, probablemente la nostalgia me invadirá el pensamiento, pero aunque duela, se que la decisión de haber dicho Adiós, aunque por un instante, pareciera que es la peor decisión que he tomado, se que mas adelante, me daré cuenta que es lo mejor que pude hacer por los dos.
Te amé, me amaste, vivimos intensamente lo que sentimos el uno por el otro, pero ahora, solo resta dar las Gracias...
Gracias por lo que me hiciste sentir, por enseñarme a amar, gracias por la madurez que me trajo el hecho de haberte amado como te amé, gracias por haberme hecho soñar, por hacer posible lo imposible, gracias por ser y estar, por demostrarme que el amor puede persistir aunque a veces parezca imposible.
Nuestra historia tuvo un principio, y hoy ha llegado a su fin, lamento que este final no haya sido el final mas hermoso y Feliz que tanto esperábamos.
Hasta siempre Amor Mío... que seas feliz y que en tu vida encuentres a ese alguien que complemente tu existir, con el que encuentres la felicidad que tanto anhelas y que tanto te mereces.
Espero quedarme en tu recuerdo, como aquella persona que te amó hasta el ultimo instante, que vivió por ti y para ti, y no como esa persona que te trajo malos momentos a tu vida.
Adiós Amor Mío....

P.D: Acá te dejo un video de una canción que me gusta mucho, aclaro que es un tanto dolorosa di es que estás pasando por una situación así... pero Animo... todo estará bien. Recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte.


domingo, 15 de febrero de 2009

Cabreada yo??

Que corajes he hecho desde el día viernes por mi maldita conexión de Telcel, la verdad que está hecha un asco, no he podido jugar mi muy amado World of Warcraft, es mas, ni siquiera puedo hacer llamadas por el Skype y mira que para decir eso ya es mucho.
El mismo sábado mi negro fué a reclamar y después de checar el mentado aparato y de ver que no daba la velocidad que se supone que debe dar, lo que atinaron en decir fue: Lo que pasa es que es falla general, se ha caido el 3G y no se sabe para cuando va a estar bien.
Ah que porquería!! pero cuando llegue la hora de que llegue el recibo, seguramente va a llegar bien puntual, pero salen con esas mermas de que no saben como para cuando.
Muy apenas puedo tener el Skype abierto, pero sin hacer llamadas de voz, y puedo navegar un poco por la internet, de ahí en mas no puedo hacer nada.
Si, ya se que ha pasado San Valentín y todas esas cosas del día del Amor y la Amistad, y la neta que no me tomé la molestia de escribir referente a eso por que no tuve ganas, simplemente ese día lo veo como si fuera un día cualquiera, mejor festejare el Amor y la Amistad todos los días diciéndole a la gente que las amo y ya.
Si te fijas ese día se ha vuelto cada vez mas comercial, y no se, viendo como estamos con la mentada crisis, aun hay gente que se gasta sus pesos en comprar algún detalle para el ser amado.
Yo la verdad no le regalé nada a mi negro, ni le mencioné nada por las razones arriba ya mencionadas, pero él así todo bien lindo, me despertó con el desayuno en la cama, y me regaló unos chocolates, fue un hermoso detalle, que me gustaría seguir disfrutando muchas veces mas al año y no solo el 14 de Febrero.
Podré sonar amargada o no se, pero bueno, solo que no me gusta ese día, o la neta no se que me pasó este año, el año pasado como recién había muerto papá, pues no tenía así como que mucho que festejar, y en realidad este año no se que me ha pasado.
Pero no soy tan así, a cada persona que se tomó su tiempo para felicitarme por el Msn le regresé la felicitación y si quieres pues bueno, acá dejo algún mensaje para aquellas personas que forman parte de mi vida y a las cuales amo mucho.

Victor: Mi negro hermoso, gracias por ser ese hombre tan extraordinario que eres, aunque en ocasiónes, por nuestros tantos defectos olvide esa parte tan dulce de ti, gracias por amarme, por estar a mi lado, por soportarme, y por hacer mi vida aun mejor. Es increíble que han pasado 5 años desde que nos conocimos y de los que haz estado ahí para cuando te he necesitado. TE AMO, eso es indudable, aunque a veces entre la monotonía y la rutina de nuestras vidas se me olvide... pero el sentimiento ahí sigue vigente.

Ruben: Mi abrazable, mi alma gemela, mi contra-parte, casi mi media naranja, gracias por haber llegado a mi vida y por seguir en ella apesar de tantos factores que a veces impiden que estemos juntos, por que apesar de la distancia que nos separa momentaneamente, sabes que te amo mucho, que te pienso, que eres un amigo extraordinario y lo mas importante, es que deseo que me permitas estar en tu vida por mucho mucho mucho tiempo. Sabes de sobra lo que significas para mi, sabes lo importante que eres ¿no? espero que nunca lo olvides, y muchas gracias por estar ahí, del otro lado del monitor cuando te he necesitado, gracias por levantar mis ánimos y por soportarme tantas vainas y mi mal genio, gracias por seguir ahí apesar de todo.

Pau: Maldita!! no se por que ultimamente te quiero tanto mugrosa!! y mira que aunque seamos tan distintas he hecho buena relación prima a prima o de amiga a amiga, aunque no hemos ahondado en muchos temas, pero sabes que se te quiere y se te aprecia harto, seas como seas, eres una nena encantadora... ah y pues bueno, se que tenemos a 2 amigos en común y ya sabes con cual me quiero quedar yo jajaja.

Amigos, Cyber Lectores y demás: Gracias también a ustedes por que de una manera u otra estan en mi vida, creo que las personas nunca llegan a tu vida por error, sino que siempre llegan por alguna razón por muy extraña que sea, así que mi vida sería un tanto distinta si cada uno de ustedes no estuviera en ella. Aunque con algunos de ustedes no he tenido  una relación persona a persona y como soy re afectiva jaja también hasta ya siento que los quiero harto.
Y a mis amigos, a esos que si puedo tocar jajaja uy también los quiero mucho mucho, Lulú, mi incondicional, mi casi hermana, te quiero mucho y como te dije, es una gran bendición que estés en mi vida.

Bueno ya no quiero ponerme cursi y melosa, así que después de renegar un tanto, por otro día mas por mi maldita conexión me largo, tal vez me vaya a dormir por que no me quiero cabrear (enojar) aún mas... pero antes de irme, recuerden siempre hacer un homenaje al Amor y la Amistad, que no se quede solo en una fecha al año, sino que eso sea diario, sonrían mucho, sean felices, no coman tierra y nos leemos muy pronto. Besos para todos.

jueves, 12 de febrero de 2009

¿Cómo es Posible?


Exactamente son la 1:51 am cuando empiezo a escribir esta entrada, no hay servidor en mi muy amado World of Warcraft, estoy aburrida, nadie en el Skype con quien pasar la noche deli... pero en fin, entre tanto pensamiento vago que he tenido en estas largas horas de aburrimiento, me puse a meditar en el hecho de que a veces los sentimientos son realmente extraños ¿no?
Tal vez dirás: -Maldita sea ¿De cual te fumaste ahora? pero te puedo asegurar que no fue un Porro, como siempre, me acompañan mis fieles Marlboro Ligth, pero en fin, en lo que estábamos, te decía que estaba así como que disque meditabunda, y pues lo que sucede es que desde el domingo, por fallas en el internet, casi no he podido hablar con mi Alma Gemela, léase Ruben Zapata, y no se, es bien raro, y también se lo he comentado a él y no se que pienses tu o si te ha pasado, que conoces a una persona en un chat, o en un lugar virtual o cosas así, tienes una cyber relación y por una extraña razón empiezas a agarrarle cariño a esa persona, lo extrañas en las ausencias y te hace falta... pero al punto que voy, y por el título de esta entrada... ¿Cómo es posible que pase eso? tomando en cuenta, que es una persona a la cual solo haz hablado a lo mucho por micrófono y visto por cam... o así a lo mucho hablado por teléfono, es mas, ni siquiera lo haz tocado, visto, sentido, olido, etc... es bastante extraño ¿no?
Si, ya te he dicho que no me gusta extrañar, es una sensación no muy grata, por que tienes esa necesidad de saber como está esa persona, quieres verla aunque sea en esa pantallita, pero sabes que está bien.
No se, pero cabe mencionar que tengo varios amigos por este medio, y de igual manera los aprecio, no se, tal vez uno se vuelve medio adicto al internet, por que ayer justo le decía a mi prima Pau que a ella también la había extrañado jajaja y eso que solo duré escasas 15 hrs o mas sin hablar con ella por el Msn.
¿Será que soy muy afectiva y me encariño con facilidad? acuerdate que también te conté que a mi esposo lo conocí en un chat, después pasamos al Msn y de ahi me enamoré perdidamente de él jajaja bendito internet.
Recientemente conocí a un chico, él también juega World of Warcraft, pero lo conocí en una charla por Skype, y cabe mencionar que me agrada mucho su manera de ser, aunque este medio sea un tanto frío y se presta para ocultar a veces lo que en verdad eres, pero yo trato de ser honesta el mayor tiempo posible, me quieres como soy o me odias también por lo que puedo ser.
Creo que estoy empezando a salirme del tema principal jajaja pero el punto que quiero que me ayudes a entender es... ¿Cómo es que puedes querer y extrañar tanto a una persona que ni siquiera haz tocado?¿Tendrá una explicación lógica?
Te lo dejo de tarea, si tienes algo que comentar, o si tienes alguna respuesta por mas boba que sea, dejala ahí donde dice COMENTARIOS, creeme que sera así bien interesante que lleguemos a una buena conclusión, por que bien se que no soy la única a la que le ha pasado esta cosa tan bizarra.
Por el momento, siendo las 2:07 am me largo a la camita, a intentar dormir, maldita sea, me he hecho muy nocturna, tengo que hacer algo pronto para acomodar mi reloj del sueño, que sino me volveré vieja antes de tiempo.
Ya sabes... Cuídate, te mando mil besos a donde quiera que estés, no fumes mucho si es que lo haces y solo desvelate de vez en cuando.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Una Recomendación Super Chevere

Pocas veces uso este medio para recomendar algo, pero bueno, esta ocasión lo amerita y creo que vale harto la pena, dejando a un lado de que lo que recomendaré proviene de un buen amigo, pues no pierdes nada echándole un ojo, al contrario ganas mucho.
Si, ya se que no había escrito acá, pero no tenía alguna idea clara, y hoy se ha presentado la oportunidad de escribirte esto.
Como siempre, espero lo aproveches y si puedes... Difunde esto conmigo, que esto que realmente vale la pena sea conocido por muchos.
Así que si me quieres aunque sea un poco hazme ese favor jajaja solo hazlo y ya jajaja. Ahora como que estoy mal geniada no se si puedes notarlo, pero bueno, nada relevante, pero las palabras no fluyen como desearía, así que por hoy creo que es todo. 
Pero antes de largarme copia  y pega este link en tu blog, tu Msn, ya sabes puedes dejar cualquier comentario acá, aprovechemos este talento = D
También te dejo un correo para que dejes comentarios y/o sugerencias a estos tipos tan geniales.
Cuídate, no te me enojes y mil besos para ti donde quiera que estés.

revistabroken@brokenmusic.co.cc


miércoles, 4 de febrero de 2009

Un Cuento con Final Feliz


Erase una vez, una chica llamada Soledad, que andaba en el mundo, en busca de ese alguien, que le diera ese algo que alguna gente pregonada, ese algo que te hacía sentir vivo, dichoso y protegido.
En el andar del camino, en su búsqueda incansable, se encontró con muchos "alguien" que le enseñaron una breve parte de ese "algo" que ella buscaba, para disipar ese sentimiento que se llamaba como ella misma, pero ese "algo" no era para ella ni la mas mínima parte de lo que le habían contado, es mas, no sabía si era real, pues ella ni siquiera lo había encontrado.
Muchos de esos "alguien" la lastimaron, en vez de hacerla sentir feliz, y se dio cuenta, de que si ese "algo" causaba dolor, ella no quería experimentarlo.
Se cansó de su búsqueda, quedó agotada de no encontrarlo, así que se dio por vencida y decidió esperar sentada.
Una tarde, mientras caminaba meditabunda, pensando en que de malo tendría ella, para no tener ese galardón de tener ese "algo" pensaba que ella era inmerecedora de tal cosa, se sentó en esa banca, de ese parque, y sus lágrimas sin piedad corrían por sus suaves mejillas, estaba triste, mas la vida, le estaba regalando esa tarde tan bella, bella ante los ojos de los demás, pero ella estaba sumergida en una profunda tristeza, y tenía a cuestas ese sentimiento que llevaba su propio nombre.
Pero ella, sin pensarlo, y sin tan siquiera imaginarlo, la vida, el destino o que se yo, le tenía preparada la vivencia mas extraordinaria jamas irrepetible, mientras ella se condolía de su propio dolor, no se percató, que en ese parque y en esa misma banca llegaría ese alguien que le daría por montones ese algo que ella tanto  necesitaba.
Él, se sentó en esa banca, observando todo y a la vez sin ver nada, meditabundo, triste, y consigo traía ese sentimiento extraño de que algo, en ese instante, pasaría, tenía miedo, pero por una extraña razón, sentía una felicidad jamás sentida... se pregunta ¿Por qué me siento así, sino ha pasado nada? volteó a su costado, y pudo percatarse de que ahí a su lado, estaba ese "alguien" que tanto estaba buscando, pero por breves instantes, pensó que era algo absurdo.
Contempló ese rostro que tanto decía, y se vio reflejado en ella misma, sintió lo que ella estaba sintiendo, y recordó las lágrimas que también el había derramado, y supo que ella también estaba en la búsqueda de ese algo que ninguno de los dos había encontrado.
No supo que decir, no supo como llamarla, solo dejó que lo impulsara esa necesidad de vivir y experimentar ese algo, pero tenía miedo ¿Y si no es ella? pero su deseo era mas grande que cualquier miedo, tenía que arriesgarse, si no fuera ella, al menos sabría que estaría experimentando aunque fuera una breve pero muy gratificante parte de lo que es ese algo.
Sin decir nada, y sin que ella se hubiera percatado de tu presencia, tomó su mano, la vio a los ojos y le dijo: No se si me equivoco, pero se que te he encontrado, se que eres ese alguien que puede darme ese algo que tanto he buscado.
Ella extrañada no supo que decir, era increíble, que de la nada saliera ese hombre que tanto prometía sin decir nada, sus ojos expresaban ese algo, la piel de ese extraño olía a deseo, a añoranzas, a deseos que estaban por cumplir y mientras, ella se aferraba a esa mano que él le había dado, y aunque fuera increíble para los demás, ella sabía que por fin, esa tarde, en ese parque y en esa banca, había encontrado a ese alguien que le daría ese algo.
Se miraron a los ojos, y descubrieron el uno del otro ese algo llamado Amor, ese sentimiento, que a veces uno tanto busca y a veces no encuentra.
La vida te enseña que no siempre es bueno sentarse a esperarlo, Soledad tuvo suerte, la vida le sonrió y le dio la oportunidad irrepetible de encontrar "accidentalmente" a Carlos, él era ese alguien que tanto ella había necesitado, sabían que ambos se necesitaban, también sabían que entre los dos experimentarían el Amor.
Espera sin esperar, espera sin prisa, el Amor llega en el momento justo, a veces, aunque pareciera que las personas son las incorrectas para amar, no dudes, no tengas miedo, no te cuestiones... SOLO AMA... AMA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, AMA QUE TU AMOR SERÁ RETRIBUÍ DO TARDE O TEMPRANO.
AMA Y DISIPA ESE SENTIMIENTO LLAMADO SOLEDAD, AMA Y DEJATE AMAR, AUNQUE EL AMOR SEA BREVE, AL MENOS HABRÁS VIVIDO UNA MÍNIMA PARTE DE ESE SENTIMIENTO TAN SUBLIME.
CUANDO AMAS, NO HAY PERSONAS INCORRECTAS, POR QUE EN EL AMOR NO HAY ERRORES, AMA Y QUEDATE CON ESA SATISFACCIÓN.

NO TE SIENTES A ESPERAR, NO TE CANSES DE BUSCAR... QUE EL AMOR SIEMPRE LLEGA.

domingo, 1 de febrero de 2009

Un Año De Ausencia


Uff es increíble ¿no? hoy, exactamente hace 1 año que papá murió, es impresionante como es que ha pasado el tiempo, este año lleno de tantos matices, de tantos sentimientos nuevos y confusos, pero también, lleno de mucho aprendizaje, lamentablemente este aprendizaje es obtenido con dolor.
A veces he pensado y/o creído que he superado en mucho esta irremediable pérdida, pero también a veces creo que retrocedo en el proceso de la aceptación y resignación.
Pero bueno, como te he dicho, ante la pérdida irremediable, no queda mas que armarse de valor, y seguir adelante, por que la vida sigue y tiene que continuar, como dice alguien, cuando naces, el primer regalo que te dan, es la muerte y todos vamos a morir algún día, y no se, si sabemos que es la ley de la vida, no es comprensible como es que duele tanto.

ESTE ES UN HOMENAJE A AQUEL HOMBRE QUE FUE UN ÁNGEL EN LA TIERRA Y NO FUE RECONOCIDO... A ESE HOMBRE TAN IMPERFECTO, PERO ENTRE SU IMPERFECCIÓN SU AMOR SIEMPRE FUE PURO. HOMENAJE A AQUEL HOMBRE QUE HASTA EL ULTIMO DÍA DE SU VIDA FUE FELIZ,  PARA ESE HOMBRE EXTRAORDINARIO QUE DABA SU AMOR TAN CALLADAMENTE, POR AQUELLOS AÑORABLES ABRAZOS PROLONGADOS, POR EL, QUE REGALÓ SONRISAS A MILES, A EL POR REGALARME LA VIDA... Y POR SER SIEMPRE... MI MAESTRO DE VIDA... PARA TI PAUL STEPHENS... MI PAPÁ... MI VIEJO.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE Y AUNQUE EL DOLOR PERSISTA TU RECUERDO SERÁ IMBORRABLE... TE AMAMOS PAPÁ.

(Foto: Mi viejo es el de chamarra azul y camisa negra... ultima foto tomada antes de su muerte)