viernes, 7 de agosto de 2009

Fantasías!!



A veces he pensado que las mujeres no solemos expresar con nuestra pareja aquellas fantasías sexualonas y deliciosas, pero te haz puesto a pensar ¿Por qué no lo hacemos?

Bueno, cuando esa pareja es tu novio, en esas situaciones, es por que a ese novio no se le tiene la suficiente confianza, por pena también puede ser, no crean no es fácil superar de la noche a la mañana, cuando el pensamiento de nuestro hombre es un tanto ortodoxo o machista no es muy sencillo para nosotros decirle; Mi Amor, tengo ganas de que me amarres a la cama y que me dijas que soy tu "putita" (Por ejemplificar claro está)

Cuando esa pareja se convierte en tu esposo, creo que esto se torna un tanto mas sencillo, por que ya compartes esas fantasías y le ayudas a cumplir las de él.

Alguna vez tuve la fantasía de ser un tanto exibicionista, pero no así de que alguien nos viera persona a persona, sino mas bien que fuera "virtual" que mi novio, ahora mi esposo, nos mostráramos por webcam, pero esa fantasía se quedó guardada en mi archivero sexual, creo que hoy no me animaría, creo que el gusto por los riesgos ha ido en descenso con el paso de los años.

Si te das cuenta, este tema no suelo tocarlo de esta manera en este espacio, será por que no me gusta mostrar esa parte, será tal vez por pudor, o también cabe la posibilidad de que no quiero que este blog tome ese rumbo tan sexual.
Pero si, me encanta el buen sexo ¿A quién no verdad? pasa que en ese ámbito soy totalmente opuesta a lo que soy en mi vida cotidiana, no entraré en detalles jaja pero creo que el hecho de fantasear, aunque éstas se queden en la mente, suelen enriquecen harto el sexo, alimenta la creatividad y a veces esas mismas fantasías, son las que propician un buen orgasmo.

De por si soy una mujer fantaseosa jaja, te contaría muchas de las que he tenido, pero eso tiene que ser poco a poco, sin premuras ¿no? Poco a poco te mostraré mi mente perversa jajaja pero... ME GUSTA SER PERVERSA!!

Entonces, para acabar este tema ¿Qué fantasías haz tenido? Anda cuentame, que todo lo que digas se quedará entre nosotros, tu sabes, retroalimentación y "reciprocidad" jajaja

Meditalo, me dejas tu comentario y compartimos experiencias ¿Vale? Deja la pena de lado... recuerda que somos amigos ¿No? Besos y descansa deli, estaré al pendiente de tus comentarios.



7 comentarios:

@webero01 dijo...

a ver,, la q me parece buena fantasia es la de aparentar q ambas personas son desconocidas, se "conocen" en un bar, coquetean y luego pasan la noche,,, eso seria actuar,, interpretar los roles de desconocidos,, para mi eso seria genial,,

saludos,,,,

..... dijo...

las mujeres no expresamos nuestras "fantasias" porq asi stamos educadas.bajo el.."el manda y el decide"..pff de weba no?
ahaha...

yo cn mi pior es nada..si comento cositas ricas!..

oye hablando de cositas ricas?...jaja..ntc ya pues! ¬¬*

ademas tmbn es rico..comentar la ideea de las fantasias..pero dejarlo solo en eso..en comentario..sabiendo qe algun dia se pueden realizar no??

bueno yaaaa..qe esto me sirbe de post para mi blog XD

te qiero mensolona!!..lista pa el otro fin eh? jaja!

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Melissa...!

Mira del tema que expones yo ya he hablado mucho sin pudor jeje...peeeero solo vengo a decirte que el lunes regreso por el premio, MUCHAS GRACIAS!...porque hoy estuve de lo mas ocupada y ni chanza.

No se que tanto hayas leido de mi, pero ps el embarazo de mi hija es de alto riesgo y cada rato nos ha dado sustos, pero al parecer ya todo esta mucho mejor.
Te agradezco tus buenos deseos =)

Ya te dije que conozco a Paco desde hace como 8 o 9 años? bueeeno lo conozco con otro nombre..jaja

Besos y abrazos, que pases un excelente fin de semana !

Diana

Melissa S dijo...

Webero: Me encanta tu idea!! Puede ser que la lleve acabo XD

Pau: Esos tiempos ya no existen mija!! jajaja XD

Diana: Claro que te he leído desde hace tiempo, también se que el embarazo de tu hija es de alto riesgo, pero verás que todo saldrá bien!! ¿Qué pequeño es el mundo no? ¿Con que nombre conoces a Paco?

bricia dijo...

jaja es verdad..
esas fantasias dejan muchas cosas a la imaginacion

y pues muchas veces kieres cumplirlas ..y q pasa

t da verwensita

jeje
pero bueno

cuidat

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Melissa!

como crees que voy a decirte por aqui el otro nombre de Paco?
es su alter ego...jeje

Aqui ando, poniendome al dia con los blogs =)

Besos!

Anónimo dijo...

hellou bloguera

hasta que por fin un tema de los que me gustan, y no soy pervertido pero a mi me encanta las fantasias que se relacionen con bondage, ya que hablas de atar, pero de una forma tranquila o suave, claro que no con el afan de lastimar, mas bien algo con que fantasiar, ya sabes manos atadas, ojos vendados y besos aqui y alla mas caricias. uy que padre no sigo porque me pongo necio ahorita jajaja
see you lovertor@live.com.mx
-arturo-