lunes, 14 de septiembre de 2009

Regresa La Chika Klama!!


Entrada número 150, 1 año y medio de tener este blog, si, ya se que a veces he dejado varios días de escribir, pero como ya sabrán prefiero no escribir cuando la inspiración se ve escasa, pero ¿Qué hago si no me gusta tenerlos tan abandonados?

Ya también sabes que me encanta hacer cosas nuevas y diferentes, aunque pronto retomaré ese hobbie que tenía hace años atrás, ya tendré en que entretenerme un rato jaja pero deja te cuento de que se trata ¿Ok? Aparte que necesito un poco de tu ayuda.

Hace mucho pero mucho tiempo una chica jaja bueno, total que me entró la curiosidad por eso de la locución de Radio por Internet, no recuerdo como es que logré tener una oportunidad en una estación, allí agarré experiencia, quité los nervios, pero por cosas de la vida y aparte que ya no me sentía agusto se presentó la oportunidad de entrar a una estación de corte "juvenil" ya que en esta que me encontraba - Anarquia - era de puro señor y yo me sentía fuera de lugar, así que formé parte de Radio Conexión, aun recuerdo la prueba que me pusieron para ver si tenía buena voz jajaja, ahí estube un buen rato, hasta que me casé lo dejé.

Recuerdo que me hacía llamar Chika Klama y mi programa no tenía un nombre en especial y pues hace días que estaba checando a mis contactos del Msn vi a D'Angelo él era el mero mero de la estación y me preguntaba que se habría hecho y justo ayer que me saluda por el Msn!! pareciera que lo invoqué jaja total, que me invita nuevamente a formar parte de esta extraordinaria estación y pues ni tarda ni perezosa le dije que SI.

Hace un momento ultimamos detalles, pronto estaremos de regreso, pero ahora tengo un lío, es donde entras tu, como antes me hacía llamar Chika Klama, pero no jodas, estaba de 20-21 años, soltera y el nombre me quedaba... pero ¿Ahora? ¿Qué nombre me quedaría bien?¿Se te ocurre alguno? No quiero que sea mi nombre de pila... veamos que tal andas de creatividad.

También me hace falta un nombre para mi programa, D'Angelo sugería algo así como "Almas Solitarias" y yo sería la "Acompañante" pero anda, vamos a meterle un poco de creatividad a este asunto, necesito tu ayuda urgentemente.

Ya que todo esté armado te aviso, te dejo acá la dirección para que me puedas escuchar y si no sabes como hacerlo, también de dejaré el Paso a Paso.

Te estaré esperando, ya sabes que se acepta cualquier sugerencia y/o recomendación, además ya no solo podrás leerme si no también escucharme... otra manera bien chevere de mantenernos en contacto.

Te dejo muchos besos y abrazos... Y ahora si!!! Requiero de tus comentarios.

P.D: Malque recuerdas que hace días te comenté que fui Locutora de Radio Por Internet? Ahora estoy como tu necesitando ayuda jaja.

8 comentarios:

..... dijo...

=O...me gusta la idea!

aunqe eso de "almas solitarias"..y qe tu seas la "acompañante"..suena algo sexoso no? jaja..o igual es solo mi mente perversona jaja!!

igual yo si te escucho..

La Guera Rodríguez dijo...

Chika Klama ??!! y si se enoja Klamatown??

cielos!..me acaba de "caer el 20"..!!! hahahaha!! ;-)

Melissa S dijo...

Pau:

Verdad que la idea está super chevere? Jajaja y eso de "Almas Solitarias" no es sexoso pasa que te traiciona el inconsciente... eres una little pig jaja. XD

Diana:

Pues siii soy esposa de Klamatown!! Verdad que el mundo es muy chiquito?

Fhercho dijo...

tu pseudonimo: "la noninfomana" tu programa "ninfomaneidades" ... ok, no conosco tu blog ni nada de eso, pero vi una entrada antigua de eso de sexo... :P

ANYELYT dijo...

La idea se escucha bien ojala lo hagas y te escucharemos niña.
SALUDOS niña.

ANYELYT dijo...

La idea se escucha bien ojala lo hagas y te escucharemos niña.
SALUDOS niña.

Melissa S dijo...

Anyetyt:

Claro que lo haré... ya es un hecho... pronto les estaré avisando que día comienzo!! Pikos.

Fhercho:

Jajajaja nu, no me gusta ese pseudonimo ¿Otra idea?

P´PITO dijo...

he he heeeeeeeeeyyyyyy

aqui devolviendo la visita como todo buen educado!!!

me ha gustado tu blog...eso de la radio se interesante....

ya estoy en tus seguidores, estaremous en contactou!!!!