domingo, 30 de marzo de 2008

El primer "Amor"



Cuando era una chicuela puberta de tan solo 12 años, recién había entrado a la Secundaria y pues como quien dice, estaba bien weyota, como todos los pubertos de esa edad.

Me estaba acordando de mi primer "novio", no digo que mi primer Amor, por que a esa edad creo que no sabes ni lo que es verdaderamente amar, hasta con decirles que me acuerdo exactamente de su nombre completo ¿Cómo no recordar el nombre de ese chiquillo calenturiento que te rompió el corazón? Jaime Pérez García así se llama el desdichado que sin piedad me puso "el cuerno" teniendo pocos días de haber iniciado nuestra "relación".
Recuerdo que no ni sabía besar, y él para mi, era un experto, por que hasta besos de lengua daba jajajajaja.
¿Cómo fue nuestro primer beso?... estábamos en la "secu" él estaba en 1ero. "C" y yo en 1ero. "B", los 2 estábamos en receso a esa hora, mis amigas le hablaron y nos fuimos todos detrás de un salón, el salón de secretariado, él y yo aun no eramos novios, pero mis amigas le pidieron que me diera un beso, pero yo aclaré que tenía que ser en la mejilla, y él dijo que estaba bien, todas mis amigas estaban a la espectativa, inclusive yo también, entonces...Este "tepocatillo" se animó a darme el beso... ¡¡Pero en la boca!!... fue de "piquito" pero íjole, a mi me dio tanta pena que hasta salí corriendo a esconderme a mi salón... Pensándolo bien ¡¡Que Ñooooñota!! Pero ¿Qué pude haber hecho en ese momento? ¡Fue mi primer beso! Será por esa razón que no olvido el nombre de ese niño que le quitó lo virginal a mis labios jajajajaja.
¿¿Todos recordaran el nombre de su "primer amor"??, también no lo olvido por que como les dije, fué el primer cabrón que me puso el cuerno ¿Por qué?, pues será por wey, recuerdo que yo era muy celosa ¿era?... bueno, entonces... era la hora de la salida y lo vi en la esquina abrazando a la "peque" una chava desarrolladísima para su edad, y yo, a la edad que tenía estaba con cuerpo de niña aun, apesar de ser ya una señorita, pero en fin, a lo que estaba, lo vi abrazado y le fui a reclamar, pero ahí estaban sus amigos que "le hacían" el paro, y me mandó decir con ellos que ya no quería nada conmigo... Así me rompió el corazón... Me ahorro algunos detalles de esta relación furtiva... con el paso de los días se los iré contando...


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ira es qe no te digo qe esto del internet nomas no deja nada bueno..

mm stemm la vdd es qe si lei todos tus articulos..
me gusto mucho el de tu papi.. creo qe ahi si dde vdd uno no sabe lo qe tiene hasta qe lo pierde vdd?? pero ps bueno esas cosas pasan y al final de cuentas todos vamos para alla..
el qe hablaba de la idealizacion...si de ese en el qe creemos enamorarnos de una persona qe conocemos por el chat.. psss me acaba de pasar y ps bueno a mi no me gustaba ni nada el tipo eda?? solo qe ps si me llevaba bn chido cn el y ahora??sopas!! qe ya no me habla y me bloqeo de mns jajaja
y ps el del primer amor.. ash no de ese mejor ni te comento nada.. jaja..

bueno primita.. ya me jui..chidos tus comentarios y ps sigue subiendo mas pa tener algo interesante qe leer...ok??

te mando un besote.. y sabves qe te qeremos todos por aca!! y yo mas?? jja yo aca bn peleandome tu cariño eda?? bueno ya ps adios!!