viernes, 25 de septiembre de 2009

Tengo Algo Para Ti...


Fin de semana, sin mucho que contarte, sin mucho que decir, pero eso si, no se me olvida agradecer sus tantas felicitaciones el día de mi Cumpleaños, gracias por dejar sus mensajes en este que es su blog.

Como bien haz de saber, esta semana fue que regresé a la locución, hoy toca, hoy nuevamente estaré tras ese micrófono compartiendo con aquellos que me permiten hacerles compañía por las noches, lo mas genial, es que he recibido felicitaciones, eso me anima a tratar de hacer mejor las cosas, de tener un poco mas de creatividad... en fin.

Hoy tengo ganas de:

- Pay de Queso acompañado de un delicioso café
- Abrazarte fuerte mente y darte las gracias por estar detrás de ese monitor leyéndome.
- Tener una platica amena con esa persona que se desaparece de repente, que me hace echarlo de menos y añorar los tiempos pasados.
- Decirte que aunque sea extraño, ya que no nos conocemos en persona... te aprecio por ser y estar, por las cosas tan extraordinarias que escribes.
- Regalarte mi tiempo, de leerte atentamente, de dejar ahí en tu espacio un comentario que te haga sentir que estoy para ti.
- Levantarte cuando te caes y decirte que soy tu apoyo aunque esté lejos.
- Ganarme el título de ser tu AMIGA.

Si quieres y si así lo deseas acompáñame por la noche, en mi faceta de DJ, como sea aquí te dejo el Msn de la Radio para que hablemos un ratito por ese medio...

radioconexion@live.com

Besos para ti... Sonríe que seguramente estaré compartiendo tu sonrisa.

6 comentarios:

Zulejka Ellyane dijo...

que rico que acompañaras a tantos en la soledad de la noche.. te sentiran segunramente cercana a ellos... presente.. daras compañia y alegría..esto esta genial... besos!

Jor63 dijo...

yastas..ahi te estaremos escuchando!!! jaja y de una vez una petición si puedes poner algo de MUSE...de preferencia Space Dementia.. o cualquier otra..jeje..

la MaLquEridA dijo...

Y solo me queda por decirte GRACIAS, por estar.


Saludos.

ANYELYT.. dijo...

No he podido escucharte espero hacerlo pronto .
SALUDOS niña.

P´PITO dijo...

aqui ando pasando a saludar y deseandote una excelente semana!!!!

por cierto felicidades por los 27 años.....

los optimistas lo ven como un año mas de vida, de experiencia, de sabiduria

los pesimistas lo ven como un año menos de vida...

jajajajajajajaja

unas felicidades sin un abrazo y un beso como que no tiene chiste....bueno aunque sea virtual te mando un abarzo y un beso felicidades!!!!!

Misteriosa fREAK dijo...

Ulas amiguita... ps aqui dejandote un mensajito.. lindo tu blog... muy sabia chica... eso es bueno... Hasta luego ah y visiten la pagina de misteriosa y escuchenla tambien jejejeje byes... saludines