domingo, 9 de agosto de 2009

La Vez que Desee Ser Hombre

No se por que diablos me ha pasado tantas veces, justo antes de dormir, pienso en temas buenos, encuentro uno que a mi parecer será de tu interés, al despertar, ya no me acuerdo de nada jajaja.

Hace un momento, mientras caminaba rumbo a la tienda a comprar cigarros, recordaba aquellas ocasiones en las que deseaba ser hombre, bueno, eso fue cuando era una puberta rebelde y cuando en casa de mi mamá había hartas restricciones para salir fuera.

Y hoy, justamente pensaba en esas cosas "injustas" aunque como tu sabes, en estos tiempos tan modernos, ahora que nosotras las mujeres decidimos hacer las mismas cosas, aunque queramos, las cosas nunca serán igual por que:

  1. Si una mujer ha tenido "muchas" parejas las catalogan como Putas y que les gusta la "manta fiada" pero si el hombre tiene hartas mujeres no lo ven mal, hasta a veces les dicen que son galanes.
  2. Cuando una mujer se pone ebria uff pues dicen que se ven super mal y que no deben de hacerlo (Cosa que también se ve mal en el hombre pero no lo señalan de la misma manera)
  3. Si preferimos rodearnos de amigos hombres, puede que nos digan "Marimachas"
  4. Aunque sabemos que nos vemos mal, pero aun así optamos por decir "malas palabras" mentar madres y hablar como "carretoneras" obviamente también es muy mal visto (A mi se me quitó la costumbre de hablar así en público a raíz de que una vez un hombre me dijo que me veía super mal)
  5. Al no arreglarnos o ponernos lindas un par de veces, tal vez nos digan fodongas, pero hay hombres que no ponen mucha atención a este aspecto, pero la mayoría de las veces no se les dice nada.
Las veces que desee ser hombre fueron por que:

  1. Podría salir de casa sin que me dijeran que tenían miedo de que algo me ocurriera
  2. No tenerme que preocupar por si estoy a la moda o no y no tener que tardarme horas en una tienda de ropa por no estar conforme con la ropa
  3. Andar sin nada de ropa de la cintura para arriba (Jajaja es que a veces me da mucho calor)
  4. Aunque a estas alturas se que ese pensamiento esta algo equivocado, deseaba ser hombre para no sufrir con una ruptura amorosa
  5. Maldecir sin que fuera juzgada por ello.
Al leer eso la verdad me da mucha risa, por que son cosas intrascendentes, pero a final de cuentas, algún día lo desee, pero hoy por hoy no cambio por nada mi feminidad, me gusta ser coqueta, ser mamá y obvio me gusta comportarme en público, pero sobre todo no cambio mi maternidad.

¿Será verdad que los blogs de las mujeres suelen ser siempre melosos y un tanto cursis? Por que el mio si lo es jajaja aunque sea un poquito.
Espero que te haya gusto el cambio de imagen que tuvo hoy mi blog, acostumbrate por que así va a durar un ratito, ya sabes, puedes opinar, no importa que no estés a favor de lo ya mencionado.

Cuídate y mil besos para ti donde quiera que te encuentres...

3 comentarios:

@webero01 dijo...

muchas veces las personas que "ven mal" y juzgan lo q haga una mujer, como se vista, o como se comporte, son las mismas mujeres,,, normalmente el hombre se queda callado o no le da tanta importancia,,,

por ejemplo, las mujeres dicen:"pero esa blusa la hace ver gorda", "mira como se maquillo esa"...

pero no se ve q un hombre diga esto de otro: "Ese pantalon no combina con sus zapatos", "no se le ve bien ese corte de cabello a mi amigo" jaja,,,

saludos,,,

La Guera Rodríguez dijo...

Entre mujeres nos podremos destrozar, pero jamás nos haremos daño!!
( donde lei eso?..jejeje )

Yo si he deseado ser hombre, sobre todo ciertos dias del mes :P

Besos

Melissa S dijo...

Webero: Jajaja si, tienes razón, las mujeres nos criticamos!! y es verdad, los hombres no suelen criticarse entre si, si lo hacen no lo expresan.

Diana: Yo aunque ande en esos "días" y aunque ande de mal genio, aun así me gusta ser mujer... a final de cuentas... es parte de...

Besos...