jueves, 13 de agosto de 2009

Un suplicio Que Recién Acaba... ¿Volverá?


Día jueves, tanto que me encantan los jueves, pero hoy todo se tornó diferente, un jueves que no disfruto, solo deseaba que el dolor aminorara y poder vaciarme.

La semana pasada duré los 7 días que conforman ésta enferma ¿De que? Por una extraña razón, parecía que era un "embudo" todo lo que comía mi cuerpo se rehusaba a contenerlo y salía freneticamente por la parte trasera, estaba preocupada y me preguntaba ¿Que jodidos me está pasando? Tomé una pasta (Aunque no suelo hacerlo por que me desagrada) y esa sensación de "embudo" se marchó, vaya que esa pasta cumplió su cometido.

Todo marchaba en aparente calma, pero mis visitas a ese lugar al que uno suele ir a "vaciarse" no ocurrían, hasta que hace un par de días atrás, sentí la necesidad, pero iba y no había ningún resultado satisfactorio, me empecé a preocupar, aunque antes, cuando mi cuerpo pesaba mas de lo que debía, estas cosas pasaban con regularidad, pero ahora, después de haber bajado mas de 20 kilos pensé erróneamente que era problema superado.

Ayer por la noche me sentía en el mismo infierno, sin poder dormir, el insomnio se convirtió en mi acompañante y el dolor en mi parte trasera no quería ceder, intenté mil maneras, pero parecía que esa parte trasera estaba en huelga y no quería cooperar, apesar de haberme tragado de esas cosas que obligan a tu cuerpo a desechar lo que no sirve, ese maldito té no hiso su función y yo seguía desesperada. Mil preguntas andaban rondando como moscas en mi mente; ¿Por qué me pasa esto si soy de esas que toman harta agua? ¿Qué sería eso que me tapó y me estaba jodiendo?

Hoy al despertar, aun con la fe de que esa infución hiciera un milagro, me levanté de la cama y nuevamente fui a ese lugar que ahora detesto pero no hubo mas que dolor y nuevamente me lastimaba, maldita sea, ya me estaba desesperando, lloraba de dolor, preocupación e impotencia, así que le escribí por el Skype a ese hombre que ahora se ha convertido en mi héroe (Mi esposo) y le supliqué que me ayudara, mientras tanto, por el Msn tenía a mi amigo, ese que estudia medicina y me recomendaba que fuera al hospital, pero no, odio esos lugares de Seguridad Social, así que el único que podría ayudarme sería mi héroe de oscuras embestiduras.

Movió cielo, ríos (acá no hay mar) y tierra para ayudarme, vino a mi rescate y aun con el dolor que me provocaban las maniobras que hacía para meter en mi cuerpo ese líquido purificador, mientras mi pequeña princesa lloraba al ver el dolor por el que estaba pasando su progenitora, pudimos terminar ese suplicio. Mi héroe no se movió de mi lado, hasta que temerosa regresé al sitio que días anteriores, aun en la noche que ya había pasado, juro que sentí que había parido a otro hijo mas.

Ya descanse, aunque mi parte trasera se queja, me siento un tanto mejor, creo que tendré que tomar mas agua y a la próxima si tengo gripe anal, no tomaré mas pastas de esas por recomendación de mi amigo Miguel.

Sonará grotesco y asqueroso, pero esta mujer ha pasado por eso, no quiero que a ustedes les pase, así que a cuidarse!!

Besos... Ah y hoy necesito apapachos!!!

P.D: Mi héroe... Gracias!! Gracias por rescatarme una vez mas!! TE AMO!!

8 comentarios:

Spiderboy dijo...

iuuu pobre de ti... y ni como ayudarte XD, hay que comer papayita en el desayuno ;)

Zully Ellyane dijo...

Hola!.. Grax por pasar a leer mi espacio... tienes un lindo bló y desde hoy me convierto en tu seguidora.

La vdd algunas cosas no las entendí bien.. que es pasta y eso?... pero trate de contextualizarlas... yo soy de méxico y acá esa palabra se utiliza o para la sopa o para una droga que se acostumbra en los barrios pobres. En fin, ya ire agarrandote el hilo...

Te envío un fuerte abrazo y mis felicitaciones por que lograste bajar tnto de peso y por que tienes una bella famila.. que dios te kla conserve siempre .. Feliz viernes. =)

Zully Ellyane dijo...

Acabo de leer que eres de durango jajaja que cosas yo tmb soy norteña y te juro que acá pasta se usa como te dije.. jajajaja =) Que cosas... mil disculpas... paisana... besos =P

Melissa Stephens dijo...

Spyder:
Lo malo es que no me gusta la papaya XD que asquito =P pero trataré de no cortarme las diarreas jajaja que fue lo que me jodió XD

Zully:
Seee también soy Mexicana y eso de Pastas jaja lo uso para decir Pastillas =P, gracias por estar acá, bienvenida seas y en verdad me siento honrada de que una mujer con tanto talento para escribir esté en mi espacio =)

DIANA dijo...

Hola Melissa

Hay algo que no entendi del todo...primero tomabas algo para adelgazar? y luego tomaste esa pasta que te bloqueó?
caray...no amiga, no debe de automedicarse o hacerlo por recomendación de alguien que no sea la indicada...mira nada mas lo que pasaste.

Hace poco me paso algo terrible en esa misma parte =( me "recomendaron" una pomada para una leve incomodidad y anda, que me va quemando!! terriblemente, las reacciones secundarias, era sensacion de quemadura, ardor, prurito, etc...noooo sabes lo que pasé también por hacer caso de recomendaciones, que no lo haran de mala fé, pero que no son las indicadas.

Afortunadamente pasó como dices y que bien =)

Besos!!

Diana

mariyepes dijo...

mae de diooooooooss¡¡¡ Menos mal que nunka me paso algo asi¡¡¡ Toko madera¡¡¡ Bueno ya estas bien. Me alegro un besiko wapisima

la MaLquEridA dijo...

No sé por qué te dió diarrea, no lo entendí, pero creo que debes tener cuidado con lo que comes.

Mi hija toma tés para adelgazar y verás el daño que le hace, que luego ya no sabe qué tomar para detener la diarrea.
Solo es cosa de mejorar los hábitos alimenticios y asi verás que todo irá bien.
Tranquiliza a tu nena y explícale que todo fué pasajero.

Un gusto.
Por aquí andaré.

Melissa Stephens dijo...

Diana:
Pasa que me dio diarrea por que me comí mucha piña jaja y creo que eso me soltó el estómago, no me podía parar la diarrea hasta que me tomé de esas pastillas que te venden sin receta y mi amigo que estudia medicina me dijo que fue eso lo que me hiso daño =( La molestia en la parte trasera aun está latente, pero bueh... ya mejoré.

Mariyepes:
Jajajaja si, gracias a Dios ya estoy mejor.

Malquerida:
Bienvenida!! Que gusto enorme tenerte por acá, pues ya no tomo nada para adelgazar, como le decía a Diana, creo que la diarrea se me ocasionó por tanta piña que comí jaja, pero ahí ya vamos mejorando.