sábado, 29 de marzo de 2008

Unos llegan Y Otros Se Van

Hace menos de 2 meses tuve una experiencia no grata, la neta que fue un golpe bajo de la vida, aún hoy, no se ni como manejarlo. Si, ya se que muchos han pasado por esta experiencia, pero como quien dice, yo soy novata en estos rollos.
Lo que pasó es que mi papito falleció.... así, de repente, sin decir agua va, y yo, me quedé en shock, aun lo estoy, como que todavía no me cae el "20" de que ya no está aquí, que ya s e fue para siempre, y pues que ya no lo voy a ver mas.
Aprendí con su repentina partida que no hay que perder el tiempo, por que yo con él tenía mucho tiempo perdido, por que mi relación con él no era muy estrecha que digamos, así que ahora pues aprovecho o trato de aprovechar cada instante de esta vida mía.
Hay que decir a los que se quedan lo mucho que se les ama, y yo, apesar de mi carácter tan extraño que me cargo pues intento hacerlo... Ahhh por que este carácter mío fué lo que no me permitió acercarme a él... pero ya no está aqui y los que nos quedamos, no queda mas remedio que seguir pa'lante.
Si, ahorita reniego hasta de Papá Dios, no lo encuentro en mi tanto dolor, pero se que por ahí ha de andar, muy escondido en mis tantos malos sentimientos, se que Él entiende por lo que estoy pasando, así que me imagino que va a pasar por alto mi ausencia momentanea.
Así que hay que vivir cada instante como si fuese el ultimo, esto ya está muy trillado, pero es la neta, para que cuando te toque que un ser amado se te vaya, no te quedes con nada.

En Memoria De Ese Hombre Extraordinario Que No Supe Descubrir a Tiempo

2 comentarios:

Pato dijo...

Mi Pa se fué hace 3 años , tambien estuve enojada con Dios , con todos !

Todavia no entiendo nada !
Gracias por pasar a mi espacio.
Bienvenida !

Anónimo dijo...

bueno suena triste dicho por otra persona, es peor en persona, no tengo ninguna realcion con mi familia asi que no coparto tu dolor pero bueno sorry por lo tuyo y espero que lo superes mas nunca olvides la gente vive en la memoria de los que lo quisieron recuerda eso ya que por uno mismo cuesta mucho aprenderlo, lo se porque yo lo pase solo y desamparado en un mundo cruel donde no puedes confiar ni en los tuyos, una traicion y listo nunca mas les dare mi confianza aun menos mi perdon.