miércoles, 26 de agosto de 2009

PRECAUCIÓN!! TEMA NO GRATO!!

Son las 12:36 am, me había prometido que esta noche no me sentaría frente a esta laptop, pero creo que no he tenido la suficiente fuerza de voluntad, pero todo tiene su razón de ser, esta madrugada he hecho una cita con mi terapeuta imaginario y hasta esta hora es cuando tiene tiempo para esta paciente recurrente.

Hace unas horas atrás, estaba hablando por el Msn con mi hermana la mayor, hablamos de un tema en especial, le contaba de un sueño en particular que había tenido recientemente, cabe mencionar, que al despertar empecé a sentirme bajoneada de animo, pero no le tomé mucha importancia, hasta que esa charla tocó muchas fibras.

Si señor terapeuta, mi hermana me hiso entender que soy una mujer "cerrada" una mujer que no suele externar esos sentimientos que le joden el alma, soy ese alguien que se siente la fuerte, pero que por dentro se está derrumbando, soy una glotona de mis emociones, esas que me provocan una profunda tristeza, prefiero tragarmelas a tener que "molestar" al prójimo con lo que me aqueja.

Ya se que vengo a este espacio tan intangible, tan inexistente, que me leen personas tan geniales que tal vez, lo que menos quieren es leer este tipo de cosas, pero en verdad Señor, hoy tengo que vomitar un poco de esto que tengo dentro, si no lo hago me intoxicaré y es lo que menos quiero.

Esta madrugada creo necesitar un fuerte abrazo, uno de esos en que mi alma se sienta reconfortada, pero la verdad no se si haya quien pueda dármelo... no quiero llorar, pero estas lágrimas son tan afanosas que recorren mis mejillas, como presurosas de perderse en la nada.

Recordar es vivir, eso es lo que dicen... pero si me pongo a recordar, creo que la gente que me rodea o la que anda navegando en mi espacio no entenderá por que me encuentro en este estado tan extraño.

Creame Señor, creeme tu que me lees, he intentado darle vuelta a la hoja a esto que me lastima, puede que ya sea agotador para ti a veces tener que leer esto... pero hoy creo que di una vuelta atrás a esa hoja... no quiero que algunos recuerdos se vayan de mi vida.

7 comentarios:

miguEL =3 dijo...

sabmos q las personas somos unicas no x tener defectos o virtuds sea q stavs asiendo las cosas mal en fin qien predetermino q es lo q sta bn y lo q sta mal? creo q la misma humanidad xD esa q tiene to2 esos errores pero q alavz tienen virtudes para recompensarlos y salir adelante

siempre es bueno tomar un aire y sacar todo loq ns agobia ya q esto puede afectar tanto moral como fisica y fisiologicamnte =) asi q la gente se qeja de q la gente es caerrada y tmbn lo ase d q es muy abierta en fin q es mas importante lo q piensan los dmas o lo q crees y as creido siempre lo cual t a mantenido d pie asta aora
las cosas son cmo son y si no fueran asi todo seria difernte no?xD
asi q pq preocuparse x cambiar mjor preocupate x mjorar!

tkm meli salu2

Áurea O. León dijo...

Son las 2.30 hr México, y te mando un fuerte abrazo y los que hagan falta.

Más vale fuera eso que te quema el alma, adentro no ayuda mucho, ni afuera, pero lo que no ayuda que no estorbe.

Besos.

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Melissa:

Vengo a darte ese abrazo que necesitas y que yo tambien lo necesito.
Uno fuerte, sincero y sin muchas palabras...
me siento algo asi como tu, ya sabes porqué, aunque no no sepa el porqué de lo que tu sientes, el dolor se capta, y cuando las lagrimas brotan, no es posible detenerlas, poco a poco y solitas, dejaran de fluir...yo, aun no puedo.
Diana

@webero01 dijo...

todo depende de ti, animos =) ,,,

te dejo algo q escribi, quizas te identifiques en algo,,,

http://viajealcentrodelafemina.blogspot.com/2009/06/el-otro-lado-de-las-feminas-lo-que-no.html

espero q leas los comentarios de otras personas q se han sentido como tu,,, creo q te aclarara algunas cosas =) ,,,

saludos,,,

la MaLquEridA dijo...

Pues creo que llegué un poco tarde, pero igual te doy un abrazo muy fuerte.
Sé lo que es estar como tú, que no sabes que hacer y que tal vez nadie quiera oir, pero creo que lo mejor de todo en este mundo virtual, es que puedes decir y sacar todo lo que traes dentro y habrá gente que te lea y otra que se vaya, pero lo que importa son los que se quedan a reconfortarte.
Un abrazo tardío.

Melissa S dijo...

Gracias a todos por sus palabras, sus abrazos.... Gracias por estar ahí, por dejar sus letras... me han servido de mucho.

Hoy el día pinta de diferente color =)

Mafalda dijo...

No todos los recuerdos aún cuando parezca sean malos queremos desaparecerlos.. a veces en su maldad nos dan alegría.. todo depende de como se mire ... Te entiendo quizá por que son muchas las madrugadas que he pasado deseando un abrazo....

No te dire animo ..pero si te dire fuerza.. fé.. a veces es lo único que nos salva...

saludos!