martes, 16 de junio de 2009

¡¡Felíz Día Papá!!


Tal vez se te hará extraño que me anticipe a felicitar al papá faltando aun muchos días para celebrarlo, pero como te comenté en mi entrada anterior, salgo de viaje y pues no habrá tiempo de escribirte, y la verdad tenía pensado escribir esto hasta el día jueves, pero como que me llegaron las ganas y hay que aprovechar ¿no?
Anoche andaba navegando en algunos blog's, y leí uno en particular que me removió muchas emociones y me inspiró a escribir esto que te compartiré, pero antes que nada, te recuerdo que si tienes papá... no se te olvide felicitarlo.

Te soñé, abrí mis ojos y te abracé en mi recuerdo, conservé tu esencia y la melancolía de tu mirada se quedó guardada fielmente en mi memoria.

Cerré nuevamente mis ojos, y ahí estabas tu, con esa hermosa sonrisa dibujada finamente en tus labios, tu piel teñida por el sol, tus ojos de un color celestial, y tus brazos eran extendidos para brindarme el consuelo que me faltó cuando la muerte se apoderó de tu cuerpo.

Tu ausencia aun me carcome el alma, y lastimosamente tu ausencia me recuerda las tantas veces que me faltó decirte que te amo, las veces que desee refugiarme en tus brazos, y sin que me dijeras nada, saber que todo tomaría su rumbo.

Han transcurrido los días lentamente desde que tus ojos hermosos se cerraron, pero mi amor por ti aun sigue intacto, pero dejé guardados tantos sentimientos, que ahora no se como desprenderme de ellos.

Sabes bien que no me gusta extrañarte, el hecho de hacerlo mis ojos se inundan de tristeza, pero en mi vocabulario no existe la palabra olvido… no fuiste eterno en vida, pero serás eterno en mi memoria.

Fuiste partícipe de mi vida, tal vez no estuviste presente mientras mi cuerpo de niña se convertía en mujer… te fuiste, pero regresaste muy a tiempo.

Papá, no hay mas a quien decirle así, nadie ocupa tu espacio, pero mientras te extraño, vuelvo a cerrar los ojos para volver a soñarte.

Obviamente, que después de tanto tiempo de la muerte de papá, creo que tu haz sido un testigo, al menos en lo que he escrito referente a él, lo extraño mucho, y a veces la mente se resiste a creer que el ha muerto y que no lo veré mas físicamente, pero se con certeza que mi papá está conmigo y que no se irá jamás.

Quiero también aprovechar para felicitar a todos los papás, en especial al papi de mi hija, gracias Amor por ser un maravilloso padre, creo que la palabra PAPÁ te queda justo a la medida, felicidades por que estás haciendo un gran papel, en verdad te admiro y mas te amo.
Felicidades también a mi Abrazable Ruben, a Nestor, a Marcelo... en fin, a todos los papás que conozco y son mis amigos jajaja... Un Abrazo fuerte y hasta pronto.

3 comentarios:

Miguel...>.< dijo...

hola meli...pues..m qedo sin palabras tras leer tal cosa q si bien m ase recordar buenos y malos tiempos m ase recordar qien fue mi papa y todo lo q m dio en su tiempo...

encerio... scribes genial... edberias dedicarte a eso...
sige asi q al ritmo q vas seras la proxima pikasso ...
un momnto... q ese no era pintor..nya da iwal... t deseo exito
t qiero cuidate... y espero q no tardes mucho d tu viaje >,<

Victor Tenorio dijo...

Hola Amor...

Se que es muy duro para ti el recordar a tu papá; pero sabemos bien que él te cuida y cuida a Ary...

Gracias por tu felicitación previa; será algo "triste" no tenerlas junto a mi el domingo. Tus palabras me llenan de dicha; porque creas o no aún recuerdo lo que me dijiste una vez en un "pleito" y al leer esto me dan ganas de llorar de dicha.

Gracias por aguantarme; he intentado hasta el día de hoy lo mejor posible para ustedes; tal vez no sea el mejor padre o esposo del mundo, pero si quiero ser el Mejor PADRE para Ary y el mejor Esposo para ti.

Las Amo y cuidense mucho

Victor Tenorio dijo...

Pues efectivamente, este "Día del Padre" lo sentí tan solo, tan vacío; que no hubo alguien que me diera un abrazo y un beso para felicitarme.

Se que por la situación así tuvo que ser, pero espero ya tenerlas cerca

LAS AMO