martes, 29 de septiembre de 2009

Por Que No Hay Cuarta ¿Mala?


Yo que pensé que después de cumplir años sería una mujer mas saludable, pero el domingo me sorprende nuevamente una infección en la garganta, si, ya me he enfermado muchas veces en estos meses y no es que no me cuide, pero no se que le pasa a mi garganta, ya van 4 veces que me da infección.

La verdad que ni ganas tengo de nada, ni de estar en la laptop, solo quiero dormir, aunque si me duermo, me despierto con mas fuerza, pero al cabo de un par de horas la batería se me agota y me siento muy mal.

Esta semana ni siquiera transmitiré y en verdad lamento dejarlos abandonados pero ya que me sienta mejor, regresaré con algo interesante que contar.

Mientras tanto ¿Qué te parece si te cuidas? Yo intentaré hacer lo mismo, ah y también mi Negro está enfermo de lo mismo... así que toca chipilarse un ratito cada uno.

Besos Infecciosos para ustedes y un abrazo muy fuerte.

P.D: No me veo tan sexy como la de la imagen jaja pero ¿Qué se le hace? XD

7 comentarios:

..... dijo...

mujajaja...eso pasa por no "cuidarte"..cuando realizas actividades "extremas" jaja =)!

ntc mensa..cuidate..te quiero enterita pa diciembre eehh?..!

te quiero!!

la MaLquEridA dijo...

Cuídate mucho, debías ir a ver aun especialista, ya son muchas veces en poco tiempo.

Chau.

Melissa S dijo...

Pau:

Si, si... te prometo que para diciembre estaré enterita jajaja

Malque:

Ayer fui con la doctora, me dijo que es normal que nos enfermemos 8 veces al año y estas pueden ser seguidas ='( Ya deseo estar bieeen!!! Me cansa estar enferma =(

By Spiderboy83 dijo...

que te mejores linda

La Guera Rodríguez dijo...

Normal que nos enfermemos 8 veces al añoooo? a caray...creo que soy Anormal, no llevo ni una en este año! y el pasado creo que solo una vez me dió gripe.

Esperando que te repongas prontito.

Melissa S dijo...

SpiderBoy:

Gracias por tus buenos deseos (k)

Diana:

Pues eso fue lo que me dijo la Doctora... ¿Será que es verdad? Yo solo se que ya no quiero enfermarme mas de esto!! Besos

Jor63 dijo...

malo malo malo!!! con razon no estuviste en el radio..y ora qu eme avent eun mega comercialote en mi blog...jeje XD...jeje no hay problema cuidate mucho componte y regresa corregida y aumentada... sale pues saludos y chau n_n