jueves, 9 de julio de 2015

¿Regreso?

Después de tanto tiempo de esta ausencia permitida, en donde las ganas de escribir se fueron, donde la inspiración quedó agotada, donde ni una o mil musas podían inspirarme, eme aquí, en mi hueco de letras, en mi refugio lleno de recuerdos, regresando a mi casa, en la que podía hacer lo que me daba la gana.

Quizá ni notaron mi ausencia, tal vez nadie me extrañó, nadie añoró leer mis letras a veces huecas, pero aquí sigo, viva, muy viva.

Hoy me entró la nostalgia y me invadieron esas profundas ganas de escribir, de escribirle al mundo o quizá a nadie... pero estoy en ese espacio que es tanto mío como de todos.

A veces, fugazmente regresaba a hurtadillas a leer una que otra vez, riéndome de lo estúpida que podía ser a veces, pero otras tantas, lo apasionada que lograba ser, aún queda mucho de eso dentro de mi... pero aquí sigo.

Quisiera borrar todo y reiniciar de nuevo, pero me pregunto ¿Dónde quedarán los buenos y los non gratos recuerdos? Así que lo dejo tal y como está, es una breve muestra de lo mucho que he madurado ¿Y como no? Si ya tengo casi 33 años!! Ya ni recuerdo a que edad comencé esta travesía, con fugas anticipadas y con regresos momentáneos.  

Así que... veremos que pasa!

No hay comentarios: