lunes, 7 de septiembre de 2009

Me Gusta El Sexo Y No Soy Ninfomana


Ayer por la noche, estaba hablando por el Skype con un gran amigo, hablamos de tantas cosas, pero hubo un tema en especial que me dejó pensando, hay que admitir que no me gusta que alguien me deje meditando ¿Por qué? Pues es simple, me hacen pensar en lo "malo" que hay en mi y que a veces es necesario modificar, aunque también podría optar por que me valiera madre, pero lamentablemente no puedo ser así.

Hablabamos de mi manera de ser, de que soy muy "Open Mind"que hablo de Sexo de una manera muy abierta y natural, aunque yo creo que ser así no tiene nada de malo, seguramente habrá en este mundo alguien a quien le parezca "raro" soy una mujer joven, con unos preceptos diferentes, a final de cuentas ¿A quién no le gusta el sexo?

Obviamente que al hablar de este tema en especial, omito detalles jaja esos que solo son para mi pareja y para mi, siempre he dicho que soy una mujer que le gusta innovar, experimentar cosas nuevas, pero obviamente con sus límites.

Si, admito que soy una mujer sexual mas no ninfomana, amante del buen sexo, me gusta experimentar, sentir, etc... recientemente me siento muy sensual, de ahí radican muchas cosas, pensándolo bien, creo que ser así no tiene nada de "malo" vuelvo a repetir me considero "normalita"

Así que:

- Si crees que soy "anormal" aprieta el número 1
- Si piensas que necesito un psicólogo aprieta el número 2
- Si cabe la posibilidad de que creas que soy "normal" aprieta el número 3

Si tienes ganas de conocerme un poco mas ahí tienes la oportunidad, ya sabes de antemano que no suelo tocar estos temas muy amenudo... pero te dejo conocer una parte perversa de mi... solo un poco jajaja. Besos para ti donde quiera que estés... ya sabes que puedes opinar con confianza.

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Aún no te conozco bien, pero creo que eres el no. 3, por lo poco que he leído de ti.

No te preocupes, de igual manera la gente nunca está conforme.


Saludos.

@webero01 dijo...

quizas a tu amigo le sorprendio que una mujer hable naturalmente de sexo,, y quizas por eso te dejo meditando,,,


en todo caso, quien no se sienta comodo hablando de sexo en estas epocas,, eso lo consideraria "poco normal",,, ¿por q no hablar de algo que nos gusta hacer?,,,

saludos,,,

Victor Tenorio dijo...

Mejor deja de hablar y despiertame ;)

ANYELYT dijo...

jajajjaja, eres el número 3 definitivamente, 4 le hubiera agregado graciosa ambos serias jjajajja, siguete divirtiendo niña.
SALUDOS niña.

Melissa S dijo...

Malque:

Definitivamente, habrá gente inconforme, claro está que la invitación a seguir conociéndome está abierta...

Webero:

Jajaja así lo creo yo también; Quien no habla de sexo en estos tiempos tan diferentes será ese alguien al que lo educaron de distinta manera, creo que hoy por hoy hay que mantenerse informados por si las dudas ¿no?

Amor:

Jajaja ¡¡Goloso!! Ups me dio penita =$ besos...

Anyelyt:

Gracias por pensar eso de mi!! Y claro que seguiré divirtiéndome!!

Pikos para todos...

Marcela Bedoya dijo...

ps claro ome, hasta yo que soy cristiana tomo ese tema, eso mas normal que cualquier otra cosa, y meli, pues mas de tres no hay otra opcion, no se alegre, divertida, bacana,

te quiero mucho

Onikaya dijo...

Yo digo numero dos.

Porque la unica persona que te puede decir si eres normal con certeza es un psicologo, no es una mala idea, ya que sirve para conocerte, ademas de que te dara mas informacion acerca de la sexualidad, ya que el sexo no es solo fisico si no mental, y a veces hacemos cosas que creemos que son normales pero todos tenemos manias.

Ademas la informacion que das es insuficiente para poder darte una opinion clara, mientras que si le dices a un psicologo, nunca revelara lo que le digas porque su profesion lo prohibe.

ademas, todos los hombres te diran que es normal ya que son amantes del sexo y claro que siempre querran sexo y nunca se les hara mala idea, fueron creados para procrear y ayudar en la crianza de los hijos, y lo siento mucho por el ingenuo que crea lo contrario ya que en la naturaleza es la mujer la que alimenta a los hijos y al padre, mientras el padre juega con los hijos y protege a la manada, y si no se han dado cuenta, es porque no se han casado.

Eso si, el sexo es bueno o es malo dependiendo de la importancia que le demos en nuestras vidas, pero solo en una cantidad moderada y bajo la situacion mas conveniente llega a ser una de las cosas por las que vale la pena vivir.