miércoles, 5 de agosto de 2009

Ahora Me Toca A Mi...

Bueno, bueno jajaja yo que me quejaba de que nunca recibía un meme, es mas, me preguntaba que jodidos era eso, pero gracias a mi ociosa prima Pau (jajaja no te creas... ¿o si?) me dejó esta "tarea" en su blog, pues bueno, como no tengo nada mejor que hacer, pero pensandolo bien; Tengo Años sin hacer tarea!!! jaja en fin, todo con tal de que me conozcan un poco mas ¿vale?

Las reglas del premio son:

  1. Hacer promoción al blog que me lo dio
  2. Escribir 10 cosas honestas (léase vergonzosas) sobre mi
  3. Mandarle saludos a la madre de alguien
  4. Entregarle el premio a 8 blogs
Pero como me puse así bien creativa, hasta diseñé una imagen, bueno, no es una obra de arte jaja pero al menos está un poquito linda.

Si me preguntaran como es el Blog de Pau, sinceramente diría que éste cambia de "imagen" constantemente jajaja eso es un punto bueno a su favor. Aun recuerdo que le hice el favor para "creárselo" ya que ella no sabía jaja pero en el puedes encontrar cosas que le pasan en su vida, te deja conocerla, a veces abre su corazón para que el conocimiento sea aun mejor.
Me gusta como escribe, aunque somos de estilos muy pero muy distintos, a veces me da envidia que ella tenga mas seguidores que yo (maldita Pau!!) pero ambas sabemos que aunque tenemos pocos lectores que se toman el tiempo de dejarnos comentarios, esos lectores son muy valorados.

Si quieres conocerla nada mas den click AQUI.

Ahora toca la parte desagradable jajaja:

  1. Soy de temperamento fuerte: En ocasiones creo que soy así toda chevere, toda amor y paz, pero hay miembros de mi familia que me dicen que tengo el carácter de "perro" (guau) pero si, yo admito que a veces soy explosiva. "Cuidado, no me hagas enojar"
  2. Tengo Gustos Musicales un tanto anticuados: Soy una mujer joven, pero no me gusta esa música de ahora, bueno, tampoco me gusta la música tan pero tan antigua, pero una vez al decir que me gustan ENANITOS VERDES me dijeron que era anticuada -.-
  3. Soy sincera pero a veces de mas: Alguien alguna vez me dijo que no a todas las personas les gusta saber la verdad, yo la decía de una manera no tan linda y eso me causaba muchos líos.
  4. Me gusta el Hentai: Uy que cosa tan mas rica eso ome!! Uy que Colombiana me vi jaja pero si, me gusta y mucho, le agarré gusto desde que veía los cd's que tenía mi hermano, obviamente los veía a escondidas.
  5. Soy Terca: ¿Terca? Lo que sigue!! No paro hasta conseguir lo que quiero, si, ya se que eso no es tan bueno, pero la verdad me gusta tener mis "logros"
  6. He bajado 20 Kg: Ah!! esto como me gusta decirlo jajaja pasa que me siento muy orgullosa de eso, ya después te diré mi secreto (Shhh Pau no lo reveles)
  7. Me gusta fumar: Bueh, eso ya lo sabías, pero tengo escases de ideas jaja lo peor que he fumado, aparte de la Marihuana ha sido esos cigarros marca Delicados... Bien diferentes = P
  8. Amo a Nicolas Cage y John Travolta: Esos tipos si que me hacen babear, si, ya se que estan muy viejos pero aun así me encantan!!
  9. Cuando me dedican una canción la escucho muchas veces: ¿Pau te sientes identificada? jaja
  10. Me gusta enamorar: Jajaja broma es broma... ¡¡Que es B - R - O - M - A!!

Los 8 Blogs Premiados son:

  • Webero
  • Marcela
  • Diana
  • Jorge Rencillas
  • Mariyepes
  • PV
  • Anyelyt
Me falta uno pero bueno jaja ahí se la debo pero ya me conseguiré mas amigos Bloger para ser mas nice. Se les quiere harto... Besos.

Y la mentada de Madre es Para: Aquellos malditos que me hicieron pasar malos ratos en mi vida... Querías chingarme? pues ve a Saludarme a tu mami...

6 comentarios:

Victor Tenorio dijo...

Creo que soy la persona idonea para decir "I Agree" con cada uno de tus puntos (Especialmente lo de terca y enojona).. pero de buenas eres un amorsote

¿Ya no te gusta enamorarm? :(

Pero aun asi te amo mi amor (aún y aunque me duela la cabeza ahora)

..... dijo...

ja!..revelare todos y cada uno de tus secretos ja!..¬¬* muuuajajaja! ¬¬+..

ok no! T_T

vaaaaaaaaaaamos vaaaaaaamos qiero mas lectores..more moree!!..yeah baby! seeeeee =P!!

jaja ntc..ya pues..ando bn simple y babosona!..te qiero mensina..

(nota:creo qe stamos rodeadas de secuestradores ¬¬*) jajaaj broma broma!

emm emmm ya ya me voee..

pd...pasenle a mi blog!

Melissa S dijo...

Victor: Seee obvio que tu eres el que menor me conoce ^^ y gracias por aceptarme tal cual soy =) I LOVE U

Pau: Te callas o te echo a los secuestradores?? mujajaja No te creas =P

@webero01 dijo...

coincidimos en la 2: la musica pasada es lo mejor !!!,,, claro, porque la actual sabes q es algo temporal,, en cambio la de los 80's/90's todavia perdura,, si algo es bueno sigue en el recuerdo colectivo =) ,,,,


gracias por el premio =) ,,,


saludos,,,

Melissa S dijo...

Webero: ^^ Gracias por venir a recoger tu regalo =)

Spiderboy dijo...

creo que a alguien de aqui le gusta face off