domingo, 6 de junio de 2010

Para mi mejor maestra...


Hija... amada hija... y pensar que hace años atrás aun te tenía en mi vientre, aún tengo almacenados en mi memoria esas bellas emociones que me provocaban tus patadas, esa primera vez que te sentí fue la mejor experiencia que he vivido... esa fue la primera señal que me dio la vida para anunciarme que estaría por iniciar el papel mas importante; CONVERTIRME EN TU MAMI

Solo han transcurrido algunos años desde tu nacimiento y ya eres una hermosa niña, pequeña de estatura pero grande en espíritu, sin duda eres una gran maestra, que ya sea por las buenas o por las malas me ha enseñado... creo que tu y yo intercambiamos roles... a veces yo soy la maestra y tu la alumna y viceversa.. según la vida lo vaya requiriendo.

Es celestial verte dormir, ver cuando sonríes... cuando corres hacia mi y me abrazas... pero es duro ver cuando enfermas, cuando lloras o por alguna razón estás triste... pero sinceramente hija... ES UN VERDADERO PLACER SER TU MAMI

Por una extraña razón nos elegiste a papá y a mi como tus padres... y aunque a veces cueste trabajo serlo... es un verdadero honor tenerte con nosotros... eres irrepetible e irreemplazable.

Creo que cuando naciste se les perdió a los doctores el manual de como podíamos educarte... se que tenemos papá y yo aciertos y errores, pero un día entenderás que ser mamá o papá no es fácil pero que todo lo que hacemos por ti y para ti es por AMOR.

La vida pasa mi pequeña... y ahora dejarás tu papel de primogénita y tomarás el de hermana mayor... ojalá que no lo tomes como una obligación, sino como una aventura que vivirán juntos tu hermano y tu.

Te amo... Te amamos profundamente... ya que eres el Amor que se tienen mamá y papá... manifestado en carne... Se feliz... ya que tu felicidad es nuestra prioridad.

2 comentarios:

Victor Tenorio dijo...

Amor: Bellas palabras que salen de tu corazon, que son sinceras y llenas de la dicha de tener a nuestra pequeña junto a nosotros. Ahora, que tendremos a nuestro pequeñin, se que ese amor que le demuestras a nuestra hija será reciproco con nuestro hijo.

Hija: Aunque aun no puedas leer esto, se que en los años futuros un día (si es que no cierran bLOGSPOT :P) lo leeras; te amamos, aunque te regañemos, aunque nos hagas pasar corajes y nos desesperes... eso forma parte del aprendizaje de ser padres; pero de la misma manera TE AMAMOS, gracias por estar con nosotros, por elegirnos por ser tus papis y por enseñarnos que a pesar de que el día ha sido duro, el mirar tu sonrisa, el ver tu carita dormida y sentir tu cariño es la mejor recompensa.

Las amo muchisimo y esperemos que nuestro nuevo miembro del Club nos complemente y una mas como familia.

la MaLquEridA dijo...

A veces este blog me parece tan familiar que me siento intrusa y me retiro sin comentar.

Hoy si lo voy a hacer.
Hablas de tu hija y de la llegada del nuevo bebé y son palabras tan tiernas las que le dices que seguramente va a comprender la llegada de su hermanito.


Saludos.